Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Carbayona,
    Respecto a la duda que comentas la hemos tenido todas. Te voy a contar lo k le paso a una amiga mía en la seguridad social, le hicieron una fiv y le transfirieron 2. De esos 2 solo 1 implantó y tuvo un embarazo muy bueno. Después a los 2 años de tener al primero se quedó embarazada de forma natural según la ginecóloga xk mi amiga se había relajado.
    Y ahora te cuento mi experiencia de julio, yo tengo 41 y mi marido 35, nos salieron todas las pruebas bien pero x mi edad nos recomendaron una fiv con la técnica de icsi. Después del tratamiento en la punción me extrajeron 5 ovulos, de esos 5 solo fecundo 1 y me lo transfirieron ( X desgracia no pude elegir xk solo tenia 1) y la beta el 29 de julio fue negativa con el consiguiente disgusto. Ahora estoy en mi 2 tratamiento pero esta vez con ovodonacion ( ovulos de una donante) y tengo muy claro k quiero k me transfieran 2 a pesar de todos los riesgos de un embarazo de mellizos pero tengo 41 años y no estoy para perder el tiempo ni el dinero ( como todas) .
    Espero no haberte liado y haberte ayudado, quizá x tu edad y al ser la 1 fiv podrías probar con 1 y si no sale siempre podrás realizar la siguiente transferencia de 2 no Crees?
    Yo con 41 años aún soy joven pero nuestro sueño para mi marido y para mi sería tener mellizos xk los 2 somos hijos únicos. Los amigos son importantes en la vida de una persona pero el tener un herman@ es el mejor legado k le puedes dejar a una persona.
    Mucha suerte y ánimo con el tratamiento, ya me dirás que haréis.
    Un abrazo
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Vicky,
      Cariño, tranquila k ya me imaginaba k con el trabajo super liada. Te echo de menos, cuanto me alegra x ti k ya te queda poco para la transferencia, ya verás k momento más mágico, habeis decidido 1 o 2 para la transferencia.
      Un abrazo y achuchon cariñoso
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Gus, muchas gracias p la respuesta. Pero si sale negativa la beta d está FIV, pq pagas 2000€ si ya tienes un embrión congelado para poder transferirlo en otra nueva FIV? Q te entra en ese precio?se tiene q esperar d una FIV a otra? Yo estoy en IVI d Alcorcon en Madrid. No dejo d darle vueltas, yo ya tengo a María q tiene 6 añitos y fue de manera natural, pero del segundo nada. Después d dos IA, se dió cuenta él Gine q mi problema soy yo, pq óvulo cuando quiero y d forma rápida, por lo q no maduran los óvulos y no pueden ser fecundados...el esperma d mi marido genial. Está es mi prima FIV y llevamos mucho dinero gastado y lo peor yo dos disgustos d negativos, en IVI me han dicho q es una de las mejores en España y p eso vinimos d primeras aquí. El Lunes me llama la Bióloga p la mañana para ver cómo van mis 5 embriones y me dicen si me transfieren uno o dos pq vean q el otro está un poco débil. P eso quiero saber cuánto cuesta otro intento c embriones congelados y el tiempo q tiene q pasar. El Lunes a las 15:30h tengo Transfer en Aravaca. Q mar d dudas y q ganas d ese positivo!
        Por cierto, la punción fue el Miércoles y sigo c molestias en el vientre, no sé si será la progesterona ya, pero me he tirado dos días c Nolotil.
        Un besazoooo y mil gracias!!!

        Comment


          Buenas tardes chicas!

          Aquí sigo, esperando por mi regla desde el lunes, supongo que se habrá retrasado por los pinchazos Procrin. Disculpad mi ignorancia, podré continuar con la estimulación y llegar a la punción, si finalmente no me baja la regla?

