Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tengo miedo

Tengo miedo a que me vuelva a pasar de nuevo... Si la próxima vez me pondré dos pero nose y si me pasa mas veces... Si me ha pasado una quien sabe! Gracias a todas

Comment

Chicas estamos en muy buenas manos..tenemos que confiar..una amiga en otra clinica le dijeron que tenia que hacer si o si o si ovo..fue a Ivi recomendada...y ha tenido tres hijos con sus ovulos en dos Fiv...
      Asi k nada de rendirnos que nuestros embriones son campeones...pero nosotras y nuestras parejas tambien...
      Las k empezais en breve a pinchar...animos...
      Yo si no recuerdo mal me pinchaba 150 y tb tuve hiperestimulacion...cada mujer es un misterio jeje
      Muaaaaaaaaaaaaa preciosas

Comment

Ya Gigi normal...a mi tmb me da...y si me pongo en tu lugar pues mucho más...pero hay q sacar fuerzas de donde sea para conseguir nuestro sueño...lo conseguiremos guapa ya verás! Muuua

Comment

No pienses en eso..no tiene porque pasar..es mas...no te va a pasar...tranquila...la mente es muy traidora.asi que aunque hoy es pronto..tenemos que cambiar chip...seguro que en poco estas mas animada y sin tantos miedos (aunque es normal que los tengamos...snif)

Comment

gigi, si hoy no tuvieras miedo, temores, panicos etc. SERIAS DE OTRO PLANETA!!!!!

a mi me ha encantado la fuerza que has transmitido en tu mensaje cuando nos has comunicado una cosa tan jodida como la que has comunicado..

ya veras como mañana ese miedo que dices que tienes es solo una duda natural que nos surge a todas que estamos en esta mierda...

Comment

Gigi... Lo siento muchisimo! Ya se que no hay palabras d consuelo. Es una perdida grande y hay que pasarla...
              solo que sepas que estamos aqui para apoyarnos.
              Lo positivo es que tienes conges para seguir intentando. Mucho animo!!

Comment

Gigi eso es un miedo q me recorre el cuerpo por eso el medico decidio dejarlos a blastos y congelar pq dicen q disminuyes la posisblilidad de bioquimico asiq tus conges agarrarn ya lo veras estoi segura q la proxima sera la tuya no te vengan mellizos ya lo veras q soi medio bruja
                Yo me pinchaba 225 gonal y 75 de luberis pero en la ss me pinchaba 450 diarios y tengo ovarios poliquisticos y no tuve nunka hiperestimulacion q yo sepa je je je me inchaba y eso pero nunka me dijeron nada de hiperestimulacion

Comment

Gigi lo siento muxo!!!!animo q ala siguiente seguro q t qdas...a Athenea y Sorgin felicidades xicas esta muy bien ojala yo tenga x lo menos como vosotras haber si puede empezar para Octubre xq esto sr hace eterno,alas demas muxo animo a todas,lo conseguiremos!!!!! Besos

Comment

Gigi lo siento muchísimo, de corazón. Esto es una mierda pero todas conseguiremos nuestro sueño. Ahora a ver lo que te dicen pero tu siempre con optimismo y a tirar hacia delante. Un abrazo grande

Comment

Cuanto lo siento gigi
                      No sabes como te entiendo, es todo tan difícil.
                      No te rindas guapa

Comment

Crista q bien verte x aquí!
                        Athenea guapa sabes algo de tus embris?
                        Una pregunta...el dia de la transfer se puede ir a trabajar sin esfuerxos? Es q he lrído q es mejir q quedarse en casa...puede seeer???
                        Ayy...otra dudaaa...resulta q me han dado la meriestra y el 3 de oct me tiene q bajar y ir al gine el 5 con la regla para empezar pinchazos.. Pero leyendo x int la gente pone q con la meriestra no te baja a no ser q la dejes...y tmb pone q se toma en la transfer de conges...pero a mi me la dan y yo no tengo conges o sea q o es en fresco o vitrifican... Alguna sabe xq?
                        Last edited by Índia78; 29/09/2015, 10:37.

Comment

India si que se puede trabajar pero yo no fui. Por suerte coincidio viernes y luego tenia el find para estar tranqui tambien. Supongo k dependera d cada trabajo y d cada persona.
                          Yo trabaje luego la betaespera normal y m programe muchas cosas para estar entretenida en la beta y no rayarme...
                          Pero...Has empezado ya? Cuando t toca la transfe?

Comment

Athenea y Sorgin...como van vuestros embris?

Comment

Kare q va si ni siquiera sé si podré hacer transfer este mes...era oara irme planificando...no es muy heavy ir el mismo dia? Yo no hago esfuerzos pero no sé...
                              Has leído lo de la meriestra??

Comment

esperando ansiosa a que me llamen... pufff.. no me separo del movil ni un segundo...

Comment

Working...
                                X