Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Mathien gracias por la aclaración de ectopicos fíjate que yo no sabía que teníamos riesgo con la FIV, vaya tela...
Athenea que tal vas? Espero que hayas dejado d sangrar ya o por lo menos que haya disminuido. Que tal el reposo? Estate quietita quietita eh
Anna t han llamado ya del laboratorio? Espero salgan buenos y a la tard transfe, mucha suerte!!
India pues sí que es unrollo los comentarios de la gente, no se dan cuenta del daño que hacen.... Oye transfe esta semana no? No te queda naaaa!!
Comment
-
Anna ese va a ser tu campeon!!! Uno fuerte y sano que se quede con su mami Muchas felicidades por tu transferencia!!
Athenea m alegro el sangrado vaya a menos, eso es buena señal!! Y aunk el reposo se t haga molesto cumplelo a rajatabla, bueno yo asi lo haría, mas papista que el papa jejejeej
Animo a todas!!!
Comment
-
Kare, lonpeor es q el de urgencias me.dijo q n me moviera mas q de la cama al wc y la del.ivi ayer me dijo q tanto tanto no pq si no la.sangre n fluye x el utero... anda ya!!! Jajajaja
De vez en cnd me levanto pq os juro q me.duele.tooooodo el cuerpo d estar tumbada.. y aun me quedan 4 dias!!!
Comment
Comment