Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, como vais?? Una pregunta los pechos hinchados cuando se empiezan a notar?? Yo hace 8 días q m hicieron la transferencia, el sábado tengo la beta, y lo único que tgo son dolores de regla, tengo miedo q m pase como la última vez, tuve un positivo muy alto en la beta pero luego en la primera eco se vio solo el saco, sin nada dentro, al final fue un aborto

    Comment


      Hola shell yo hoy hace 11 días de mi transferencia y el pecho como siempre no hinchado ni me duele, ni dolor de regla, nada de nada , lo único que noto es mucha saliva en la.boca y cansada, miedo me da...❤❤

      Comment


        Hola!!!

        Hola Silvia, 11 días?? Y cuando la beta

        Comment


          Shell la beta el lunes 20 y la transferencia fue de dos blastos❤❤

          Comment


            Holaaa, yo al final de 8 folículos, 4 están según dicen en tamaño perfecto y los otros 4 más pequeñitos, a ver qué pasa, por lo de pronto sábado eco para programar punción, besitos a todas

            Comment


              Buenos días chicas
              amelie
              muchiiiiisima suerte hoy. Pase lo que pase aquí estaremos. Muaksss
              elsana
              piensa que lo que cuenta es la calidad, si son 4 de calidad esta fenomenal.
              animo chicas
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Amelie toda la suerte a ver si nos das una alegría.....❤❤

                Elsana mi doctora dice que es mejor calidad que cantidad. A mi en la punción 5 , fecundaron 4 y los 4 blastos. Así que ánimo....

                Yo unos dolores de regla uffff miedo me dan, me duele cuando estoy tranquila.

                Besos a todas❤❤

                Comment


                  Vir, Silvia muchas gracias, estamos muy contentos, a ver que pasa mañana, un saludo a todas.Amelie muchísima suerte hoy, esperamos tu positivo

                  Comment


                    Jo chicas, negativo. Qué decepción. Pero entraba dentro de las posibilidades...Nos quedan 2, la idea es volver a intentarlo pronto, tendré que esperar una regla al menos supongo...Me da una pereza el temita de la medicación, pero bueno nos ha tocado esto...Ojalá el resto de betaesperantes tengáis más suerte, os la deseo. Un abrazo.

                    Comment


                      Amelie reina lo siento mucho, te entiendo tantísimo, no hay palabras para describir todo esto, pero aún te quedan 2 princesa!!!! Tarde o temprano nos llegará, un abrazo enorme y aquí estamos para lo que necesites....❤❤

                      Comment


                        Amelie
                        lo siento mucho corazón. Cierto que da mucha pereza empezar otra vez pero piensa que ahora es más fácil y más rápido, tus bebés están esperándote congeladitos y ya veras como en cuanto se te pase el disgusto recuperas las ganas y la ilusión. Besotes y a q te mime tu amorcito
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          Hola chicas, tengo una caja de gonal 1050 sin abrir que caduca en abril y la voy a perder de cara al proximo tratamiento. Si alguna hay inresada en horrarse unos dinerillos que me mande privado!!! Suerte todas

                          Comment


                            Un abrazuy fuerte Amélie, sobran las palabras en estés casos, mucho ánimo y lucha por los que aún tienes esperándote, un saludo

                            Comment


                              Aunque sobren las palabras y no nos conozcamos, gracias a todas. Estoy triste, pero me repondré y volveré a la carga!Si a alguien le apetece, cuando pueda podría explicarme el protocolo para mi segunda transfer? Gracias de nuevo.

                              Comment


                                Mucha fuerza Amélie, de verdad que lo siento, pero esto es una carrera de fondo, no de velocidad, así que tú sigue luchando que ya verás que lo consigues.

                                Para la transferencia de congelados, todo es mucho más sencillo, todo depende si vas x ciclo natural o sustituido.

                                Comment

                                Working...
                                X