Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,
    Carbayona , que fecha más xula, principio de verano, el verano que viene va a ser muy especial.
    CP, 6!!! Tienes unos pequeños muy fuertes, me alegro mucho.
    Almu, que bien que hayas tomado la decisión, y con tu familia de acuerdo, seguro que va a valer muchísimo la pena.
    Vicky! Que rápido vuelves a la carga, yujuuu!!
    Sandy, poquito a poco, todo llega, en nada es tu turno.
    Pitiflu, cariño, me ha emocionado leerte, tanto lo del viaje a Australia como lo de tu hijo y que este es tu último billete. Solo quiero mandarte muchos besos y decirte que no pienses que es tu último billete, nunca se sabe, no pierdas la esperanza, y sobretodo no estés triste, tanto si al final lo consigues como si no, tu hijo algún día comprenderá todo el esfuerzo que ha hecho su supermadre.
    Mariac, ánimo con la betaespera!!!!!

    Un beso a todas, espero no haber liado las historias, que he escrito de lo que me iba acordando.
    Y sobre mi, pues hoy me ha bajado la regla, 5 días antes, estoy con los parches, he llamado al ivi y me han dicho que continúe con ellos y que el lunes me haga una eco, se que puede que se adelante la regla con los parches, pero tanto? No sé, me he quedado un poco mosca, a ver que me dice el lunes el médico.
    Y otra cosa, en mis dos fiv nunca he tenido molestias ni efectos secundarios con los pinchazos, y mira que llevaba hormonas encima, pero con los parches, puff, taquicardias, dolores de tripa, hinchazón... Ay que ver, lo más flojo me afecta más, jaaas
    Last edited by Faitanar; 04/11/2016, 16:07.

    Comment


      Hola chicas,

      Pitiflu, me has emocionado con la narración del viaje a Australia, de verdad, pues chicas estoy segura que todas conseguiremos llegar hasta allí. En nada poco a poco todas tendremos nuestro pasaje, y en el 2017 tocaremos Puerto 😊
      Animo, no decaigas, tu misma sabes que ese manchado puede significar que ha implantado, así que intenta estar relajada el finde y mucha suerte en tu beta el lunes.

      Vicky, como me alegro que ya puedas empezar de nuevo, eso es determinación, está si o si, a por todas.

      Almu, me alegro mucho que hayas decidido seguir con ello, y tb que tengas el apoyo de tus padres. Aunque de eso no me cabía la menor duda, tu ya eres mami, y sabes lo que eso significa, amor incondicional 😉

      Moni, me alegro oírte más optimista, así se hace, ya verás como los días pasan rápido, ahora a disfrutar el finde y a empezar la semana con ganas, y el viernes a recibir buenas noticias.

      María y Emily, ánimo chicas , que no se diga que somos unas gladiadoras, y podéis con esta espera y con lo que haga falta x embarcaros rumbo a Australia 😊

      Imagine, como vas guapa????

      Dulce corazón , que no queda nada para ir a visitar, y saber cositas de tu hada.

      Alguna me habéis preguntado sobre si ta notaba a la peque, pues bueno para que lo tengáis en cuenta cuando os toque que a todas os llegará estoy segura, al principio se nota una sensación extraña, yo lo describiría como burbujitas que se revientan en mi tripita. El primer día lo clasifique de gases extraños 😂😂😂 hasta que me dijeron que era mi niña 😄😄 de momento no siento patadas tal cual.

      Carbayona, se me pasada enhorabuena por ese latido, a partir de ahora cada vez que vayas a la eco y lo oigas respiraras, jajajaja

      Bueno amores no puedo personalizar más que tengo que marcharme, un besito a todas y buen finde

      Comment


        Hola guapitiflitas!

        Pitiflu ojalá puedas volver a Australia. Y que nos encontremos allí y lo celebremos. No estés triste, aún no está todo dicho... pase lo que pase te cuidaremos.

        Almu guapa, me alegro mucho por ti. Ilusión y para alante, y que tus sueños se cumplan y le des un hermanito a tu peque. Vamos a por todas!

        Cp1985 6 pa' alante? Bien, bien, bieeeenn!!! Superbuenas noticias, que siga así, ya nos vas contando la evolución!!!

        Mariac que te mejores de la barriguita. Piensa en positivo, ya queda menos. Ánimo tb a Emily y Moni, guapas!!! La espera valdrá la pena.

        No tngo más tiempo... luego os cuento que tal va el control de hoy. De momento me encuentro bien, ayer por la noche me dió un poco de bajón porque me sentía inflada y con poquita energia y m preguntaba si todo estaría bien en mi fábrica de folis. Pero hoy estoy bien, cruzando los dedos para que nos den buenas noticias... y quizás fecha de punción?

