Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yo me encuentro genial.. mucho sueño xo sin mas.. aun s pronto para sentir algo...

Ya ves q si, india.. cuando ns verems recibiendo el alta del ivi eh?? Jajajaj

Comment

Buenos días ya je ido a eco tengo el endometrío en 5,4 asiq toca esperar un poquito para que este perfect para la transfe el miércoles 2 vuelvo a ir ya os digo.
      Enhorabuena Nic vaya tropa de soldados! Ira todo perfect
      Un bso

Comment

Mathien justo como yo ajjajaj tb staba en 5.4 y x eso me toco esperar mas dias d lo previsto.. xo ya stas ahi ahi!! Animo

Comment

Nic felicidades!!! tienes un buen número de embris !

Nhair estoy de 8 semanas! con mi hija también me dieron el alta igual! me han dicho que apartir de la 8 semana ya no hace falta la ptogesterona, yo la estoy dejando gradualmente esta semana me pongo 1 y a partir de la semana que viene me pondré 1 un día si un día no, luego cada 2 días y luego las dejare!

India gracias guapa!

Athenea q tal vas? ya sabes ni caso de los síntomas que cada mujer somos un mundo!

Comment

Enhorabuena Athenea, ya estas casi casi en la meta!!!
            Yo estuve el lunes y ya me han dicho que me puedo empezar a pinchar mañana, así que si todo va bien igual tengo la transfe en las fechas de India y Nic!!
            Que pasada no? Nic, te han fecundado un montón. Eso es genial.

Comment

yo no hago caso a los sintomas, ni estoy emparanoiada, ni nerviosa ni preocupada ni nada... estoy de lo más entretenida en el curro y cuando llego a casa me quedo sopa jajaaj yo creo qeu aun tengo los efectos del valium del martes... ademas, el viernes está ya a la vuelta de la esquina!

hace un par de horas he llamado al IVI porque sí qeu me mosquea una cosa, y es que el lunes y hoy a la hora de ocmer, al ir a hacer pipi, he manchado sangre en el papel.. no se mancha el salvaslip ni nada y se ve claramente que es sangre (no sangrado de implantacion, ni regla ni nada...) .. es que la proge me hace polvo en serio... y he llamado para decirles si hay algun problema en estar sangrando por si es alguna heridita o algo.. y me ha dicho qeu si no tengo dolores muuy fuertes, q no pasa nada.. así qeu ya me he quedado mas tranqui...

Comment

Pronto Athenea ya verás!
                Anna q bien! Son fechas muy especiales!

Comment

buen finde!!

Esperando para empezar ciclo:
                  YADKEN suspendido ciclo por no tener bichitos. Ahora a repetir pruebas y en diciembre manos a la obra otra vez. Esperando resultados de cariotipo de su marido
                  Carolinaaa: le bajó la regla antes del día de la beta. Qué te dijeron en la consulta?
                  Ronro: esperando consulta con pruebas para ver qué le dicen.

Esperando a otro ciclo para acumular:
                  DOLORES: 2 embris esperando. Ahora otro ciclo con DPG.
                  KARE: 3 ovocitos congelados. Empieza con anticonceptivos porque ya el foli residual se ha ido!!.

En estimulación:
                  ANNA: 4 embris congelados de día 2. El 27/11 empieza pinchacitos! A ver si va todo bien para luego hacer DGP!
                  Gema: 22/11 empezó estimulación. Ya nos contarás qué tal vas. Qué te dijeron ayer?

Esperando para transfe:
                  GIGI 4 blastos vitrificados.
                  MATHIEN: esperando fecha para transfe de un vitrificado en cuanto ya esté ok el endo (el 26/11 estaba peque aún)
                  INDIA: beta negativa el 4 nov. Ahora con Anticonceptivos y a por siguiente transfe de congeladitos aprox en diciembre.
                  NIC: 15 embris fecundados + 7 ovocitos congelados.
                  RMM: 22/11 punción. qué tal vas? Ya has tenido que tener la transfe!!

Betaesperantes:
                  ATHENEA: transfe de 2 blastos el 24/11. Beta el 04/12. Aun 3 blastos vitrificados desde septiembre

Embarazadas:
                  5 pometes. Preñi de mellis (niño y niña)! Tuvo sangrados por hematoma que ya es historia!
                  Nahir. Preñi de un bebé
                  Adagio. Preñi de un bebé
                  IRIAN: beta 28 oct positiva. Tuvo sangrado implantación en la betaespera. Ya ha escuchado latido. Está de 8 semanas ya!
                  SORGIN: beta el 02/11 positiva
                  AMPARO. Punción 24/11. 7 ovocitos de los que 2 fecundaron Transfe el 27/10. Beta el 9/11 positiva bajita. Se la repitieron a los dos días y ya está todo ok

