Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
cuarentonas 2016
Collapse
X
-
Hola todas, mis gladiadoras!!!
perdon x no decir nada, parezco una rancia, XO aquí estoy, imposible desengancharme d vosotras...ni quiero!
Lagoma, bienvenida, el destino t ha deparado un grupo estupendo, q siempre estará a tu lado. Yo tampoco soy d fotos, XO estas chicas m enamoraron.
yo haré DPG, aunq nuestros cariotipos están bien, xa asegurarme...y como solo conseguimos 3 embris en el primer ciclo, estamos repitiendo d nuevo, después d 2 cancelados, y el lunes q viene eco y a las banderillas!!!
x cierto, q es el método japonés? Y la rusa? Ay, madre, q m siento como una novata...😬
Oyordui, como m alegra verte al pie dl cañón, campeona!!! Y m alegro q t hayas quedado mas tranquila con las explicaciones d tu Dra.
Mali, entonces mañana eco?
olivia, yo tengo claro q la edad es un factor en contra...XO no concluyente, es decir, el ibi y todo este tipo d clínicas, tienen un 80% de mujeres mayores d 40, las demás tienen la suerte de no tener q recurrir, así q es cuestión d detectar problemas y su solución.👍🏻.
Maria, compara precios, porque yo desconfiaba dl ivi, pensando q tan mas caros, XO la AMH en mi seguro costaba 74€ y el el ivi 28€! A ver si miro el cariotipos d mi chico, XO juraría a costaba 180€ o así...
Meri, muchísima suerte mñm guapa, estaremos pendientes, mantennos informados, plis.
Ana, a x esa beta el 22!!! Q emoción, lo estas haciendo genial!!!
Esa superTerr, XO q bien lo haces, x dios, yo cojo hasta apuntes...😂😂😂. Seguro q todo sale bien y luego sale todo rodado.
Nenephta, pasa d todo, piensa en ti y en tu objetivo y ya esta. No esperes q los demás t lo pongan fácil, háztelo fácil tu, a tu rollo.
os juro q no m he tomado ningún tripi, es q m he emocionado al leeros a todas y ver q somos una pequeña gran familia , q bien!!! 😘 😘 😘😘😘😘😘😘😘
-
Buenas de nuevo
Oyurdui lo que tengo dudas después del método japonés son la cantidad de hormonas en las banderillas siempre he leído que bajas respondedoras van mejor con poca carga pero no lo he hablado con teresa veo que a ti te ha comentado que para la próxima iras asi con baja dosis veremos que me dice a mi.
Respecto al metodo japonés consiste más o menos en dejarte los ovarios como una niña de 18 años jajaja nofuera malo!!es arduo y largo pero he leído que va bien vas alternando píldora meriestra y parches de estradiol si fuera necesario para conseguir una fsh inferior a 3 y un estradiol de unos 200 con esto se supone que los pocos antrales que tenemos sw aseguren de que estén maduros y la calidad sea buena. Veremos que tal va peor es imposible y si voy bien repetiré los ciclos de acumulación así. Os ire contando .
Toda la info que necesiteis me vais preguntando.
Animo a todas y marcha!!a tope las q estáis con la beta espera a ver si el resto llegamos a ese super paso también! !!
Comment
-
Buenos días mis niñas!!!!!!!!!!
Meri, estamos todas pensando en ti. Suerte guapa!!!!!
Bueno, yo ya he llamado a las chicas de Ovo, que por cierto son majísimas. Que paciencia y que alegría y buen rollo tienen, parece que se han tomado un café con leche de unicornio. Jajaja, muy majas de verdad. Ya me lo han explicado todo con pelos y señales y hasta con fechas y todo (partiendo de que la regla me venga cuando toque, que es mucho suponer), y me he quedado un poco choff, porque me queda para rato y yo creí que la espera sería un poco más corta, la verdad. Los cariotipos del Sr Terr está bien (chachi!), aunque todavía no ha llegado los resultados de la fibrosis quística, yo tenía más miedo al de cariotipos, y ese está ok. Pues bien, en cuanto me llegue la regla, las llamo. Tengo que esperar 16 días y me pinchan el Decakjgflhsf (es que no me acuerdo del nombre). Los 16 días de espera es para que ovule, y el decakjhglf es para parar los ovarios. Una vez pinchada y ya con los ovarios relajados, tengo que esperar otra nueva regla (la que corresponde a la ovulación de antes de pintacharme), y después es cuando me tengo que poner la menestria para engordar endometrio. Otros 15 días aprox de menestria y luego ya pues esperar la punción de donante, y cuando diga la doctora, o a los 3 o a los 5 días, la transfer. Vamos, que así calculando, me meto en la segunda semana de Junio. Junio!!!. Madre mía, con lo mal que llevo yo las esperas. Pero bueno, así tendrá que ser. Que largo madre mía!!
