Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Buenos dias chicas!
India yo creo que la diferencia sera esa, que sean embris del dia 3 o d 5. Yo tambien me tranferi d dia 3 y m dieron la beta al de 14 dias tambien. Asi que tranquilidad, que se t haga lo mas cortito posible.
Anna tambien de beta, como lo llevas? Para cuando era tu beta? Muuucho animo!
Athenea tenias hoy ecografia verdad? Luego nos cuentas que tal el peque
Besos
Comment
-
Bueno, me han dado el alta con la condicion de que no haga excesos y descanse lo maximo posible!!
Hemos escuchado latido.. me parece alucinante!!!!! Se me han caido las lagrimillas y todo!!!
Me ha dicho q todo esta bien y que lo que me hizo sangrar era un hematoma. Hoy se veia claro. Se esta reabsorviendo. Puede q vuelva a sangrar algo pero q si no es rojo, q este tranquila... asi que guay.
Ahora a esperar hasta enero para analitica, eco doppler y consulta!
Comment
-
Athenea felicidades!! El reposo ha tenido su recompensa, m alegro mucho por ti!!
Yadken hay que pensar que si, que lo vamos a conseguir!!
Anna lo d los tironcillos debe ser normal, asi que tranquila, ya tqueda un dia menos! Que fecha mas
bonita, vas a cantar una beta preciosa!!
India yo voy en ciclo largo asi que voy a ver como cantais positivos anna, tu, nick y muriel jajajaaj
Luego ya mi puncion y transfer para enero.
La verdad se m esta haciendo duro porque ya empece un ciclo largo y tuvimos que cancelarlo, luego se retraso la regla, ahora otro ciclo que laaaargo... Que todo tenga su recompensa!!
Alguna mas para Enero? Aurora a ti para cuando t toca?
Comment
-
Kare yo en enero también! ! Y al igual que tu, la verdad que se hace muy largo, yo en la primera punción también tuve que esperar tres meses hasta la transfe, porque no pudieron pinchar el ovario izquierdo y se quedo lleno!! y manchaba entre ciclo y ciclo y la verdad que se me hizouy largo, a ver que pasa en esta punción
Comment
Comment