        Besitos a todas 😙😙😙
        Yo 32 años. Él 33.
        1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
        Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
        Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
        Beta 19/12 👐 POSITIVA.
        1a Eco 27/12

        Comment


          Buenos días chicas!

          ¿Cómo estáis? Yo ayer tuve control y creo que fue bien. Digo creo, porque para que yo salga contenta de allí necesito que me digan las cosas haciéndome la ola por lo menos. Me di cuenta ayer al salir (fui con mi hermana) porque le pregunté qué sensación había tenido y me dijo 'ha dicho que vas bien, eso es bueno' y yo estaba pensando para mí que sólo había dicho 'bien', no 'muy bien' y que eso no era bueno. En fin... paranoias que comparto con vosotras porque seguro que me entendéis....jeje

          Nos dijo que había 10 folis en cada ovario, pero grandecitos 4 o 5 en cada. Mi sensación es que mis folis van cada uno a su rollo, y unos crecen y otros no.. es normal que haya tantos pero que la mitad sean peques? Volvemos el domingo con control y estradiol y desde ayer ya con el orgalutrán. Punción quizás es el jueves, puede variar en función de como se porten mis pequeños rebeldes (que los quiero igual ). Ya sé que es feo 'quejarme' cuando hay chicas que realmente han tenido problemas con la repuesta... lo último que quiero es molestaros... Sólo son preocupaciones, estoy contenta y positiva, pero a veces todo esto se hace un mundo y necesitamos que nos den garantías que nadie puede darnos...

          No me enrollo más, perdonad el egocentrismo pero necesitaba desahogarme...Pasad un bonito finde aunque en algunas partes sea pasado por agua. Y fuerzas para todas. Un suuuperabrazo!
          Yo 32 años. Él 33.
          1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
          Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
          Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
          Beta 19/12 👐 POSITIVA.
          1a Eco 27/12

          Comment


            Faitanar cómo llevas los parches? Que ahora he leído lo de los efectos secundarios. Jolín.. espero que lo lleves mejor... un besito!
            Yo 32 años. Él 33.
            1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
            Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
            Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
            Beta 19/12 👐 POSITIVA.
            1a Eco 27/12

            Comment


              No te preocupes por los tamaños.. Yo respondo vagamente a la medicación y eso que me estimulan con doble de Pergoveris.. Y de momento ahi tengo a mis 6 campeones que espero que el domingo me digan que son de supercalidad!!
              Last edited by Cp1985; 05/11/2016, 11:10.

              Comment


                Buenos días mis chicas!!!!!


                Qué tal seguís?? Es pero q muy bien!!


                Pitiflu gracias por compartir tu viaje a Australia, claro q vamos a llegar todas!!!! Y ánimo con tu beta, espera al lunes a ver q pasa, ya nos contarás... no te desanimes


                MJSL qué guay q te den de baja en tu beta espera... yo se oo dije a mi médico de cabecera, y me dijo q no, directamente.... en fin... la próxima vez me pondré más burra y le diré q estoy fatal, aunque no lo esté!!


                Cp1985, enhorabuena, q todo te está saliendo genial!!


                Almu seguro q le adoran tus padres, ya lo verás!!


                María, moni y Emily, cómo lo lleváis?? Muy nerviosas?? Yo lo estaría, y mucho!! Ya nos iréis contando!!


                Carbayona enhorabuena por tu latido, qué fuerte tiene q ser q guay!!


                Imagine, por dios!! Tienes mogollón de folis!!!! Sabes cuántos tenía yo?? 4!!! Y sólo vitrificaron 3 y tengo q volver a estimular, así q no te quejessssss!!!!!


                A las demás seguir dándoos muchos ánimos y mandaros mil besotes, todo va a salir bien chicas!!!!


                Yo esperando q llegue el miércoles para hacer eco, y ya empiezo a estar cagadilla.... como me digan q otros tantos días con la píldora me voy a desesperar!!! En fin.. así es...


                Un abrazo a todas guapis!!!!!!!

                Comment


                  ¿Sangrado de implantación?

                  Chicas, qué tal estáis, cómo va ese sábado?

                  Yo ahora mismo ando entre contenta, prudente y nerviosa (vaya cóctel ). He ido al baño hace un ratito **por favor no sigáis leyendo si estaáis comiendo** y al limpiarme tenía algo de flujo marrón oscuro. Hoy es mi 5to día post-transfer y ya nos había dicho la bióloga que la implantación podría ser hoy o mañana.
                  Yo estoy muy feliz, pero tampoco quiero precipitarme, quiero tener en cuenta siempre ambos escenarios y sin embargo estoy que hago el pino-puente mientras escribo esto, jajajaja. No sé, es como ese día de "bajoncillo" que te permitías cuando la susodicha regla terminaba llegando, pued yo quiero que este sea mi "día de subidón" y ya después que sea lo que Dios quiera!

