Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Kare genial nena !!!!
    Asi me pongo al dia q no me aclaraba con las fechas

Comment

Uyyy chicas que pardo sta esto
      Adagio como vas?
      5 pometes ya te keda menos para miercoles y a mi para el lunes no me da llegado encima con la progestetona como la tomo oral me cojo cada colocon q no puedo pillar el coche asiq me llevan a currar y me recojen y luego en casa toda la tarde asiq me agobio un poco a ver para la semana si empiezo a salir mas esq tengo tanto miedo a q se me tuerza es la 5 fiv y ya me gustaria q fuese la ultima y cerrar este ciclo
      Weno chicas para la semana q venga cargada de buenas noticias!!!

Comment

Nahir... 5 FIV? Madre mia... Eres una champion!! No habia oido que la progesterona se tomara oral... Y eso porque es? Espero se t pase pronto el mareo...
        Yo d malas noticias y bajon.Acabamos d volver d la consulta y el procrin tampoco va. Os cuento empece con meriestra y mal. Anticonceptivos y tampoco y el procrin tampoco. Tengo 2 foliculos d 14 y 16mm k no deberian estar. Asi k m aumentan la dosis d procrin y esperar 1 sem mas a ver si conseguimos k paren
        mis ovarios d una p. vez... Sino paramos otro ciclo. Hoy mal dia Mañana sera mejor...

Comment

Jooo Kare q rollo...pero cuál es el problema? Q deberían estar más grandes?
          Nahir siii...te lo mereces pero vamos como la q más! 5 veces...madre mía...ánimo guapa!
          Chicas otro día menos! Muuua
          Adagio q tal vas? Y 5 pometes ya bien??
          Last edited by Índia78; 23/10/2015, 22:36.

Comment

Kare yo la proge a veces me la tomo oral y a veces vaginal.. basicamente pq n soporto estar todo el.dia sucia!!!! Y tengo un sueño ahora mismo.. pufffff

La verdad s q s peligrosillo tomarla oral porque da sueño y pierdes reflejos.. yo en julio casi me doy una leche con el coche!!!

Ahora lo q hago es x la mañana via vaginal y x la nche via oral..

A ver si acabo, me baja la regla y todo esta bien para poder seguir

A ti x lo q entiendo, kare, t falta q t desaparezcan los folis no?

Jo, s q sto puede llegar a ser eterno...

Comment

India justo a la contra, son demasiado grandes
              Esos folis no deberian estar. Deberia estar todo paradito para poder empezar a estimular... Y no se puede..
              Athenea gracias x la explicacion d la progest... Yo solo la he usado vaginal que es verdad k es un poco sucio pero si da mareos el oral buff... Ya ves Athenea k no eres la unica k esta parada.

Buenas noches chicas...

Comment

Bueno chicas yo estoy plof pk desgraciadamente de momento tenemos que parar el ciclo no sabemos pk pero el semen de mi marido no ha dado espermatozoides ha salido totalmente transparente la verdad que el sitio no era muy cómodo y el estaba súper nervioso esperaremos a la semana que viene haber que nos dice la ginecóloga y no empezare a pincharme estaba muy ilusionada y ahora siento frustración
                Suerte a las demás

Comment

Athenea mucho ánimo guapa noviembre es nuestro mes!!!
                  Kare añademe please si todo va bien transferencia en noviembre me queda un pingüino es mi segunda transferencia tuve un ectopico en julio.
                  Besazos a todas y muchos ánimos!!!!!

Comment

Athenea ya vas ahi nena y kare trankila daran con la solucion ya lo veras
                    Yo la tomo oral por supersticion je je je os cuento en las fiv q la puse vaginal fue negativo y la primera q la use oral vino mi hija y en la siguiente igaul pero me dio un colico de vesicula y me mandaron pasarla a vaginal y tuve un bioquimico asia aunq me siente como un tiro y parezca una colgada pq no soi caoaz no de enterarme de lo q me hablan a veces en el trabajo hago esfuerzos x no dormirme toda la mañana ja ja ja

Comment

Esperando para empezar ciclo:
                      CRISTA, pruebas
                      YADKEN suspendido ciclo. Pendiente cita para ver que ha pasado con la muestra de su marido.
                      Esperando a otro ciclo para acumular:
                      DOLORES: 2 embris esperando. Ahora otro ciclo conDPG.
                      Estimulacion:
                      KARE ciclo largo
                      ANNA ciclo normal
                      AMPARO creo k mañana punción.
                      Esperando para tranfe:
                      ATHENEA 5 blastos vitrificados.
                      GIGI 4 blastos vitrificados.
                      MATHIEN transferencia de un vitrificado en Noviembre
                      Betaesperantes:
                      ADAGIO beta 27 oct
                      IRIAN beta 28 oct
                      INDIA beta 4 nov
                      SORGIN beta?
                      Embarazadas:
                      5 pometes
                      Nahir

Comment

Yadken lo siento muchisimo! Pero hay una cosa que no entiendo... Es que no le habian hecho seminograma aun tu marido? O le han vuelto a repetir por algun motivo?
                        Es que a nosotros fue de lo primero que nos hicieron...
                        Entiendo que tienes estar plof si... Cuando os han dado cita? A ver si os aclaran que ha podido pasar.... Mucho animo Yadken!!
                        Mathien ya estas añadida al grupo

Yo hoy sigo disgustada, mi marido dice que soy una exagerada que solo es una semana de retraso pero pensar que tengo que seguir pinchandome una semana mas y puede que se tenga que anular ciclo bufff me ha desanimado mucho...

Buen dia chicas!

Comment

Yadken a mi me ha surgido la misma duda q a kare.. pq ahora un seminograma?

No t preocuopes q seguro q ha sido algo puntual....

Kare una semanita no es nada.... animo!! Y yo mejor q t puede pasar es q tu pareja t diga q eres una exagerada.. a mi tb me lo dice y me ayuda a ver q n s xa tanto!

Yo sigo con proge hasta el jueves y luego a esperar a mi amiga la regla.. creo q jamas he tenido tantas ganas d q me baje!!!! Eso si.. espero q no aparezca ya luego en 9 meses jejejejej

Mathien q pokito ns keda!!!!

Comment

yo el dia 2 de noviembre beta (tan solo 10 dias despues del transfer)... a dia 2 estoy con dolores tipicos de regla,no lo se...me ire poniendo nerviosa conforme pase el tiempo.

Yadke cada ciclo es un mundo, mi pareja siempre tenia 5millones/mL y una de las veces solo se obtuvo 1 mL... y esta vez 16millones/mL 3.5mL y de calidad buenisima..

Comment

Sorgin yo empece con dolores de regla desde dia siguiente y el dia 7 post trabsfer parecia q en cualquuer momento me iva a bajar y mira positivo trankilas a mi a 7 dias ya me daba positivo teneu el test asiq estaba con una mezcla de sensaciones

Comment

5 pometes como vas nena??

Comment

Working...
                                X