          Moni78 Yo pensé exactamente igual! Más de un año deseando mes a mes que no bajara y para una vez que quiero que baje, se está haciendo de rogar! Jajaja En mi caso me imagino que es un efecto colateral del Procrin :P

          Vane280481
          , Gemda ¿Qué tal vais recuperándoos? ¿Se os han pasado ya las molestias?

          Asila
          Bienvenida! Suerte con la estimulación. Yo estoy en ello también

          Maite16, Carbayona
          Bienvenidas! Que os vaya todo bien con vuestras transferencias el lunes.

          Carovane, Kikara
          Bienvenidas ustedes también!

          Bueno chicas, que os recuperéis y recibáis buenas noticias las de la punción y suerte a las que tienen su transfer esta próxima semana. Disfrutad del finde!

          Comment


            Hola gladiadoras!
            Vicky, tienes que estar hasta arriba de trabajo. Aunque por otro lado, así le das menos vueltas. Ya mismo está aquí el 14, a ver qué te dicen en la consulta.
            Nueva!!!!! Cuánto me ha alegrado saber de ti. 15 semanas ya!!!! Me alegro muchísimo
            Loles, si no ha ido a más, sí que puede ser sangrado de implantación. Tanto a Loles como a Mirmac os digo lo mismo. Yo me prometi que no iba a hacerme ningún test, pero me dio arrebato de repente 🙈De todas formas es pronto, creo, para que te de positivo el test. A mí me dio positivo clarito a los 10 días de un embrion de 2. Y tb tenéis que tener en cuenta la sensibilidad del test. animo y a confiar. Mirmac, perdona la pregunta, pero si te quedas rápido de manera natural, cuál es el problema? (No me respondas si no te apetece, lo entiendo perfectamente &#128521
            Sol yo para la calidad solo tomaba el seidivid. Pero como te dije el otro día, desde hace un par de meses tomo también Pqq y q10. Me lo dijo alguna chica del grupo, no recuerdo bien quien fue, se lo comenté al gine y no le pareció mal. Lo compro en Amazon (que están casi a la mitad de precio que en las farmacias, me lo dijo el propio ginecólogo, que lo pidiera por ahí, viene de farmacias online. Son cápsulas, 1 cada 24 h de cada una de ellas)
            Maite vamos! que el lunes está ya aquí, te va a ir de lujo la transfer, ya lo verás.
            Pitiflu y Carbayona bienvenidas!! Carbayona mucha suerte tb para ti el lunes en tu transfer. Y Pitiflu, ya nos contarás qué tal el control del martes. Yo le temo mucho tb a los controles, entras a la consulta y no sabes si vas a salir con una buena o una mala noticia...
            Gus, como va ese animo? Venga bonita para arriba!!
            Ay Emily de verdad!! A ver si nos llega la regla y podemos empezar...yo a veces creo que lo hace por fastidiar (como si tuviera vida propia, jajaja, que ahora quieres que te baje, pues ahora me retraso...y al revés..si es q no falla!!)
            No os pasa a vosotras que vuestra "agenda" ha cambiado completamente desde que nos metimos en esto? Lo pensaba esta tarde y ahora todo gira y se organiza en torno a tratamientos, consultas, eco... No se puede programar nada, porque como todo depende de tantas cosas... Yo Cuando me proponen algo a más de 1 semana, siempre digo q no sé si podré, q estoy muy liada (a los q no saben la razón real), porque a saber! Igual estoy recién hecha la transfer, o igual con un bajonazo de ánimo bestial o lo mismo no me apetece cargar a un cumpleaños o una cena con toodaa la medicación q me tendría q poner esa noche... En fin... Vosotras me entendéis.
            Miles de achuchones repletos de fuerza!

            Comment


              moni y emily yo también espero ansiosa la regla! Esty hasta de mal humor! Quiero ya mi transfe!!! Al dejar la progesterona no se cuabdo vendrá.
              Y es verdad el tema de organización de días. Yo soy autónoma y trabajo sola (tengo una pelu) y claro las clientas no saben nada, así q eso me crea un estrés... Sienpre pido q me den a primerísima hora cada vez q voy a IVI! Y así no perjudicar demasiado mi horario laboral.

