Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Anna felicidades!! 12 esta suuuper bien, m alegro mucho por ti! Que siga asi de bien!! El viernes nos cuentas!!
Athenea ya no t queda nada para cantarnos tu positivoo! Animo!!
Nahir 11 semanas como pasa el tiempo, que maravilla muchas felicidades!! Gracias por seguir escribiendo, vosotras sois nuestra guia
Nic y Muel vais a haceros compañia en el camino que bien!!
Comment
-
Kotta guapi...dichosa endometriosis...pero lo conseguiremos!!! de momento estoy limpia pero ya sabes q con esto nunca se sabe...
tu ciclo pinta muy bien...
Aiiii me pasa como a ti que entro poco y me hago un lio...
Nomadic bienvenida! Yo tengo la tránsfer el 17 de Diciembre! Ahora estoy con Synarel, Meriestra y doble ración de ácido folico.
Tengo unas ganas de tener a mi garbancitos dentro de mi...
Suerte a las betaesperantes, a las q están en estimulación y a las próximas tránsfers!
Kare guapa, tu para cuando??
Comment
-
Hola chicas!!! Que rapido van todas!! Las felicito y les deseo toda la suerte del mundo!!! Yo muy triste, tena mi consulta en IVI el 10 de diciembre, esperaba esa fecha con mucha ilusion pero en la prepaga me quieren cobrar una cuota diferencial por mi problema y aca por ley la infertilidad no pueden tomarla como una enfermedad prexistente, la cosa es que en la prepaga dicen que si , entonces ahora estoy esperando carta documento donde me digan cuanto me quieren cobrar de mas y de ahi acciones legales y mas tramites... esto me bajoneo muchsimo porque tenia ilusion de ya empezar... esperemos que pronto pueda solucionar eso, pero yo creo que hasta febrero o marzo seguire esperando...
Comment
-
Hola
Hola a todas que tal?? Yo hoy en IVI Valencia pues estoy ya a las puertas de la puncion el sábado si todo va bien me la hacen. De momento todo va bien y espero que así siga.
Ronro te mandó muchas fuerzas pues yo la primera vez que vine a IVI sólo para informarme fue en el 2011 al final nos metimos por la SS y tres intentos con abortos uno de uno y otro de dos y pues ahora ya es hora de ir a IVI y empezar de cero todo lleva su tiempo y momento Asia he ánimo todas creo que pasamos por momento así pero al final todo eso quedará en el recuerdo.
Besitos a todas y ya os cuento cuando salga kiss.💋
Comment
-
Hola chicas, tengo otra duda con respecto a cómo tomar la Meriestra( en realidad estoy cagada...)
Me han mandado tomar 3 comprimidos a partir dril segundo día d regla. Me dinero km o importaba si los tomaba los tres juntos o fraccionados 3 veces al día. Las que ya la habéis tomado, como lo haciais?
Es un rollo poner tanta alarma en el móvil, pero x otro lado m da miedo meterme todo el chute de una sola vez, y ya si te lees los efectos secundarios....te puedes morir...k miedo.
Ainsss, cuantas dudas y cuanta incertidumbre.
os agradezco vuestra ayuda, please.
Ronro paciencia k todo llega...esperemos
Gema animo, ya estás casi en el Ecuador y con suerte en Papa Noel te trae tu regalito😊
Besos a todas
Comment
-
Hola muel, que es Meriestra? A mi no me han dicho nada... Solo que cuando me venga la regla los llame y tendre que ir 1 de los primeros 4 dias de regla, luego nose...lo unico que me dijeron fue que desde el dia de regla contara un pokito menos de dos semanas para la transf
haber si nos viene este finde la señora de rojo!! Jeje
besitos
Comment
-
Nic la meriestra es para engordar en endo para prepararlo para transfe asi q en breve sabras lo q es
Muel.. mi consejo es q No te tomes todas a la.vez pq el pico hormonal puede ser bestial.. eso es lo q me dijo mi dtora.. q no hacia falta q fuera cada 8 horas clavadas xo tampoco todas a la vez.. yo m las tomo a las 9, a las 16 y a las 23.
Comment
-
Buenas chicas!
A mi m mandaron la meriestra cada 12 h y asi la tomaba aunque si que me dijeron que las horas no tenian que ser d reloj...
Yo aqui sigo tomando los anticonceptivos... Se me esta haciendo d laaaargo buff
Mañana a consulta a ver que dicen
Athenea mucha suerte mañna en la beta!! A que hora t la haces? Que tal sigues?
Anna mañ nos cuentas que tal la consulta, que siga todo bien!!
India un dia menos para la transfe!!
Gemma ya no t queda nada para la puncion! Animo!!
Ronro yo tampoco he entendido de lo que hablabas bien, espero que se agilicen los tramites...
Comment
-
kare!! que alegria sber de ti! estabas missing!!
mañana actualizo lista q vaya cacao que tengo...
pues voy a las 9:30 a sacarme sangre pero no me llaman hasta las 2-3... asi que.. a comerme las uñas unas cuantas hooooras!! jajaaja
ya os contare en cuanto sepa!! acordaos de mi y mandadme energias positivas!!!!!!!!!
Comment
Comment