Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Gigi 18 folis q pasada! Cuántos tenias antes en la eco q te hacen cn la regla? De entrada tienes muchos así q más posibilidades! ��
Nahir q vaya muy bien mañana! Muua
Athenea nos toca esperar...yo hoy he ido a hacerme analíticas de coagulación y las de preop y serología xq me habían caducado...tengo q ir esta tarde al gine y pedir un informe, luego a la mútua para la autorización y mañana los analisis. Q pesado es todo esto...Last edited by Índia78; 08/09/2015, 14:08.
-
Folis
Iniciado por Índia78 Ver mensajeGigi 18 folis q pasada! Cuántos tenias antes en la eco q te hacen cn la regla? De entrada tienes muchos así q más posibilidades! ��
Nahir q vaya muy bien mañana! Muua
Athenea nos toca esperar...yo hoy he ido a hacerme analíticas de coagulación y las de preop y serología xq me habían caducado...tengo q ir esta tarde al gine y pedir un informe, luego a la mútua para la autorización y mañana los analisis. Q pesado es todo esto...
Comment
-
Antibaby
Iniciado por Índia78 Ver mensajeNahir mucha fuerzaa!!! A las q teneís baja reserva os dan la píldora, la antibaby vaya?
vendria cuando habíamos planificado.
Comment
-
Iniciado por Gigi19 Ver mensajeNo, yo no tengo baja reserva y me las dieron para descansar mis ovarios el mes de antes ya que hago muchos folículos, y así que mis ovarios tuvieran un respiro además de asegurarse que la regla me
vendria cuando habíamos planificado.
Comment
-
Iniciado por Athenea0703 Ver mensajegigi, desde que dejaste la pildora hasta que empezaste a pincharte, cuantos dias pasaron?
yo llevo con la pildora dsde mi beta negativa de julio, es decir, dos ciclos
Gracias por los ánimos estoy un poco asustadilla con lo de la sedación, y dandole vueltas a la cabeza de a ver cuantos llegan a día 5!!! Ais...
Nahir animo!! Ya dirás como ha ido!!
Comment
Comment