Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Athenea Sorgin animos...despues nos contais...a mi siempre me llamaban al mediodia...a partir de las dos...
India...a mi me hacen transferencia jueves tarde y el viernes no voy a currar...24 horas de relax y mimos mejor...jeje voy a ser la reina del sofa...aunque dicen que tines que hacer vida normal...
Un beso guapas
Comment
-
Perdoname India como stoy con el movil no lo habia visto entero, crei k m hablabas d algun efecto secundario...
m dejas alucinada... Porque a mi la gine m dijo k lo tomase hasta k m baje y despues a consulta con la regla. Es mas, m insistio en k no lo dejase por si no podiamos cuadrar cita el mismo dia, que siguiese hasta el dia d la consulta... Estoy convencida que le entendi bien!
asi k a confiar, ya t contare porque m dijo m bajaria 10/12 dias despues d la puncion... La espero en breve....
T esta sentando bien? Yo sin problemas....
Comment
-
Iniciado por Kare Ver mensajePerdoname India como stoy con el movil no lo habia visto entero, crei k m hablabas d algun efecto secundario...
m dejas alucinada... Porque a mi la gine m dijo k lo tomase hasta k m baje y despues a consulta con la regla. Es mas, m insistio en k no lo dejase por si no podiamos cuadrar cita el mismo dia, que siguiese hasta el dia d la consulta... Estoy convencida que le entendi bien!
asi k a confiar, ya t contare porque m dijo m bajaria 10/12 dias despues d la puncion... La espero en breve....
T esta sentando bien? Yo sin problemas....
Comment
-
Iniciado por Índia78 Ver mensajeAhhh vale ya me quedo más tranquila. A mi me dijo lo mismo q a ti. Supongo q trabajan muy parecido los dos gines. Bueno no muy bien...insomnio, náuseas, cansancio y malestar...espero q pase jeje
De nauseas por lo
menos m he librado...
a ver si se t pasa pronto!!
Comment
-
Iniciado por Athenea0703 Ver mensaje5 blastos!!! Dioosssss que contenta!!!!!!
Uufffffffrr con un poco d suerte ya me libro d punciones pinchazos hiperestimulaciones etc para siempreeee
Comment
Comment