Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
a mi me hacen eco mañana, que seguro que será el día que deje la pildora... asi que la semana que viene empezare con pinchacitos si todo va bien por lo que decis...
gigi, no le des vueltas a cuántos llegan a dia 5 porque es una lotería.... deja pasar las cosas..... todo llegara.....
que dificil es esto, por dios!!!!
-
Hola a todas!!! Soy nueva en el foro tengo 33 años y tengo mi primera cita en ivi madrid (Aravaca) con la doctora khols el dia 29 de este mes. Estoy asustada porque desconozco totalmente a que me voy a enfrentar, me da miedo que los efectos del tratamiento para la fiv sean tan duros que no los pueda soportar. Mi problema es que tengo endometriosis de momento solo en un ovario, he sido operada en el año 2009 de un quiste de 9 cm y ahora se me ha reproducido un endometrioma en el mismo ovario en el que me habia operado mide 3,33 cm, ahora estoy esperando a que llegue la primera consulta porque nose si me tendran que operar antes de comenzar el tratamiento o se podra empezar sin operacion. Llevo 6 años intentando conseguir embarazo natural que nunca he conseguido, tambien he estado en tratamiento con omifin, proginova y utrogestan que tampoco han dado resultado. Mi marido tiene tambien terazoospermia leve. Me gustaria que me informarais que sintomas teneis durante los tratamientos para fiv y si son llevaderos. Desearos muchisima suerte y que por fin consigais vuestros ansiados embarazos. Os envio muchos muchisimos animos.
Comment
-
Iniciado por kotta Ver mensajeHola a todas!!! Soy nueva en el foro tengo 33 años y tengo mi primera cita en ivi madrid (Aravaca) con la doctora khols el dia 29 de este mes. Estoy asustada porque desconozco totalmente a que me voy a enfrentar, me da miedo que los efectos del tratamiento para la fiv sean tan duros que no los pueda soportar. Mi problema es que tengo endometriosis de momento solo en un ovario, he sido operada en el año 2009 de un quiste de 9 cm y ahora se me ha reproducido un endometrioma en el mismo ovario en el que me habia operado mide 3,33 cm, ahora estoy esperando a que llegue la primera consulta porque nose si me tendran que operar antes de comenzar el tratamiento o se podra empezar sin operacion. Llevo 6 años intentando conseguir embarazo natural que nunca he conseguido, tambien he estado en tratamiento con omifin, proginova y utrogestan que tampoco han dado resultado. Mi marido tiene tambien terazoospermia leve. Me gustaria que me informarais que sintomas teneis durante los tratamientos para fiv y si son llevaderos. Desearos muchisima suerte y que por fin consigais vuestros ansiados embarazos. Os envio muchos muchisimos animos.
pues yo tengo 18 folis y sintomas ninguno, mañana ya es mi punción y lo único que noto es que me canso mas al hacer las cosas pero es debido a que estoy un hinchada porque mis ovarios han crecido(eso me dijo el gine) y el segundo día de pinchazos tuve dolor de cabeza pero no creo ni que fuera de eso porque no me ha vuelto a pasar!! Así que tranquila yo también había leído que si síntoma por aquí y síntoma por allá y mis compañeras de foro ya me dijeron que no daba sintomas y tenían razón no he notado nada! Así que tranquila, ahora a ponerle ganas e ilusión!! Y todo saldrá genial
Comment
-
Kotta, bienvenida!
yo del tema de tus ovarios no te puedo decir nada, porque no sé nada del tema..
sobre los síntomas, yo estoy a punto de empezar mi primera FIV pero me he hecho ya dos IAs y te digo que nada de síntomas... eso sí, mis ovarios van a su bola... las dos reglas de los dos ciclos de IAs fueron muy dolorosas y los pinchazos me duraron mucho más que el manchado de la regla... pero nada más... y vamos, es algo que cualquier mujer puede soportar así qeu tranqui!
