Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Chicas ya estoy en casita!!
Todo ha ido bien, aunque me han tenido una hora esperando con la vejiga a tope y sólo he podido reposar en cama 10 min pk m hacia pipi a chorros, espero k no se hayan udo x el wc...
Beta el 31...a ver si doy la campanada!!!jejeje
Athenea mil felicidades!!! Ts lo has ganado, a disfrutar mucho mucho.
Anna, ánimo en dos días alegría tu tb!!
Nic, ya somos compis!!!
A las demás ánimo en el camino... Ojalá tengamos suerte!!!
Besos a toda
-
Ay Atenea que ilusión ver al garbancito!!!
Yo en unos dias empiezo con gonal y menopur!!! Kare que dosis te estás poniendo tu? YO dos dias 150 de cada y otros dos dias 75 de cada uno. Además empiezo directamente con esta medicación y veo que muchas empezais con otras cosas....en fin, que lio y que nervios
Comment
-
Athenea felicidades guapa! Ahora a disfrutar!
Muel felicidades! Que día más bonito para la beta! Yo un dia antes!
Anna guapa siii esto es un sinvivir...miedos x todo! Ánimo guapa q te queda poquito y ojalá tu baby esté contigo!
Kare pues cómo te entiendo...xq me pasa muy a menudo eso tmb! Un dia estás con antibióticos, otro tienes indigestión...al tercero ya no cuela...yo me agobio mucho cn eso...en fin es lo q hay, q piensen lo que quieran...y ojalá acierten! Jajajaa
Comment
-
Muel que bien que ya está la transfe y ya están contigo!! A mí tambien m dijeron para esperar 10 min para orinar y se m hizo eterno jejeje
Atenea 79 yo he empezado con 150 de cada d menopur y gonal pero antes he estado con decapeptyl y ahora sigo con medio. Pero no t extrañes yo voy en ciclo largo, el otro ciclo no m fue bien y se tuvo que suspender... Soy yo la que voy distinta, no t preocupes! Cuando empiezas?
India que bien que m entiendas, yo con lo del alcohol m rayo mucho porque ahora vienen muchos días d celebración y es un rollooo... Si todo sale bien sé que m darà igual ya lo sé pero es por evitar cotilleos y miradas a la barriga indiscretas brbrbr
Comment
Comment