Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/icsi para 2016
Collapse
X
-
Vane, Nic, Maithen mucha suerte !!!
Aurora enero esta ya aquí piensa en verde navidad es vinito, jamoncito.......jijiji
Nosotros empezamos en la próxima regla a finales de este las pruebas todo bien menos mi reserva ovárica el doctor dice que el problemilla va ser si conseguimos 5 ovocitos en un ciclo o en dos x lo demás es optimista así que en positivo. Gracias. una pregunta me han dado todas las crecetas para la eco tengo que tener toda la medicación en casa o según te van diciendo q comprar? Gracias
Comment
-
Hola a todas;
Es mi primer mensaje en el foro, aún no he tenido mi primera cita en IVI, será en enero, y me gustaría que alguien me informara sobre el tiempo (orientativo, pq cada una somos un mundo...) que transcurre desde la primera cita hasta el inicio del tratamiento de FIV/ICSI.
Agradezco vuestra información! Mucho animo a todas en esta lucha!!!
Comment
-
Muchas gracias NIC4 por tu ayuda.
Mi problema también son ovarios poliquísticos, hace una año hicimos 2 IA pero fracasaron. Tengo 40 años, en enero cumplo 41, asi q la edad juega en mi contra, pero bueno...tengo muchísimas esperanzas en que todo va a salir bien. Muchisima suerte el lunes con la transferencia!!! Que ganas de que llegue mi momento, no me lo voy a creer!!!
Comment
-
Seguro dkv
Hola a todos, soy nueva en esto, llevo intentando quedarme embarazada un año, TENGO 43 AÑOS y tengo seguro con DKv, me gustaría que me informarais si cubre algo este seguro, y cual seria el primer paso a seguir, tengo cita con mi gine en enero y ya me dijo la ultima vez que habría que pensar en intentar otras cosas. En principio no tengo ningún problema para el embarazo salvo la edad, pero no me he hecho ningún tipo de prueba. Gracias por todo
Comment
-
Hola!!! Soy nueva en el foro. Dedp de 3 IA pasáremos a fiv en feb 2016. Ya tenemos un hijo de 3 años, Valentín. Pero no hemos quedado er embarazados desp de el. Asiq dedp de 3 IA sin resultado +. Iremos por la fiv de la mano de Bárbara. Alguien que este como yo? Que experiencia tienen con fiv. Graciasssss chicas
Comment
Comment