Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas tardes chicas! No me da tiempo a leeros, solo paso para deciros que la beta fué negativa, tal y como me la esperaba... Mañana OS cuento mas!

    Comment


      Hola chicas, hace días que no escribo aunq cuando puedo os he leído aunque me he perdido un poco porque ando muy liada, de hecho ahora voy en el ave. Yo sigo esperando a los resultados del tcg así que tampoco tengo mucho que contar, sólo deciros, sobre todo a ti faitanar, que si recordáis lo que os conté de mi prima, pues bien su primera fiv en la ss y la ulima que le iban ha hacer por su edad,40. Supuestamente baja reserva. Le sacan 4, fecundan 2, uno calidad A y otro C y ayer 240 de beta. He de reconocer qu estoy en estado de shock de la potra que ha tenido pero quería que lo supierais porque todo puede pasar
      Moni muchiiiiiiiiiisimas felicidades por tu positivo me alegro un montón y al resto suerte y paciencia que se necesita a raudales!!!
      1 ectopico de embarazo natural
      3 fiv fallidas
      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
      Vamos a ovo
      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
      2 niños 👼👼
      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

      Comment


        Cp1985,
        Siento mucho tu negativo, animo y espero que pronto puedas retomar el tratamiento.
        Besicos
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Almu 79, vamos a pensar que dentro de poquitas semanas va a llegar el dia y ya está,3 semanas no es nada pequeña!
          Cp 1985 jolin cuanto lo siento de verdad, te mando mucha fuerza para que mañana salgas con la mente positiva y pensando en que lo vas a conseguir!!!
          Vane espero que hoy estes mas animada,siento muchisimo lo de tus mellis,pero piensa en la.suerte que has tenido tambien de que tienes a tu pollito fuerte agarrado a ti.
          Yo en mi primer dia de betaespera imaginaros pasando mil cosas por mi cabecita.
          Besitos para todas

          Comment


            Almu,
            Te han dicho porque te ha bajado el endometrio a 3,6? Te lo digo porque mi gine me dijo en la ultima consulta que con el tratamiento que llevo el edometrio dura 45 días, aunque por suerte me dijo que no me haría esperar 45 días para la transferencia. Yo la semana pasada lo tenía a 7,5 trilaminar y me dijo que aún tenia que pincharme Decapetyl ( media ampolla diaria) durante una semana y los parches Evopad 75 ( 2 parches que me tengo que cambiar cada 48 horas) para que mi endometrio suba a 8,5-9.
            Espero que en 3 semanas como has dicho te puedan hacer la transferencia.
            Besicos
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Nenas,
              Vetaso,
              Cariño, Mil perdones, lo siento, si que me lo habias dicho y lo había leido pero mi mente va a mil revoluciones con lo de las hormonas, ya me entiendes. Me hace mucha ilusión que tu princesa te de pataditas y todo vaya tan bien. Te admiro mucho por todo lo duro que es pincharse a diario pero lo haces por la mejor de las causas, x tu princesa.
              Moni,
              Cariño, como llevas la semana? No trabajes mucho eh y haz reposo todo lo que puedas, estoy segura que este viernes la beta habra triplicado.Ojala el jueves o viernes sea mi transferencia, aún no he recibido la llamada de mi gine y estoy que me subo por las paredes de nerviosa, pero bueno toca esperarrrrr.
              Como te está cuidando tu marido? Seguro que de lujo, pronto tendreis que ir mirando la operación cambio de piso eh. Te envio un achuchon cariñoso.
              Vicky,
              Cariño, como va todo? me imagino que preparando el endometrio ya, sabes fecha de la transfer ya? espero que estes mejor del catarro ya que tus frigopekes te estan esperando. Ojala yo me pueda transferir 2, pero todo dependerá de lo que consigamos con los ovulos de mi hada. Te envio un achuchon cariñoso.
              Imagine,
              Cariño, como van tus equipos de futbol? Seguro que esas llamadas de laboratorio te dicen los biologos que tus embriones les están volviendo locos por lo bien que se estan desarrollando. Te envio un achuchon cariñoso
              Faitanar,
              Te deseo mucha suerte para mañana en tu eco de control, ya veras como tus ovocitos serán de buena calidad. Has pensado ya cuantos te vas a transferir, 1 o 2?
              Vir,
              Animo y paciencia, todas las que estamos aki nos tenian que dar un Doctorado en paciencia.... ya verás como al final toda espera tiene la mejor recompensa, nuestro baby
              Vane,
              Como te encuentras hoy? espero que más animada porque tu pollito te necesita positiva y feliz.
              Gemda,
              Como va el 1 día de beta espera? Yo en mi primera FIV en julio la primera semana la pasé ilusionada pero la 2 semana se me hizó eterna. A ver si en la proxima beta espera la puedo pasar mejor. Animo guapa.
              Juanamaria,
              Mucha suerte con el tratamiento, has empezado ya?

