Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Athenea a ver como amaneces mañana, espero que sin sangrar nada ni oscuro ni claro, cuídate mucho guapa y has todo el reposo posible. Verás como todo queda en un sustico.

Si te aburres nos escribes por aquí, y te entretenemos jajjajaj
    Besoss

Comment

Mathien gracias por la aclaración de ectopicos fíjate que yo no sabía que teníamos riesgo con la FIV, vaya tela...

Athenea que tal vas? Espero que hayas dejado d sangrar ya o por lo menos que haya disminuido. Que tal el reposo? Estate quietita quietita eh

Anna t han llamado ya del laboratorio? Espero salgan buenos y a la tard transfe, mucha suerte!!

India pues sí que es unrollo los comentarios de la gente, no se dan cuenta del daño que hacen.... Oye transfe esta semana no? No te queda naaaa!!

Comment

Pues parece q ya voy manchando menos.. eso si, me duele todo mi pequeño cuerpecito d estar tumbada.. vaya rollo!!!!!

Anna cuentanos!!!

Animo a todas!!!

Comment

De 11, uno sano.
          Transferència a las cuatro.
          Gracias chicas por vuestro apoyo.

Comment

Suficiente anna!!! Q tengas mucha suerte!!!

Comment

Anna ese va a ser tu campeon!!! Uno fuerte y sano que se quede con su mami Muchas felicidades por tu transferencia!!

Athenea m alegro el sangrado vaya a menos, eso es buena señal!! Y aunk el reposo se t haga molesto cumplelo a rajatabla, bueno yo asi lo haría, mas papista que el papa jejejeej

Animo a todas!!!

Comment

Ana mucha suerte para esta tarde !
                Athenea relajate veras q va todo bien!
                Un bso a todas

Comment

Mucha suerte Ana! ! Por la hora que es te la abras hecho ya la transfe, espero que haya ido todo muy bien. ...mis mejores vibraciones desde Almería

Comment

Anna que vaya todo genial!! Mucha suerte!!

Comment

Kare, lonpeor es q el de urgencias me.dijo q n me moviera mas q de la cama al wc y la del.ivi ayer me dijo q tanto tanto no pq si no la.sangre n fluye x el utero... anda ya!!! Jajajaja

De vez en cnd me levanto pq os juro q me.duele.tooooodo el cuerpo d estar tumbada.. y aun me quedan 4 dias!!!

Comment

Jooolin Athenea pues ya se podianponer d acuerdo porque asi no hay kien se aclare jejeje Paaaaciencia!!

Oye y que sabemos d las embarazadas que hace tiempo que no escriben, Sorgin,5 pometes, Amparo, Nahir... Voy d memoria fijo m dejo alguna... Que tal va todo?

Comment

Anna guapa espero q es se agarre con muchísima fuerza y se quede con su mami! Q vaya genial! Muua
                          Athenea la verdad q a veces te marean q no veas! Q bien q no manches yaa...buena señal!
                          Kare ya mismito!!! el jueves!!! Muuua

Comment

Anna, animo y agarralo fuerte!!
                            Athenea tranqui seguro k sólo es un sustillo.
                            A las demás ánimo rb en nuestro camino.
                            Yi mañana eco y con suerte fecha para transfer... K nerviosas!!
                            Besitos y buenas noches campeonas!!

Comment

Muecalro mucha suerte mañana! !!

Comment

Muel cuantos dias!! Jeje suerte mañana!! haber que te dicen, si todo va bien seremos compis de beta! Besitos y mañana nos cuentas!!

Comment

Working...
                                X