Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Iniciado por Athenea0703 Ver mensajebuahhhhh gigi!!!esta genial no?????? soy novata en todo esto pero me parece una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena!!!!
Comment
-
Que bien gigi!! Enhorabuena esta genial.
Yo lo que tomo a parte de la progest es lo q ya estaba tomando de antes, ovusitol por la mañana y seidivid por la noche son complementos alimenticios tipo ac.folico y demás.
Me lo recetaron en ivi y las dos cajitas que te duran un mes cuestan casi 40€,esto es un suma sigue, todo sea por nuestro sueño.
Pero los mios también se quedan sin paga....
Comment
-
yo llevo tomando ovusitol dsd julio del año pasado.. primero un sobrecito y luego el gine (no del ivi) me subio a dos.. y la del ivi me dijo que siguiera con dos...
supongo qeu lo sabes, pero en farmasky.com la caja de ovusitol vale 6 euros menos que en las farmacias.... es que si no, esto es la leche coño..
como al hacer las IAs me daban un papelito que ponia que tomara gstagym, no sabia si ahora con las fiv era igual.. aunqeu a mi siempre me decian que tomara mejor ovusitol en vez de esto
Comment
-
Iniciado por Gigi19 Ver mensajeChicas me acaban de llamar de 13 folis 13 maduros y 12 fecundados ahora a esperar a que algunos lleguen a día 5!!! Gracias a todas por los ánimos!!!
Comment
-
Hola chicas!
India no tenemos niños todavia jijiji empezamos tard en la busqueda y en 6 meses estaba ya en IVI. Parece k los bichillos d mi marido iban algo lentos asi k ICSI conseguimos embarazo pero x desgracia con 8 semanas se paro... Muuy
duro porque ademas solo sacamos 6, 5 fecundaron. Me puse 2 que son los k perdi...pero los otros no aguantaron... Una pena porque ahora nos toca volver a pasar x todoo, buffa
Gigi que pasada 12! Enhorabuenaa!!
Nahir que buena noticia que siguen los 7, k bien va todo!
Athenea ya no t keda nada, enseguida las banderillas!
Kote gracias x el aporte de energia positiva
Crista d beta espera... Kganas d llegar donde estas, cuando tienes la beta?
De lo k tomais m pierdo... Yo despues del aborto quise desconectar d todo esto y deje d tomar el femasvit... Y ahora en IVI m han diicho k deje eso y tome el Hidroxil+ isovorin...30€ al mes va a salir... Por la homocisteina alta, yo trato d no darle muchas vueltas a lo k tomamos, confio en k lo k nos mandan es lo correcto para cada persona
Besos a todas
Comment
-
Yo en mi tercera fiv me kede de mi hija y despues a la 4 fiv se paro a las 4 semanas o asi y me lleve un palo iva todo tan bien q ...pero weno esta es la 5fiv y spero q sea la definitiva para conseguir mi familia y ya dejar estos malos recuerdos atras kare es duro pero si lo conseguiste a la primera estoi segura q esta va la definitiva
Comment
-
Gigi que bien!!!
Kare nosotros empezamos cn 36... O sea hace un año y poco, a los dos meses me operaban de endo ovárica sacándome dos quistes del ov izq. Mi marido tmb tiene pocos bichines y lentos...y tmb perdí un bb de ocho semanas...me quedé justo el dia antes de empezar el tratamiento para hacer fiv el junio pasado...q duro lo tuyo tmb...pero tenemos q ser positivas y mirar hacia delante xq sí se puede. Hay personas con muchas más dificultades q lo consiguen y nosotras tmb lo haremos!
Así q...ahora a por todas guapi!!! Siii hay q confiar q hacen lo mejor para cada una y además cada caso es un mundo...
Muuua a todas!!!
Krista ánimo guapa!!!Last edited by Índia78; 11/09/2015, 22:02.
Comment
-
Mi beta es el dia 18, el viernes q viene ya me va quedando menos.
Yo empecé a intentarlo con 29 y al año fui a la ss, pero como nos dijeron que no teniamos nada que los dos esstabamos bien,pues ibamos " tranquilos ".nos hicimos todas las insem.q permite la ss.pero no perdiamos la esperanza de qudarnos de forma natural.hasta enero de este año q me hicieron analisis de hormonas,q no se xq no m hicieron antes,y me vieron lo de la baja reserva,y estoy en lista de espera para la fiv.
Os podeis imaginar con 33 años pase de pensar que aun me quedaba mucho tiempo por delante,a pensar q no lo iba a conseguir.
Todas somos unas luchadoras y tarde o temprano lo conseguiremos.besos
Comment
-
Iniciado por amparo82 Ver mensajeHola xicas!!! A alguna le han mandado meriestra antes de q le bajara la regla??es q es mi primera fiv y voy algo perdida,gracias de antemano.
Comment
-
Pues si 5 fiv y 3 ia pero weno tengo a mi hija que lo mas bonito q me ha dado la vida y spero volver a vivir ese momento otra vez pq es inolvidable yo empece con 20 años y aki estoi con 29 y sigo peleando y lo vamos a conseguir mañana otro dia imp a ver cuando me llaman para informarme como van mis pekeñines
Comment
Comment