Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Marthien mañana la beta!!!!!! Mucha suerte!!!!!

    Comment


      #47
      Vane, Nic, Maithen mucha suerte !!!
      Aurora enero esta ya aquí piensa en verde navidad es vinito, jamoncito.......jijiji
      Nosotros empezamos en la próxima regla a finales de este las pruebas todo bien menos mi reserva ovárica el doctor dice que el problemilla va ser si conseguimos 5 ovocitos en un ciclo o en dos x lo demás es optimista así que en positivo. Gracias. una pregunta me han dado todas las crecetas para la eco tengo que tener toda la medicación en casa o según te van diciendo q comprar? Gracias

      Comment


        #48
        Ya ilusión, si con las fiestas se pasa antes el mes y más yo que espero la regla a primeros de enero, pero es que no me gustan nada las navidades! ! Y me da por deprimirme un poco en estos días, me da por pensar....

        Comment


          #49
          A mi tampoco me hacen mucha gracia habrá que animarse y pensar que estamos mas cerca de unas navidades mágicas con nuestros rurus ánimo

          Comment


            #50
            Ojalá así sea!!

            Comment


              #51
              Hola a todas;
              Es mi primer mensaje en el foro, aún no he tenido mi primera cita en IVI, será en enero, y me gustaría que alguien me informara sobre el tiempo (orientativo, pq cada una somos un mundo...) que transcurre desde la primera cita hasta el inicio del tratamiento de FIV/ICSI.
              Agradezco vuestra información! Mucho animo a todas en esta lucha!!!

              Comment


                #52
                Hla serema,

                pues depende del problemita que tengas, en mi caso, que tengo ovarios poliquisticos, entre el 13 de noviembre por primera vez y el lunes tengo la transferencia. Tengo 11 embris congelados. Pero cada persona es un mundo. Besitos guapa y bienvenida

                Comment


                  #53
                  Muchas gracias NIC4 por tu ayuda.
                  Mi problema también son ovarios poliquísticos, hace una año hicimos 2 IA pero fracasaron. Tengo 40 años, en enero cumplo 41, asi q la edad juega en mi contra, pero bueno...tengo muchísimas esperanzas en que todo va a salir bien. Muchisima suerte el lunes con la transferencia!!! Que ganas de que llegue mi momento, no me lo voy a creer!!!

                  Comment


                    #54
                    Claro que todo a va salir bien!! Como vas de reserva ovarica? Ya veras como en nada te sacan todos los que tienes!! Que las poliquisticas tenemos un monton de ovulos!! Jeje Ya nos iras contando guapa y cualquier duda de tengas nos dices! Muchos besitos y Feliz Navidad!

                    Comment


                      #55
                      Serema yo en mi caso con endometriosis , las citas son rápidas , yo en lo que te que esperar son en las transferencias debido a que no puede pinchar un ovario, peri cada uno somos un mundo, suerte en enero!!

                      Comment


                        #56
                        Mathien sabes algo de los resultados? ?

                        Comment


                          #57
                          Seguro dkv

                          Hola a todos, soy nueva en esto, llevo intentando quedarme embarazada un año, TENGO 43 AÑOS y tengo seguro con DKv, me gustaría que me informarais si cubre algo este seguro, y cual seria el primer paso a seguir, tengo cita con mi gine en enero y ya me dijo la ultima vez que habría que pensar en intentar otras cosas. En principio no tengo ningún problema para el embarazo salvo la edad, pero no me he hecho ningún tipo de prueba. Gracias por todo

                          Comment


                            #58
                            Bienvenida anahg, yo no te puedo ayudar, yo tengo adeslas, pero creo que algo te cubre...dependiendo del seguro que tengas , será más o menos. Cuando hables con el médico y te digan que tratamiento vas a seguir, lo llevas a tu compañía de seguros y ya te dirán ellos cuanto te cubren

                            Comment


                              #59
                              Hola!!! Soy nueva en el foro. Dedp de 3 IA pasáremos a fiv en feb 2016. Ya tenemos un hijo de 3 años, Valentín. Pero no hemos quedado er embarazados desp de el. Asiq dedp de 3 IA sin resultado +. Iremos por la fiv de la mano de Bárbara. Alguien que este como yo? Que experiencia tienen con fiv. Graciasssss chicas

                              Comment


                                #60
                                Hola sockis yo me hecho dos transferencias, un embarazo eptopico y otra que no me quede directamente, en enero empiezo otra vez para otra fiv, animo!!

                                Comment

                                Working...
                                X