              Yo estoy deseando que llamé mi gine, a ver si mañana miercoles tengo la llamada y el jueves o viernes tenemos la punción de mi hada. Cada noche al acostarme con mi marido pienso un día menos para alcanzar el sueño.
              Muchos besicos a todas
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Hola a todas que de movimiento!!! Seguro me
                dejo algo..

                dulce animo ya estas viendo la meta h ya mismo esta tu hada en punción! Seguro sale todo genial!!

                cp siento mucho negativo, ahora a cargar pilar y remontar!! Nosotras somos doctoradas en paciencia en Fortaleza y en ilusion y eso no nos puede flojear! Un besote guapa!!!

                faitanair como dice vetaso lo importante es la calidad, mira mis pollos tuve 6 u no llego ninguno así auw confiemos en esos 4 folis que seguro van a ser buenos buenos! Por cierto vi el reportaje de la 2 que sale ivi aravaca y nuestro medico jeje me dio hasta ilusion h sobre todo esperanza de ver que la gente lo consigue!

                Vane animo que tienes un pollo contigo y el otro seria que no tenía que ser pero quiere mucho a ese que es por lo que luchamos y esta contigo ya!!

                moni! Que bien y que alegría mas grande! Cuídate h diafruta un poco que tb tenemos derecho alguna vez!

                imagine! Mañana te dicen como va el equipo no? Estaré pendiente!

                Gedma animo con la beta!

                Me me dejo mucha gente, punciones, ecos, transferencias pero no me ha dado tiempo de retener mas! Aunque os leo a todas u apoyo a todas todos los días!

                Mas mi me queda una semana de anticonceptivos, que hartura porque me dan un dolor de cabeza joooor

                un un besote a todas compis de viaje y aventura

                Comment


                  Sol sol,
                  Como te entiendo con los dolores de cabeza x las anticonceptivas, a mi también me ha pasado. Animo que ya te va quedando menos y ya estás en el lio.
                  A mi también me gusto el reportaje de la tele en la 2, lo vi a traves de la pagina web en el ordenador portatil y sobre todo lo que mas me gusto fue la sinceridad con la que habló de su tratamiento la presentadora Sonia Ferrer.
                  Besicos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Emily,
                    Como estas? espero que te vayas poco a poco encontrando mejor y pronto puedas retomar el tratamiento eh.
                    Besicos
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Hola bonitas,

                      No paráis, eh? Me habéis dado faena para leerlo todo

                      Cp1985 lo siento mucho, de verdad... te mando un abrazo fuerte. Ya sabes, aquí estaremos para lo que necesites.

                      Almu, guapa, que penita que cancelen... a ver que te explican y si puedes volver a la carga muy prontito, ese endometrio va a formar una casita bien cómoda para embrioncito.
                      *
                      Faitanar venga, que esos folis van a tener óvulos fuertes y luchadores. Segurísimo que sí. Yo confío en ello y te voy a seguir de cerquita!! lo importante es que sean tus campeones y te den unos embrioncitos bien chulos!

                      Vetaso, vaya con los pinchazos que llevas. Aunque seguro que tu nena te da fuerzas para todo y más. La notas moverse mucho? Va a ser la princesita de la casa!

                      Dulce, mi Dulce! Ya le queda poquito a tu hadita, claro que queda un día menos para alcanzar vuestro sueño, cada día está más cerca. Cuéntanos cuando tengas noticias. Tengo ganas de que llegue esa punción y todo lo bueno que vendrá después. Un abrazo!!!

                      Moni, corazón, cómo estás? Cómo lo llevas? Seguro que va todo bien, te mando un beso bien grande.

                      Marti, guapa, llegará.. aiish espero q ese foli se porte muy bien! Te mando ánimo.

                      Muchailusión, si tiene que venir, que venga ya, no? Yo ahora también estoy en indeseable-espera. Pero a la mía creo que aún le falta. Ya nos cuentas!!

                      Sol Sol, guapii, ánimo con esos anticonceptivos y que mejore el dolor de cabeza. Poquito a poquito ya estamos más cerca. Mañana tendré noticias, cruzo los dedos

                      Gemda, ya queda un día menos, hay que ver el lado positivo!

                      Emily, un achuchón, guapa.

                      Vir, ánimo, que lleguen pronto y bien los resultados y a la carga!

                      A las demás, os he leído a todas de pe a pa, pero hoy no tengo tiempo de personalizar más... Os mando besitos, achuchones y ánimos a raudales.

                      Mañana estaré mirando al teléfono cada 5min.. embrioncitos, convertiros en los preciosos blastocitos de mami!! Aiishh, hasta me da penita que los congelen, con el frio que paso yo por las mañanas! (Esto lo pienso de verdad, estoy fatal!). No me hagáis mucho caso, aún se me sube el estradiol a la cabeza! Muua!
                      Yo 32 años. Él 33.
                      1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                      Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                      Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                      Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                      1a Eco 27/12

                      Comment


                        Hola bonitas!!

                        Cp lo siento, espero q pronto estés fuerte para volver a la carga y conseguirlo.

