Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ana voy a tomar todavia ese resultado con cautela hasta que me haga el de hoy. En la lituratura en la mayoria de los sitios pone que se necesitan 15 dias para eliminar todo el ovitrelle (que es la misma beta) y en otros he leido 10 dias es suficiente, yo estoy a día 10. Normalmente se suelen alargar esos plazos para asegurar.
    Luego mi test es de una sensibilidad de 10 mIU/mL asi que cualquier cosa que haya la caza.

Ayer me hice la prueba por la tarde (no es la mejor hora ya que la mejor es por la mañana cuando esta mas concentrado)...hoy me la hare a medio dia y asi mañana ya me lo hare por la mañana al despertar...

Comment

Ainssss mucha suerte sorgin, q siga saliendo positivo.
      Me han sacado ocho en la puncion, e el tratamiento del ocho!!! Ocho desde el ppio. Ahora a esperar, y si se mantiene el ocho sería genial!!!
      Bss

Comment

Muy bien Anna!!! Felicidades!!!
        Sorgin yo me guío x tiii!!! Jajajaja
        Alguien q tome proge está cmo un globoo? Estoy muy muy hinchada y no sé si es de la proge...pero mucho ehhh...cmo si estuviera de cinco...

Comment

India a mi tb me hincha mucho.. d hecho mw preguntaron si staba embarazada..

Anna para cnd transfe? Dia 5?

Comment

India yo en mi primera FIV estuve hinchada como una bolla. Exagerado d no poder meter ni un solo pantalon... Y consegui embarazo aunque lo perdi mas adelante x otras causas...A mi la gine me vio liquido en el abdomen, hiperestimulada vamos y m dijo que bebiese aquarius. Tranqui ya se ira pasando y si tienes dudas llamales a ver que te cuentan, oye que para eso pagamos esta pasta. Mantenos informadas eh?
            Anna muchisimas felicidades 8 esta requete bien!! Ahora descansa..
            Amparo que tal has empezado la betaespera?
            Sorgin si eso t relaja... Sigue con los pipitest...
            Athenea ha sido una pesadilla.... Ya t queda menos y tienes mas d la mitad del camino hecho!
            Adagio que tal sigues? Mejor? 5 pometes y Nahir a disfrutar d vuestros embarazos gemelares, que maravilla!
            micho animo a las betaesperantes sobre todo!!

Comment

Gracias guapas! Pues bebo un litro o litro y medio al dia...también habia pensado q igual era esoo...yo q sé...

Comment

Irian canta ya tu positivoooooo!!!

Comment

Si athenea, esa es la idea, dia 5. Me han mandado q mañana por la tarde empiece con la progesterona , pero solo.dos veces al dia. A vosotras??

Comment

yo despues de mis dos ias también he tomado dos al día.. lo mismo que ahora para que me baje la dichosa regla... me aberra la proge... la odio con todas mis fuerzas jajaja

anna mucha suerte! mañana nos cuentas cuántos han fecundado

Comment

Chicas yo también estoy muy muy hinchada. Ahora por varios motivos En las ias también. La progesterona es uno de los efectos q tiene. A mi también me mandaron beber mucho aquarius. Hoy yo creo q estoy un poquito mejor. Mañana voy a la clínica. Las doctora me citó para controlarme. No se si se verá ya algo. Tenemos una incertidumbre.... La transferencia fue el día 15. Vosotras q pensais?

Irían nos tienes expectantes!!!
                      Sorgin vas por buen camino. Verás como pronto nos das una alegría.
                      Anna 8 esta muy bien. A ver q te van diciendo.
                      Amparo como va esa betaespera?
                      Athenea ya queda menos, no desesperes.

Comment

Sorgin yo como espertar en pipitest a partir del dia 6 desde el ovitrelle ya es rarisimo yo me hice piputest desde 4 post transfer y el primero era blanco nuclear y tb son de ultrasensibilidad
                        Y a partir de ese sombritas cada vez mas oscuras asta casi igualar con la otra pero yo siempre a primera hora de la mañana

Comment

Holaaa xicas!!!si estoy de acuerdo con la proges es un askooo ahora aun aun lo llevo mejor pero los 2 primeros dias m mareaba exagerado,yo la betaespera m parece q lo voy a pasar muu mal xq se m va a hacer eternooooo,de momento m duelen los ovarios y m pega pinxazos nose lo q daria xq siguiera para adelante,como vais??besos a todas.

Comment

Iniciado por Anna2015 Ver mensaje
                            Si athenea, esa es la idea, dia 5. Me han mandado q mañana por la tarde empiece con la progesterona , pero solo.dos veces al dia. A vosotras??
                            Yo tres y estoy cmo un globo!

Comment

Hola chicas !!! estoy de acuerdo con vosotras la progesterona es una caca..... yo me podia 2 al dia pero desde los manchados me pongo tres.

Mi beta a sido Positivisima 653!!!!!! un poco alta para un solo embrion no?????? la enfermera me ha dicho que en blastos es normal..... estoy muy muy contenta (pero con los pies en la tierra) otro pasito mas.... el dia 9 tengo la eco.

Paso el relevo de positivos a Sorgin y India ........ soys las pròximas en cantarlos !!!!!!!

Comment

Q guay Irian pedazo betazaaaaaa,q t pusiste un blasto de 5 dias??yo m puse uno de 3 dias y a veces pienso q es miy dificil q se qde con nosotros aunq mimadre esta convencida q si,pero no las tengo todas conmigo,ahora les toka a india y sorgin,besoooss.

Comment

Working...
                                X