Cris, guapa, es que aquí somos muy internacionales. El método japones es un tratamiento para mejorar la calidad de los óvulos, y "la rusa" es la montaña emocional que nos montamos nosotras durante el tratamiento (los pinchazos, la punción, la transfer, la beta.....), que hay veces que estás arriba anímicamente, y otras abajo. De ahí la rusa, de la montaña que subimos y bajamos.
Oyorduri, por ahora, nada de pensar en Ovo. Esto es como tratar de clavar un clavo. Primero empiezas con un martillo, y si no puedes, pues coges un martillo más grande. Por ahora estás con el martillo pequeño, olvídate del grande (y lo que me gustan a mi las metáforas, madre mía: el martillo, el junco..... Parece que empollo libros de autoayuda y yo soy más de novela negra). Lo estás haciendo muy bien, eres una tía fuerte, dura, y vas a poder con ello. Y si no se puede, pues ya sabes, martillo grande, pero por ahora, tranquila.
Lagoma, bienvenida!!! Madre mía, poco a poco esta familia está creciendo. Que bien!
Bueno, gladiadoras, casi acabando la semana. A comérnosla!!!!!!!!!!!43 años. Ivi de Madrid
1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
Me paso a OVO
Comment
-
Hola chicas, por aqui sin novedad, ya queda poco pero empiezo a tener molestias tipicas de regla, mañana me hacen la beta, espero que no tarden mucho en el resultado, sabeis cuanto tardan?
Por fa necesito que me deis buenas noticias, como ha ido la puncion? Y las ecos? Contarme novedades que os sigo a todas aunque no tengo mucho tiempo de personalizar.
A seguir luchando todas!!!
Comment
-
Venga Ana, un poquito más y ya tenemos aquí la beta!! Te acuerdas que yo pensaba que me había bajado la regla porque manché tres días y tenía muchos dolores de regla y luego fue bajita pero fue? Pues mientras no sea regla regla no lo des por perdido. Yo he tenido dolores de regla hasta esta semana, ahora me rallo porque no los tengo!!
Aquí en ivi Aravaca te dan el resultado en dos horas pero pregunta a la chica que te haga el análisis para que no te preocupes si tardan un poco más. Para mi esas son las dos horas peores hasta no escuchar las noticias, procura estar distraída para que se pasen rápido!! Y si puedes estar acompañada de tu pareja mejor, las buenas noticias se disfrutan más!! Mucha suerte para mañana, estaremos todas pendientes de ti.
Comment
-
Ana guapa, olvídate de esas molestias como de regla, que eso es la progesterona. Mañana cantas el positivo!!!!!!!!! Ay que emoción, Ana, estoy super nerviosa!!!!! Suerte, cariño, estamos contigo expectantes perdidas.43 años. Ivi de Madrid
Me paso a OVO
Comment
-
Gracias chicas, los nervis van empezando y es que esta tarde es la beta, no me he hecho pipitest,quizas en parte porque tengo mieditis, y en parte porque no son muy fiables son pocos dias desde la transfer hoy 10 dias, asi que a pelo. Sigo sin notar nada , ni manchar nada, a veces unas pequeñas molestias en el bajo vientre y mucha sed. Ya os cuento algo cuando me digan.
Meri dinos algo de tu puncion, que me tienes nerviosa.
Un abrazo
Comment
-
Meri, cariño, como estás? Dinos algo, que estamos preocupadas.
Ánimo Ana, que ya queda poco. Fuerza para pasar estas horas tan malas hasta que te den el resultado!!! Todo irá fenomenal!!!!43 años. Ivi de Madrid
Me paso a OVO
Comment
Comment