              Parece q no soy la única q tiene duda en si ponerse dos o un embrión... Me tiene un poco preocupada ese tema. Me da miedo el tema de dos, ya q no se si podre hacer vida "normal" durante el embarazo ( suena egoísta, pero es q al ser autónoma no me puedo permitir la baja) aunque a la misma vez me hace mucha ilusión dos! Y el tema económico también me trae de cabeza!

              Besos a todas bonitas!

              Comment


                Holaaa pues yo os recomiendo dos....en mi 1 transfer me puse dos y me quede de solo.1 q termino en bioquico y en mi.segunda transfer me puse 3¡¡¡¡¡ De calidad c q casi me anulan la transferencia y ........bualaaaa mi.niña un embrioncito de calidad c...... osea q solo me sgarro.1 y ya tiene 7 añazos.......ahora me puenso transferir 2 y otra cosa

                Comment


                  Deciros q en la betaespers de mi.hija embrion.c .....comence. manchar a 3 dias de la beta...me hice un.pipitest y me dio negativo.......y sorpresaaaaaa beta pisitiva....bajita de 45...... y salio adelante y ys tiene 7 añazos asiq no deis nada por perdido....esto de los tto es un mundo...

                  Comment


                    Gus2015 - Moni78 estoy en las clínicas Eva, he llamado a la clínica y me han dicho que mientras no vaya a más que no me preocupe que siga con la progesterona y hasta que no me haga la beta que este tranquila que el sangrado puede ser por muchas cosas y no necesariamente ha de ser por la regla, la verdad es que ahora casi no mancho al limpiarme y los dolores de regla han desaparecido por el momento, intentaré no obsesionarme con el tema y aguantar hasta el día 13
                    muchas gracias por la ayuda!!

                    Comment


                      Hola Chicas!!! Llevo casi una semanita sin entrar pero no me olvidó de vosotras. Pase unos días muy malos , muy triste, muy desanimada, pero muy arropada por mi pareja, mis padres y es lo que me ha hecho reponerme y coger fuerzas. Me reuní con mi médico y también me animo mucho . Ahora a esperar hasta el mes que viene que tengo la primera visita en la fe y comenzar un nuevo tratamiento por privado. Como tu dices Vicky a mi también me da mucha tranquilidad saber que la vía de la seguridad social va para alante. Mientras tanto estaré pendiente de todas vosotras , estoy deseosa de buenas noticias que segurísimo que las va haber.
                      Si alguna de vosotras se anima a crear un grupo de wasap yo estaría encantada. Un beso para todas.
                      Sandy el ponerte dos o tres embriones aumenta las posibilidades de conseguir el embarazo y no necesariamente significa que vayan a coger dos.
                      Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                      Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                      Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                      Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                      Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                      Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                      Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                      Abril 18 embarazo natural. Aborto
                      Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                      Comment


                        Gus2015

                        Gus2015 pues me dijo la Doctora Gonzalez de IVI Barcelona que no es normal tantos negativos y un bioquimico cuando no estamos usando nuestra genética, que no quiere hacerme la OVO, que salga bien y que se estropee por que haya algo en el útero. No me dio mas detalles.

