Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ahhh... Bale bale para organizarte... Yo tambien soy d la idea d descansar ese dia x si....
    A que t refieres d la meriestra? Algun efecto secundario?

Comment

No me extraña...a ver si ns das buenas noticias pronto!

Comment

Athene t acabo d leer jajaja
        animo que todo va a ir bien!!
        cruzamos los dedos por ti

Comment

Kare mira el mensaje mio de las 10:23 q es largo xd

Comment

Athenea Sorgin animos...despues nos contais...a mi siempre me llamaban al mediodia...a partir de las dos...
            India...a mi me hacen transferencia jueves tarde y el viernes no voy a currar...24 horas de relax y mimos mejor...jeje voy a ser la reina del sofa...aunque dicen que tines que hacer vida normal...
            Un beso guapas

Comment

joe a mí siempre me han llamado entre las 11 y las 12.... soy lo peor.. estoy más nervi..

yo el día de la transfe voy a venir a currar.. sólo iré el momento de la transfe y punto, como hice con la IA..

Comment

Perdoname India como stoy con el movil no lo habia visto entero, crei k m hablabas d algun efecto secundario...
                m dejas alucinada... Porque a mi la gine m dijo k lo tomase hasta k m baje y despues a consulta con la regla. Es mas, m insistio en k no lo dejase por si no podiamos cuadrar cita el mismo dia, que siguiese hasta el dia d la consulta... Estoy convencida que le entendi bien!
                asi k a confiar, ya t contare porque m dijo m bajaria 10/12 dias despues d la puncion... La espero en breve....
                T esta sentando bien? Yo sin problemas....

Comment

Ya queda nada guapi...es q yo he oído q es mejor no hacer reposo...no sé...

Comment

Iniciado por Kare Ver mensaje
                    Perdoname India como stoy con el movil no lo habia visto entero, crei k m hablabas d algun efecto secundario...
                    m dejas alucinada... Porque a mi la gine m dijo k lo tomase hasta k m baje y despues a consulta con la regla. Es mas, m insistio en k no lo dejase por si no podiamos cuadrar cita el mismo dia, que siguiese hasta el dia d la consulta... Estoy convencida que le entendi bien!
                    asi k a confiar, ya t contare porque m dijo m bajaria 10/12 dias despues d la puncion... La espero en breve....
                    T esta sentando bien? Yo sin problemas....
                    Ahhh vale ya me quedo más tranquila. A mi me dijo lo mismo q a ti. Supongo q trabajan muy parecido los dos gines. Bueno no muy bien...insomnio, náuseas, cansancio y malestar...espero q pase jeje

Comment

Iniciado por Índia78 Ver mensaje
                      Ahhh vale ya me quedo más tranquila. A mi me dijo lo mismo q a ti. Supongo q trabajan muy parecido los dos gines. Bueno no muy bien...insomnio, náuseas, cansancio y malestar...espero q pase jeje
                      Ah bueno! De insomnio sufro habitualmente y el cansacio desde que empiezo con el tratamiento cuento con el como fiel escudero no se si es solo fisico o tambien psicologico.... Espero volver a ser yo en algun momento jijiji
                      De nauseas por lo
                      menos m he librado...
                      a ver si se t pasa pronto!!

Comment

5 pometes el jueves ya? K bieeen!!! Ya no t queda nada!!
                        Que vas a ponerte 1 o 2? X curiosidad...
                        yo tambien tengo idea de cogerme ese dia d relax

Comment

esperando yo tambien..ajajaj me acabo de dar cuenta y son la 13:00 y sin noticias...

Comment

a mí me va a dar un jamacuco.........

Comment

5 blastos!!! Dioosssss que contenta!!!!!!

Uufffffffrr con un poco d suerte ya me libro d punciones pinchazos hiperestimulaciones etc para siempreeee

Comment

Iniciado por Athenea0703 Ver mensaje
                                5 blastos!!! Dioosssss que contenta!!!!!!

Uufffffffrr con un poco d suerte ya me libro d punciones pinchazos hiperestimulaciones etc para siempreeee
                                Felicidades guapa!!! I tanto q sí!!! Ya está chupado!!! Q envidia sana!!! ahora a celebrarlo!!!

Comment

Working...
                                X