                  Pitiflu Gracias por esas palabras, me he emocionado mucho leer tu viaje y quiero creer que todas podremos finalmente pisar Australia. Ánimo guapa, hasta el lunes no des nada por perdido!!!


                  Cp1985 6, que pasada!!! Cruzo los deditos para mañana


                  Mariac que bueno saber de ti! Y que mal lo de los malestares! Jeje. Yo como coma algo frito o empanado...bffff una acidez que me muero! El jueves me tiré así desde la comida y ayer me entero que podía haber tomado un Almax...pero yo por si las moscas, claro, no tomé na! De resto, durmiéndome por las esquinas y a veces por las noches lo que ya comenté, un poquitín mareada y presión baja, pero casi naita. Un abrazo muy fuerte, que ya nos queda nada y menos!


                  Faitanar, ánimo con esos malestares! Yo con los pinchazos e incluso ahora con la Meriestra y el Progefik, de verdad que me lo esperaba muchíííísimo peor (¡toco madera! Jijiji) pero si he escuchado a más chicas comentar lo mismo de los parches. Con suerte solo sea estos primeros días, hasta que el cuerpo se haga!


                  Imagine, tranquila, que esos bajoncillos suelen ser muchas veces producto de nuestras hormonas traicioneras! Jeje. Estoy seguro de que tu fábrica de super folis sigue a pleno rendimiento! Los míos crecían bien en número pero dispares en tamaño y aun así, hubo 9 buenos y de esos, 7 maduros. Tú los superarás con creces, así que tranquila.
                  Y de egocentrismo nada, aquí estamos todas para eso, desahogarnos, oírnos, aconsejarnos, acompañarnos, apoyarnos...muaaakss


                  Marti cariño, yo lo voy llevando bien y quiero creer que será así hasta el día de la beta, pero no se yo eh! Jajajaja. Lo que si estoy tratando de disfrutarlo cada día, dure lo que dure!

                  Moni chiqui, que tal lo llevas? Qué tal esos ánimos? Espero que estés disfrutando de estos días

                  Besos a todas!

                  Comment


                    Buenos días chicas!
                    Estáis disfrutando del finde!? Seguro q si!

                    Pitiflu me a encantado el viaje! Se lo he leído a mi chico! Nosotras iremos a Australia en avión, barco, tren, nadando, haciendo el pino... En lo q sea! Pero seguro q llegaremos!

                    Emiliy yo no entiendo mucho ya q aún no me han hecho la transferencia, pero estate tranquila q seguro q es implantación y será un positivo como una 🏡!

                    Chicas no puedo personalizar más! Me voy a la carrera de la mujer! En Barcelona es hoy! Así q a despejar la mente, a "correr" un poco, y a divertirse!

                    Mil besos guapas!

                    Comment


                      Emily, puede ser perfectamente sangrado de implantación, asi que te deseo mucha mucha suerte!

                      Yo os cuento.. Me acaban de llamar de la clinica, 3 de ellos de quedan en observacion para ver si mañana se pueden congelar. Tengo 1 embrión muy bonito me han dicho que es el que me van a transferir y otro que directamente pasan a vitrificarlo ahora por la mañana... Asi que transferencia de solo 1 embrión.. Me he quedado un poco de bajon... Espero que el que me transfieran finalmente sea un super campeon!!
                      OS cuento a la vuelta!!

                      Comment


                        Chicas poner la 2
                        En ojo clinico especial.ivi

                        Comment


                          Buenos días bonitas,

                          ¿Cómo estáis?

                          Marti, ya nos contarás que tal el miércoles en la eco, a ver que te dicen. En realidad no me quejo de mis folis… Sólo estoy un poco preocupada porque son muchos pero peques.. no sé qué puede pasar si se me dispara el estradiol y no son lo suficientemente grandes. En fin.. queda esperar y confiar en que todo saldrá bien. Ánimo en la lucha!!

                          Emily… ojalá sea sangrado de implantación, sería una noticia maravillosa J Cómo te encuentras, bonita? Gracias por tus palabras y por explicarme tu foli-historia. No sé, quizás es que no pregunto lo suficiente en consulta, pero a veces salgo con la sensación de que no sé como está yendo la cosa, y después llego a casa y me da el bajón. Nadie dijo que fuera fácil viajar en barco Una a veces se marea un poco, y más si el viaje es tan largo, pero lo importante es llegar el destino. Un abrazo y fuerza en esa betaespera, te deseo lo mejor.

                          Sandy guapa, como te ha ido la carrera? Seguro que te ha servido para despejarte! Yo quería ir, pero al final como no sabía como me iba a coincidir en fechas no me apunté. El otro día me preguntaste con quien estaba en IVI. Estoy con la dra Casas por las tardes. Y tú? Me cuentas un poquito de tu estimulación? Te pasaba como a mí que tenías muchos folis pero lentitos? Venga, que esa transfer llegará en nada, estás en la recat final. Muackkk!

