Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Athenea guapa ánimo! Ya sé q cuesta pero no hay q venirse abajo.
Carolina yo solo saco un poco de pasta blanca q es la progesterona...nunca me ha salido ese líquido q dices...pero claro, supongo q cada una teemos un flujo diferente sabes...ánimo guapetona q ya lo tenemos aquí! No te vengas ahora abajo he cn todo lo q henos sufrido hasta llegar aquí! Venga guapa arribaaaa!!! Muuua
-
Malos días chicas... m acaba d bajar la regla... lo sabía, xk los dolores d ovarios q tenía los conocía... estoy bastante regulin xk estaba segura d q lo iba a conseguir...pero bueno no es mi momento... a ver como enfocamos esto otra vez su como no pudimos vitrificar ninguno... no sé, estoy echa un lio
Comment
-
Si es la regla Athenea.... he llamado a la clínica y m han dicho q como mñn tengo la beta q vaya d todas maneras... así q iré pero creo q voy a cambiar d clínica, m voy a IVI Valencia, aquí m han tratado muy bien pero hoy analizando todo elnpreoceso ha sido como muy rápido y sin explicarme muchas cosas q he aprendido estos días x intrernet... no se ni tan si quiera d q calidad eran mis embriones... no sé estoy un poco Abrumada ahora mismo. ...
Comment
-
Carolina lo siento...me imagino cómo debes sentirte...un abrazo guapa...
Yo estoy xof tmb...me he hecho un clearblue esta mañana y me ha dado no embarazada...bufff q palo
La dra me dijo q primero se detecta rn sangre pero a dia 13 post tránsfer digo yo q tendría q haber dado +...
No mancho nada yo pero claro me pongo proge no sé si eso hace q no baje...
Un día para olvidar...
A ver mañana...pero yo ya voy preparada..
Comment
-
Jolin India.... vaya tela...!!!! Los negativos pueden ser falsos, a ti tdv t queda una pequeña esperanza, ánimo campeona ya veas como t va bien... yo si q ya no tengo esperanza ninguna... pero bueno ya he estado moviendo hilos esta mñn y m van a concertar una cita con el responsable d fertilización del hospital d La Árrixacad aqui d Murcia para comentarle mi caso aunq allí como soy madre ya no m pueden hacer nada, pero al no haber interés económico de x medio espero q sea sincero conmigo y m hable claro d probabilidades
Comment
-
India mi niña no lo des todo por perdido!!! aun te queda la beta y si no te ha bajado la warry aun tienes posibilidades!!!!! te deseoooo mucha suerte para mañana!!se de algunas chicas que le dio negativo el pipitest y luego positiva la beta. suerte mi niña!!!!!
Carolinaaa seguro que es la regla??? ha mi me paso algo parecido me bajo una mini regla durante dos dias y luego la beta me dio positiva! porque no te haces un pipitest? y sobre todo ves hacerme la beta! animo!
Comment
-
Hola Irían.... hombre yo creo q si q es regla, bueno reglón xk estoy manchando mogollón... desd el domingo marchaba marron y esta mñn ya era rosita hasta q este mediodía ya a tope con coágulos y todo... si voy hacerme mñn la beta, pero paso d hacerme el pipitst, es q esta claro, dolor d ovarios como siempre y reglazo... INDIA no desesperes ya verás q va a ir bien... gracias chicas x todos los consejos
Comment
-
India corazon!! Acabo d leerlo, ya se que es duro pero intenta mantener la esperanza. Yo no soy nada amiga d los pipitest, nunca felicito ante un test + en orina porque el que vale es la beta, cosas mias... Asi que tampoco lo voy a hacer a la contra. Ni hablar!
Deseo d todo corazon que mañ tengas una beta positiva a pesar del disgusto de hoy... Mucha fuerza India y serenidad para mañana.
Estamos aqui para apoyarnos, t mando energia d la buena, animo wapaaa!!!
Carol mucho animo, imagino lo doloroso que tiene que ser despues d haber pasado toda la beta.... Mucho animo!!
Y llorar en este camino se llora mucho, yo solo espero que algun dia d felicidad!!
Athenea no desesperes tienes muuucho camino recorrido, bastante mas que yo si t sirve d consuelo. Espero que t baje pronto y t transfieran, animo tambien para ti!
A ver que nos hable alguna d las preñis y nos anime con su historia, d sí que se consigue que hoy veo nos hace falta
Comment
-
Carolina, la cosa es que a mí me baja la regla cada 4-5 meses.. por eso, me tuvieron que dar proge durante 10 dias para que me baje antes.. si no, la transfe sería el año que viene!!!
termine el jueves de tomar la proge y veo qeu no me baja hasta la semana qeu viene... pese a que la doctora dijera que en una semana me bajaba... no noto nada aun...
Comment
Comment