Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Muecarlo las de meriestra espaciadas cada 8-12 h. Yo tomo dos dias una cada dia, dos dias una cada 12 y, a partir del sábado una cada 8.
Para mi son las q tienen más efctos pero hay gente q no nota nada.
Athenea muchísima suerte mañana!
Kare q vaya genial guapetona! Q largo se hace estooo.. .pero cmo tú dices...un dia menos!!!
Gemma suerte el sábado!
Ronro yo tampoco entiendo! Aquí tenemos un buen sistema sanitario pero lamentablemente los problemas de fertilidad se los cubren a muy pocas personas. Es muy injusto pero supongo q en otros sitios aún funciona peor aquí...mucho ánimo!
Comment
-
Hola guapas! Que tal vais? Ya me he vuelto a liar con tanto foro.. Jeje
muel que tal estas? A mi me vino la señora de rojo el finde , hoy me toca eco y me explicaran lo de la meriestra esa que hablais supongo jeje, haber si con un poco de suerte me hacen la transf antes de nochebuena! Jeje Te han dicho algo de cuanto sera la transf?? Yo os informo cuando salga del gine haber que me dice! Besitos
Comment
-
Athenea enhorabuena!!! Que bien y que envidia sana....después de tanto tiempo!!!
Nic, estoy tomando Meriestra desde el jueves y x ahora no m notó nada, m encuentro genial además, he estado d puente y hw desconectado del todo. El 15 voy a eco a ver k tal. Puede k transfer entre 20 y 23...
Anna, k bien tu también. Descansa e Informanos como van tus chikitines,
Besitos y ánimo a todas.
Comment
-
Athenea felicidades!!!! Desde el viernes he intentado entrar un monton d veces y m acordaba d que t tocaba beta y vaya betaza!!! Felicidades!!
Anna vaya buen ciclo 13 esta suuuper bien!! Felicidades y desansa...
Nic y Muel ya no os queda nada para la transfe, k bien!!
Yo fui el viernes a consulta, parece que esta todo limpio, sigo con ac y mañ empiezo con decapytel. Al guien lo ha usado? Por curiosidad, es una medicacion que no he usado nunca, a ver que tal va
ayy k buenas noticias y que bien que funcione el foro, os he echado de menos
Comment
Comment