                          Cp1985 Querías transferir 2? Si es así, por qué congelan uno? Que no te dé bajón, guapa, dicen que es muy bonito, tan bonito que se querrá agarrar fuertísimo a su mami, ya verás como sí. Mañana lo tienes contigo? Qué emoción, disfrútalo al máximo.

                          Y las demás, ¿cómo va todo? Esas preparaciones para estimulaciones, para transfers, las betaesperas, las ecos?

                          Yo hoy he tenido control con la dra de guardia.. ha puesto cara de póker cuando ha visto que mi ovario izquierdo va sin frenos, pero los folis todavía no son muy grandes. Me ha dicho que teníamos que controlar el estradiol… y que si me encontraba bien (eso me ha dejado un poco preocupada, aunque mi respuesta ha sido que sí, porque en realidad no noto nada). Así que nada, me he ido con la sensación de no saber como está yendo la cosa. Me voy a dar unos cuantos cabezazos contra la pared a ver si eso me hace recuperar el optimismo

                          Besitos a todas, cada día que pasa admiro más la fuerza de las que lleváis luchando tanto tiempo. Chicas, esto tiene mucho mérito y pensad que pronto tendréis vuestra recompensa, porque sois unas campeonas y os lo merecéis. Está lejos, pero a Australia se llega.
                          Yo 32 años. Él 33.
                          1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                          Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                          Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                          Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                          1a Eco 27/12

                          Comment


                            Gracias Pitiflu!

                            Lo pongo a grabar! Cómo vas, guapi?
                            Yo 32 años. Él 33.
                            1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                            Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                            Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                            Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                            1a Eco 27/12

                            Comment


                              Gracias Imagine, yo queria transferir 2..dependiendo de los que me quedasen en reserva.. Y al haber solo uno pues x eso hemos decidido solo 1...de ahí mi bajon de esta mañana.. Porque pense que alguno mas tendria a dia de hoy. Mañana me llamaran para saber que pasa con los 3 que son mas lentitos jejejej

                              Comment


                                Hola chicas!
                                Que tal ese fin de semana? Imagine es normal que estés preocupada, a mí me pasa igual, cada vez q salía de los controles tenía un bajón, pero luego me recuperaba. Hay que seguir! Además vas muy bien, tienes muchos, lo importante ahora es que lleguen al tamaño adecuado. Supongo que te ha preguntado cómo estabas por el tema de la hiperestimulación. Mucha suerte para la próxima eco a ver si han empezado a crecer.
                                Emily bonita, como va ese manchado? Podría coincidir con el de implantación, espero que se haya quedado en eso y no haya ido a más. Mucha mucha fuerza!!! Ya nos queda poquito.
                                Mariac te encuentras mejor? Espero que si. Vamoosss!
                                Carbayona que bonito que hayas oído ya el latido. Que emotivo tiene que ser. Me alegro mucho por ti.
                                Sandy como vas? Te vino ya la regla? Que hay que ir preparándolo todo, el 21 esta ya mismo aquí.
                                Pituflu bonita, sigues manchando? Ya sabes que si no es como una regla, puede pasar cualquier cosa. Hay que esperar a mañana, ojalá todo te salga lo mejor posible.
                                Cp1985 ay con lo contenta que estabas...todavía tienes que estarlo! Piensa que solo se ha parado uno, y hay aún 3 en observación que nos pueden demostrar que son unos campeones. Cuando te hacen la transfer?
                                Faitanar este lunes te toca eco no? Espero que vaya bien.
                                Vicky guapísima como lo llevas? fijate al final el tiempo pasa rápido, ya mismo estas con mis pingüis sobrinos virtuales. No sabes las ganas que tengo.
                                Vetaso bonita, eres un cielo, siempre alentándonos a todas con tus palabras y ayudando con todo lo que puedes. Eres increíble!
                                Dulce, que sabemos más? Has ido de nuevo a revisión? Espero que estés animada, ilusionada y con muchas ganas. Está ya muy cerquita preciosa!

                                Respecto a mi, lo estoy llevando extrañamente "tranquila", a pesar de pasar de "lo vamos a conseguir" a "no va a salir bien" en minutos 😅 No me noto demasiado, la verdad. Incluso duermo menos por los nervios, pero durante el día estoy bien y no tengo sueño. Solo tuve un par de días malos el viernes y hasta ayer al mediodía, con mal cuerpo, dolor de cabeza... pero ya hoy me encuentro bien. Si que tengo más pecho, pero igual q me pasa cuando me va a venir la regla...así que nada valorable. Ya solo quedan 5 días!!!

                                Besos a todas a mis niñas viajeras! 😘😘
                                Last edited by Moni78; 06/11/2016, 13:20.

                                Comment

                                Working...
                                X