                        Almu, jooo que pena q t lo hayan cancelado. A ver si en pocos días puedes empezar o retomar el tratamiento.

                        Vane seguro q tienes emociones agridulces, pero has d estar super contenta porq tienes un super pollito contigo! Y t va dar mucha felicidad, seguro!! Enhorabuena por conseguirlo!

                        Emily guapi, como estas? T mando mucha fuerza 💪!

                        Gemda, q tal? Tendrás una mezcla q emociones! Nervios, ilusión, miedo, felicidad...! Ánimo para llevar esa betaespera lo mejor posible!

                        Faitanar, mñn nos informas d tu control! Ya verás q irá sobre ruedas!

                        Dulce, como estas? Ya llega el día!!! Nerviosa? Seguro q tu hada t va dar muchos folis y buenos!

                        Pues a mi chicas no se si son nervios por los pocos días q m quedan, q tengo a veces dolor d cabeza, me noto espesa. Ayer la doctora m dijo q estábamos en la mitad del tratamiento... Yo estoy positiva, pero a veces pienso q si sale negativo todo el tiempo q hay q volver a pasar..es horrible...! bueno es q ya sabéis q toda la espera y paciencia q llegamos a soportar es un sin vivir...😖 creo q yo tb estoy graduada en paciencia&optimismo y fortaleza&lucha!

                        Hoy he leído una frase q m ayuda a ser optimisma: "prohibido ⛔ rendirse, respira hondo y sigue!"

                        Un besazo a todas y cada una d vosotras aunque no os haya mencionado!

                        PD: chicas creo q no nos tenemos q disculpar más veces por no poder dirigirnos personalmente, todas sabemos q somo un montón y q es difícil recordar y no hacernos un lío con cada historia! seguro q todas nos disculpamia porq no queremos fallarnos unas a las otras, pero sabemos q somos una gran familia virtual q estamls pasando lo mismo y nos apoyamos mutuamente siempre. Q creéis? Sorry por el tostón!! Pero yo se q nos entendemos! 💋💋

                        Comment


                          Imagine nos hemos cruzado!!! Aixo ya verás q tendrás super noticias mañna!!!!

                          Comment


                            Sandy!! Bonita, que todo va a ir biennnn ❤
                            Yo 32 años. Él 33.
                            1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                            Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                            Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                            Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                            1a Eco 27/12

                            Comment


                              Dulce 25 muchas suerte con tu punción. Nosotros hemos llamado a la clínica y hemos hablado con el doctor, le hemos dicho que lo vemos muy precipitado hacer el transer este ciclo ya que mi regla es la semana que viene y vemos mejor esperar a la regla de diciembre el mismo nos ha dado la razón sólo que nos querían dar la opción de hacerlo este mismo mes. Así que nada en diciembre empiezo anticonceptivos y para enero transfer espero que sea nuestro regalito de reyes

                              Comment


                                Hola chicas!!


                                Ayyy qué larrrga se me está haciendo la semana!!! Y eso q tengo mi gym, q me hace olvidarme un poco del tema baby... qué ganas de q llegue el lunes para hacerme la eco, aunque ya miedito me da!!!! En fin...


                                Muchailusion q no sabía o no me acordaba de q ibas directa a transfer, joeee qué guayy!! Oye, a ver si vas a estar embarazada y por eso no te viene, te imaginas!!?? Jajajaja yo ya me lo creo todo!!!!


                                Almu ánimo, q para el próximo ciclo será, joeee yo no tenía ni idea delo del endometrio!!! Madre mía... ahora sí q no veo lo mío ni para 2020!! En fin... pasaros por el foro de 2025, q aún seguiré por aquiiiii!!!! Jajajaja me reiré por no llorar...


                                Cp siento mucho lo de tu beta, no te desanimes ok? Te mando un beso muy fuerte!


                                Gemda ya verás como todo sale bien, mucha mucha suerte!!


                                Dulce, claro q sí cada día q pasa es uno menos... así me acuesto yo para no desesperar, y a ti ya no te queda nada!!


                                Sol Sol yo tambien estoy con los anticonceptivos.... a mi no me da dolor de nada, pero tambien estoy muy harta!!!


                                Imagine mil gracias por los ánimos, porque ya es la tercera eco q me hacen por ese foli.... y me estoy tomando cientos de anticonceptivos, así q si esta vez sigue igual digo yo q harán otra cosa!! Jajajaja y no te preocupes por tus hijos, q en nada estarán calentitos contigo!!!


                                Sandy claro q a todas nos gustaría dirigirnos a todas, pero es prácticamente imposible... así q tienes toda la razón!!! Y tranqui, piensa en positivo ok!!??


                                Juanamaria creo q eres la primera en pedir q se pare un poco el proceso jjjjj!! Pero si creéis q es lo mejor, pues ya está, ya verás como por reyes tenéis vuestro gran regalo!!!


                                A todas las demás seguir mandándoos mucha fuerza, voy a ver si me duermo prontito... y ya habrá pasado 1 día menos!!!
                                Buenas noches guapis!!

                                Comment

                                Working...
                                X