Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gigi 18 folis q pasada! Cuántos tenias antes en la eco q te hacen cn la regla? De entrada tienes muchos así q más posibilidades! ��
    Nahir q vaya muy bien mañana! Muua
    Athenea nos toca esperar...yo hoy he ido a hacerme analíticas de coagulación y las de preop y serología xq me habían caducado...tengo q ir esta tarde al gine y pedir un informe, luego a la mútua para la autorización y mañana los analisis. Q pesado es todo esto...
    Last edited by Índia78; 08/09/2015, 14:08.

Comment

Folis

Iniciado por Índia78 Ver mensaje
      Gigi 18 folis q pasada! Cuántos tenias antes en la eco q te hacen cn la regla? De entrada tienes muchos así q más posibilidades! ��
      Nahir q vaya muy bien mañana! Muua
      Athenea nos toca esperar...yo hoy he ido a hacerme analíticas de coagulación y las de preop y serología xq me habían caducado...tengo q ir esta tarde al gine y pedir un informe, luego a la mútua para la autorización y mañana los analisis. Q pesado es todo esto...
      Pues la primera vez que me hicieron la eco ya me dijeron que era múlti folicular porque me veían 5 o 6 por ovario y por lo que se mi medicación a sido mas flojita para no hiper estimular!! Así que a ver, esta noche ya ovitrelle y el jueves a las 9 punción a ver que tal va todo!! Y luego a ver mis cositas cómo evolucionan en embryoscope !! Ya ireis diciendo como vais!! Esto es genial poder compartir esta experiencia todas juntas!!!

Comment

Chicas mañana os cuento estoi nerviosilla y eso que no soi novata q ya van 5 pero aun asi.... estoi tan bajilla de moral q voi un poco desilusionada iva todo tan bien q fastidio pero weno que le vamos hacer ya os cuento mañana bss para todas campeonas

Comment

Ánimo Nahir guapa!!
          Ya verás que todo sale bien.eres una campeona después de 5 esto ya es como un paseo

Comment

Que bien Gigi q suerte! Nahir ánimo y suerte mañana!!! Muuua

Comment

Crista!!! Q ilu nenii!!! Que bien!!! Me alegro mucho guapi!!!

Comment

Buenos dias,
                Me meto por aki para deseae suerte a las que vais a puncion, animo Nahir!
                Os he estado leyendo...Gracias Athenea x el resumen d gente ayuda mucho para saber quien es quien
                Yo si no hay novedad empiezo el sabado con los pinchazos con ganas de empezar ya!!
                Animo para todas!!

Comment

Q bien kare!!! Q ganas de empezar!!!

Comment

Kare perdona! me olvide de ti... es que si no me hago esquemita.. me pierdo...

yo mañana a consulta y a ver qué me dicen.. ojalá me digan qeu deje la pildora ya joe... se me stá hacienod larga la espera.. .y los nervios van en aumento

nahir, esperamos noticias tuyas!!!

Comment

Nahir mucha fuerzaa!!! A las q teneís baja reserva os dan la píldora, la antibaby vaya?

Comment

Antibaby

Iniciado por Índia78 Ver mensaje
                        Nahir mucha fuerzaa!!! A las q teneís baja reserva os dan la píldora, la antibaby vaya?
                        No, yo no tengo baja reserva y me las dieron para descansar mis ovarios el mes de antes ya que hago muchos folículos, y así que mis ovarios tuvieran un respiro además de asegurarse que la regla me
                        vendria cuando habíamos planificado.

Comment

gigi, desde que dejaste la pildora hasta que empezaste a pincharte, cuantos dias pasaron?

yo llevo con la pildora dsde mi beta negativa de julio, es decir, dos ciclos

Comment

Iniciado por Gigi19 Ver mensaje
                            No, yo no tengo baja reserva y me las dieron para descansar mis ovarios el mes de antes ya que hago muchos folículos, y así que mis ovarios tuvieran un respiro además de asegurarse que la regla me
                            vendria cuando habíamos planificado.
                            Ahh q bien nenii...a mi me dijo la doctora q a veces dar la antibaby en pacientes cn baja reserva bloquea los ovarios...no sé...supongo q tmb cada caso es un mundo...

Comment

Athenea no t preocupes creo que en este foro no habia escrito sino en el otro jejeje
                              A ver si tienes suerte y t dicen que puedes empezar
                              India empiezas tambien enseguida no?
                              La espera se hace larga sii y la beta ni t cuento! Jejeje
                              Gigi animo en la puncion mañana!!

Comment

Iniciado por Athenea0703 Ver mensaje
                                gigi, desde que dejaste la pildora hasta que empezaste a pincharte, cuantos dias pasaron?

yo llevo con la pildora dsde mi beta negativa de julio, es decir, dos ciclos
                                Pues la empezó a tomar con la regla tome los 21 días y cuando me bajo la regla ecografia y al día siguiente pinchazos.

Gracias por los ánimos estoy un poco asustadilla con lo de la sedación, y dandole vueltas a la cabeza de a ver cuantos llegan a día 5!!! Ais...

Nahir animo!! Ya dirás como ha ido!!

Comment

Working...
                                X