Comment

Buenas tardes a todas, enhorabuena a todas las que ya lo han conseguido y mucho animo a las que estáis ya en camino y a las que volvéis a la carga tras intento fallido, siento haber tardado tanto en escribir pero he andado muy liada y no encontraba tiempo. Estos días he estado leyendo vuestros mensajes y poniéndome un poco al día de como habían ido las cosas desde la ultima vez que escribí.
                    India ¿que tal estas? ya vi que no lo conseguiste y que vuelves a empezar de nuevo, muchísimo animo!!!!! te mando muchísima energía positiva, me siento muy identificada contigo ya que las dos tenemos la puñetera endometriosis que nos dificulta ser madres pero aun así vamos a luchar para conseguir ese sueño tan deseado, un besazo y cuídate esta vez ya tiene que ser el positivo.
                    Athenea ya veo que por fin tienes a tus preciosidades contigo te deseo lo mismo que a India y que a todas las que estamos aqui muchísimo animo!!!!y toda la positividad del mundo, esa beta tiene que ser un positivazo como la copa de un pino así que también toda mi energía positiva.

Bueno os cuento como va mi tema y asi os pongo al día empece el dia 23 osea este lunes primer pinchazo 225 BEMFOLA, 75 MENOPUR, ayer día 26 mi primera eco de control el resultado son 14 foliculos ya todos de un tamaño considerable tengo de varios 11mm, 12mm, 14mm, 13mm, 9mm, 10mm etc, grosor endometrial 14.5 llame a la clinica ayer nada mas hacerme las eco y me mandaron pincharme ya ayer 225 BEMFOLA, 75 MENOPUR y lo nuevo es el ORGALUTRAN, hoy también tengo que ponerme eso y mañana segunda ecografía de control.
                    Ya os iré contando según acontecimientos, besos.

Comment

kotta! muchas gracias!

cuando actualice lista, te incluyo, perdona!!

mucho animo con la estimulacion aunque pinta genial por ahora!!

Comment

Athenea millon d gracias por el esquema!! Veo que llevas bien la betaespera, sigue con ese animo, que bien!!

Nic que cantidad de ellos es impresionante felicidades!!

mathien a esperar un pokito a ver si en breve t los pueden poner!

Anna que bien que empiezas ya con los pinchazos, que tengas buen ciclo!!
                        India tu en breve tambien la transfe!!
                        Irian felicidades, que bien ya poder coger el alta del IVI y empezar una nueva etapa!!

Buen find a todas!!

Comment

Nic hoy es dia 3 post puncion? T toca llamadita del labo? Si es asi, ya ns cntaras

Yo sigo sin sintomas... tranquila y positiva xo sin ningun sintoma... los leves pinchacitos y dolor regla n los considero sintomas pq eso s la proge fijo...

Comment

Hola guapis!! Perdon por la desconexion he estado un poco liadilla este finde! pero traigo buenas nuevas jeje

Hoy me han llamado del labo y de los 15 tengo:
                            -10blastos congeladitos
                            -3 embriones mas lentos, los dejaran hasta mañana haver si llegan a blastos (si es asi los congelaran tmb)
                            -2 embriones bloqueados (no sirven)

Asi que ahora ya esta todo hecho jeje, ahora a esperar la regla y aver si llega prontito el dia de la transf.. Espero que sea pronto... Que tal estais?

Athenea gracias por el resumen!! Es genial!!! Que tal estas guapa? Animos que ya te queda poquito para tener tu regalito!! Que ganas tengo de que cantes tu positivo, nose porque pero me siento muy identificada contigo! Jeje hare fuerza por ti! Besitos

Comment

Nic menudo ejercito!! Para ti las punciones ya son historia!! Ahora transfes y punto!! Me alegro!!

Yo sin novedades... tranquila, expectante... cero sintomas... muy positiva.... ya se vera el.viernes q pasa!!

Comment

Hola chicas!
                                os iré siguiendo por el blog... Yo vivo fuera y he pensado que este foro puede ser la forma de mantenerme enganchanda con "mi" realidad.
                                Cuando me fui dejé congelados 16 óvulos. Me casé a principios del año y como la cosa no avanzaba naturalmente hemos pasado por 2 IAs, y al final me he liado la manta a la cabeza y he decidido ir a por todas en mi país y con FIV.
                                Estoy haciéndome las analíticas a distancia. Así que la sensación es un poco extraña.
                                Pero para el 28 de dic tengo control y si todo va bien, el 5 de enero transfer. Claro que todas las incógnitas están por esclarecerse. Si descongelarán bien, si los blastos avanzarán... a ver si los Reyes, nos traen una buen regalo este año.
                                Si no, me volveré azafata a base de ir y venir en avión, hasta que lo consiga. ;-)

Comment

Working...
                                X