ahora despacito y con paciencia, paso a paso, que este camino es muy laaaaaargo
Comment
-
ya stoi de vuelta fue muy rapido a las 9 y algo entre en kirofano y a las 11 ya staba de camino para casa y me encuentro muy bien solo molestias al final consegui 12 ovulos ahora q fecunden mañana me llamaran para informarme como va la cosa que dias mas tensos bufff ahora sperar y sperar no hay nada q yo pueda hacer ya salvo esperar y rezar todo lo q me sepa je je je no pude leeer todas las novedades a las nuevas bienvenidas chicas a ver mañana q me dicen alguna sabeis si me llaman todos los dias pq alli ponia llevar a blastos asiq 5 dias de agarrate que vienen curvas si llegan claro pero weno hay q pensar en q si lo haran q se parecen a su mami q es una leona y lo van aguantar todo stan en el embrioscope asiq mas controladitos un beso chicas voy a descansar q me levante a las 5 de la mañana
Comment
-
Bienvenida Kare
Gigi suerte mañana en tu punción
Nahir me alegro q todo te halla ido bien ya verás como fecundan muchos.a mi me llamaron al día siguiente para informar y al siguiente para concretar la hora de transfer. y a los dos días para decirme q los otros no habían llegado al 5 día.vamos que te llamarán un día si y otro no.animo chicas
Comment
-
Nahir que bien 12 esta fenomenal!!! Ahora lo que dices, a esperar pendiente del telefono un poco rollo pero a la vez deseando saber
Kotta bienvenida! Siento ser la nota discordante pero yo sí k tuve sintomas cuando m pinchaba... Estuve cansada e hinchada puede que fuese porque tuve un punto de hiperestimulacion pero no fue agradable. Dolor de cabeza tambien recuerdo y no aguantaba ni el cinturon del coche, no m emtraba ni un vaquero... Todo soportable síi de echo voy a volver a pasarlo pero no es un camino de rosas....
Athenea yo deje d tomar la pildora el lunes y el sabado empiezo a pincharm si t sirve de orientacion....
Gigit la sedacion yo no m entere de nada nada... Incluso d t dire que fue agradable porque como iba un poco nerviosa y dormi poco la noche anterior estuve agustito mucha suerte!!!
besos para todas!!!
Comment
-
Iniciado por Kare Ver mensajeAthenea no t preocupes creo que en este foro no habia escrito sino en el otro jejeje
A ver si tienes suerte y t dicen que puedes empezar
India empiezas tambien enseguida no?
La espera se hace larga sii y la beta ni t cuento! Jejeje
Gigi animo en la puncion mañana!!
Gigi mucha suerte!!! Gracias x cntestar! Ya cntarás
Comment
-
Iniciado por nahir62 Ver mensajeya stoi de vuelta fue muy rapido a las 9 y algo entre en kirofano y a las 11 ya staba de camino para casa y me encuentro muy bien solo molestias al final consegui 12 ovulos ahora q fecunden mañana me llamaran para informarme como va la cosa que dias mas tensos bufff ahora sperar y sperar no hay nada q yo pueda hacer ya salvo esperar y rezar todo lo q me sepa je je je no pude leeer todas las novedades a las nuevas bienvenidas chicas a ver mañana q me dicen alguna sabeis si me llaman todos los dias pq alli ponia llevar a blastos asiq 5 dias de agarrate que vienen curvas si llegan claro pero weno hay q pensar en q si lo haran q se parecen a su mami q es una leona y lo van aguantar todo stan en el embrioscope asiq mas controladitos un beso chicas voy a descansar q me levante a las 5 de la mañana
Gracias Crista x los ánimos!!!
Kotta bienvenidaa! Yo tengo endo ovárica tmb y estoy operada del ov izq de dos quistes, uno de 3 y otro de 1 cm. Llevo un año y dos meses buscando embarazo y me van hacer icsi. Tengo baja resera ovárica cmo consecuencia de la operación. Espero q todas tengamos nuestros positivos pronto!
Comment
Comment