Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

India que bien vas!!! 4 d buena calidad te va a dar para todo tranfe 2 y conge otros 2 eh? Me alegro muchisimo por ti!!! Tener buena sensacion es muuy importante!!

Yo d buenas noticias tambien!! Parece k los AO han hecho bien y podemos empezar!! Yupyyy!!
    Pero m ha dixo k esta vez lo vamos a hacer distinto en "ciclo largo"... Parece k es al reves, primero parar los ovarios y despues comenzar con la estimulacion... Distinta medicacion y distinto protocolo... A ver si esta es mi formula jijiji
    me ha dixo k lo ve muy bien! M ha alegrado el dia!!

Nahir animo en la espera!!

buenas noches atodas!!

Comment

Aiii kare ojalá sea así...me alegro mucho q empieces yaa!!! Guay!
      Si Nahir ánimo!!!
      Yo oigo es de largo, corto y no tengo ni idea de si el q hago yo es uno u otro jajaja
      Q bien q te cambien protocolo! Empiezas cn buen pie!

Comment

Kare que buenas noticias, en nada ya estas otra vez en el lio

India seguro que este tratamiento es el tuyo! haber que te dicen en el proximo control...

Nhair que tal la beta espera???

Adagio tu trànsfer que sera el jueves???

Sorgin te hacer la trànsfer este mes???

Comment

Kare muy bien ya ha empezar y este será el tuyo y definitivo mucha suerte a las demás desearos lo mismo tanto a las que empezáis como a las que estais en ello y por supuesto muchísima suerte a las que estais en beta espera este mes será el de los positivos suerte a todas
          buenas noches.

Comment

Hola a todas,
            soy nueva en el foro.
            Nosotros empezamos nuestro primer tratamiento en enero de 2010, consiguiendo embarazo.
            Del cual tenemos una niña de casi 5 años. En enero de 2014 transferimos dos congelados, siendo el resultado positivo, pero a los pocos dias aborto espontaneo de los dos embriones.
            en abril 2015 fuimos a por nuestro ultimo congelado, resultado negativo.
            en julio 2015 empezamos tratamiento desde cero, muy buena respuesta pero no llegamos a transfer, nivel de globulos blancos bajo, lo dejamos para septiembre.
            en el mes de septiembre tranfieren dos embriones de muy buena calidad, resultado de la beta Positivo.
            primera Eco 8 de oct, el Dr Bellver anuncia q tenemos un saquito. Estamos muy contentos, pero, el domingo 11 de octubre me levanto po la mañana sangrando, llamamos a Ivi y nos visitan de urgencias. Resultado, un hematoma en la parte baja del saquito y para nuestra sorpresa la Dra nos ve un segundo saquito. Mellizos!!
            me manda reposo absoluto por el hematoma, esta noche he vuelto a sangrar, tengo la eco mañana. A aguien le a pasado alguna vez, estoy asustada

Comment

Muy bien Kare, a mi tb me dijo la doctora ayer que empezamos. Aunque creo que será distinto protocolo, omifin desde el 16 y el 18 empiezo con menopur. Próxima revisión el día 21.
              Mucha suerte a todas!!!

Comment

Esperando para empezar ciclo:
                CRISTA: a hacer pruebas para ver qué ha podido fallar en la FIV de septiembre
                YADKEN: 7 empieza tto. Pruebas hasta ahora bien!

Esperando a otro ciclo para acumular más:
                DOLORES: 2 embris esperando y ahora otro ciclo para DGP

En estimulación/punción:
                INDIA: 4 folis.
                AMPARO: 10/10 empieza pinchazos
                ANNA: por fin empiezas!! enhorabuena!!
                KARE: 3 óvulos congeladitos del ciclo de septiembre. Ahora a por otro ciclo para acumular más! suerte!!

Esperando para transfe:
                ATHENEA: 5 blastos vitrificados en septiembre. En Octubre imposible transfe porque aún hay folis enormes por la hiperestimulación. Esperando regla para ver si se puede hacer transfe en noviembre.
                SORGIN: 6 blastos vitrificados en septiembre. Esperando si es posible hacer transfe en octubre
                GIGI: 4 blastitos congelados
                ADAGIO: sábado 09/10 punción! 7 ovocitos. 4 embris a día 3
                IRIAN: punción el 12. 12 ovocitos. 9 fecundados. a ver qué te dicen mañana!

En betaespera:
                NAHIR: 2 blastitos conges para transfer diferida ciclo natural el 8 octubre. 19/10 beta!!!

Embarazadas!!!!:
                5pometes: beta y test embarazo positivos el 11/10. beta en ivi el 14/10

Comment

Que buen resumen athenea gracias pk yo ando súper perdida

Comment

Irian mañana tengo gine a ver si se ve el ovulo. Había dos restos de foliculos de la estimulación en un ovario pero me dijo la doctora que a veces se ve el ovulo y ademas en esta semana algo habria disminuido los foliculos...

Comment

Sorgin suerte mña en la visita!!! si se ve el ovulo te preparat una para trànsfer????

Comment

Gracias por los animos a todas!! Se agradece muuucho

India eso 4 van a ser unos campeones!!
                        Anna que bien que empiezas tambien!!
                        Athenea gracias por el esquema ayuda muchisimo!!
                        Sorgin mañana nos cuentas entonces a ver que te dicen a ver si hay suerte y puedes transfe!
                        Irian nos cuentas eh?
                        Loresanz bienvenida!! Siento no poder ayudarte, solo se lo leido en los foros con respecto a los hematomas.... Reposo... Mellizos!! K bien! A ver si con el reposo va todo bien y siguen adelante! Animo! A ver si alguna t puede decir algo mas...

seguro m dejo a alguien perdon....Sobre todo Nahir a tope con esa betaespera!

Besos a todas!!

Comment

Hola chicas yo sigo aki en betespera desespera je je me alegro q todo valla bien chicas y 5pometes que tal la veta hoy????

Comment

Kare guapa muchas gracias!!! Aiii dios te oiga guapi!!! Nahir ánimooo!!! Un abrazo a todas!!! Muuuua

Comment

India q te sucede,? Q me perdido... Yo tampoco se nada del hematoma, lo siento. Chicas después de la transferencia? Mandan algo de reposo? Lo tengo mañana a las 4. Lo digo por ir a trabajar el viernes. Gracias

Comment

Hola a todas!!!ayer tuvimos visita ydespues de 4 dias pinxandonos tenemos.4 en un lado de buen tamañode 12,9.5 y 8 y algo los otros dos y en el otro dos de 8 y varios pekeños sali un poko desanimada porq esperaba mas el viernes volvemos xq el medico espera q de esos pekeños crezca alguno mas,como lo veis xicas nose so esta bien mi marido salio contento pero yo no pude evitar q se m cayeran las lagrimas xq como os he dixo despues de todo lo q estamos pasando esperaba un resultado mejor,ya m direis vuestra opinion,gracias a todas.besos

Comment

Working...
                                X