                        Comment


                          Hola chicas!!! Gracias a todas de nuevo por vuestros ánimos.
                          Moni78, mi problema es que tengo abortos de repetición. En el primer ciclo de FIV que me hice (centro G de Málaga) de 20 folículos, solo 9 maduros y todos calidad D. Después de eso nos fuimos al IVI y estuvimos con la doctora DA (inmunologa de IVI Madrid), inicialmente me dijo que era un problema de maduración ovocitaria por SOP, y en la segunda cita, después de una batería de analíticas me comentó que tenía síndrome antifosfolipido.
                          En la segunda ICSI sacamos 18 ovocitos, 8 maduros, 6 embriones que se quedaron en cuatro Blastos, dos de 5 días cavitados ( que son de los que estoy en la beta espera) y otros dos de 6 días. A ti te dio el test a las 10 días post transferencia siendo de 2 días el embrión, los míos tenían 5 días más 7 post transferencia son 12 días, la misma edad q los tuyos y te dio positivo a esa fecha y a mi negativo.
                          Ya no me he hecho más test, ya como intuyo el desenlace...prefiero esperar a la beta.
                          Me da miedo no ser madre, me quedan dos de 6 días y sin con dos de 5 no ha podido ser..si estos tienen menos calidad...y de uno en uno que me los voy a poner...me temo que aunque cuaje alguno la idea del aborto está ahi...y cada vez tengo menos fuerzas.
                          Mucho ánimo a todas, aunque yo ahora mismo sea la menos indicada para darlos.

                          Comment


                            Mirmac, yo tb voy con Diana, tengo abortos de repeticion y tambien tengo trombofilia aunque la mia es hereditaria. ¿Te estas pinchado Clexane desde la transfer?

                            Comment


                              Mirmac corazón ánimo, no decaigas. De verdad que aunque sean de día 5 tus embrioncitos el día 7 post transfer es muy pronto. No tires todavía la toalla, que igual aún te llevas una sorpresa. Y si no puede ser esta vez, tranquila, que tienes todavía embriones vitrificados, y que sean a día más 6 no significa que no sean buenos. Mira el caso de Pitiflu21, con embrión de calidad c tiene una niñita. Así que nada de venirse abajo. Mucho ánimo guapa. No se si estás como te pregunta Kikara con clexane, dicen que es una muy buena solución para problemas de abortos de repetición y fallos reiterados de implantacion. Yo te puedo decir que yo no sé si tendrá algo que ver el clexane o no, pero que estoy con el desde que empecé estimulacion para transfer y ahora es mi fiel amigo, jajajaja y hasta después de dar a luz debo estar pinchandome.

                              Pitifli21,suerte en operación hermanit@

                              Vicky corazón que ya pasa el caos de la mocaora, y ahora a relajarte que ya mismo está aquí la transfer.

                              Moni , cielo como va ?? Hay rastros de regla ya?? 😄

                              Bueno chicas ánimo, y mucha suerte a las que estáis pendientes del telf, a las transfer y a las que estáis con controles. Y a las que estáis deseando que baje la regla para empezar.

                              Comment


                                Hola chicas!!! Gracias a todas de nuevo por vuestros ánimos.
                                Moni78, mi problema es que tengo abortos de repetición. En el primer ciclo de FIV que me hice (centro G de Málaga) de 20 folículos, solo 9 maduros y todos calidad D. Después de eso nos fuimos al IVI y estuvimos con la doctora DA (inmunologa de IVI Madrid), inicialmente me dijo que era un problema de maduración ovocitaria por SOP, y en la segunda cita, después de una batería de analíticas me comentó que tenía síndrome antifosfolipido.
                                En la segunda ICSI sacamos 18 ovocitos, 8 maduros, 6 embriones que se quedaron en cuatro Blastos, dos de 5 días cavitados ( que son de los que estoy en la beta espera) y otros dos de 6 días. A ti te dio el test a las 10 días post transferencia siendo de 2 días el embrión, los míos tenían 5 días más 7 post transferencia son 12 días, la misma edad q los tuyos y te dio positivo a esa fecha y a mi negativo.
                                Ya no me he hecho más test, ya como intuyo el desenlace...prefiero esperar a la beta.
                                Me da miedo no ser madre, me quedan dos de 6 días y sin con dos de 5 no ha podido ser..si estos tienen menos calidad...y de uno en uno que me los voy a poner...me temo que aunque cuaje alguno la idea del aborto está ahi...y cada vez tengo menos fuerzas.
                                Mucho ánimo a todas, aunque yo ahora mismo sea la menos indicada para darlos.

                                Comment

                                Working...
                                X