Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
Rania cariño casi vamos a la par!!👏👏yo me encuentro positiva como tú y embarazada,pa darnos el bajonazo ya tendremos tiempo si la cosa sale mal,yo de lo de la ventana de implanciòn no os puedo ayudar porque no tengo mucha idea pero me imajino que será una prueba para analizar el estado del endometrio y saber si es receptivo a la hora de la trasferencia.Petu cariño sabes algo ya? Mucha suerte y energía positiva.
Comment
-
Petu lo siento. Quedate con la parte positiva....tienes a tu peque!!!
Suerte a las de los pipitest!! Y a que salga muchas muchas rallitas...jijiji
Yo aqui sigo sin regla...hoy 9 dias de retraso6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Hola chicas,
Petu, mi niña, lo siento muchísimo!! Disfrutad mucho de vuestro pequeño!!!
A las betaesperas, paciencia y a poner toda la energía posible para esos positivos
Y a las que esperáis para poder empezar tratamiento, lo mismo os deseo, tranquilidad y fuerza para continuar!!
Después del viernes os contaré qué me han dicho en el control, cuándo programan la biopsia del ERA test.
Un beso para todas!
Comment
-
Hola chicas,
Petu, lo siento mucho guapa no sabes cuanto, pero bueno ya sabias q podía pasar, te tienes que quedar con que lo has intentado, has sido muy valiente por ello y tienes que estar muy orgullosa, ahora a disfrutar de Carlitos y de la bonita familia que tienes. Te mando un besote enorme!
Violeta, cielo gracias por acordarte de mi, eres un solete acordándote de todas, yo siento no nombrar a todas pero no me siento muy bien...no estoy muy animada no sólo es por el tratamiento, también por circunstancias personales que me tienen muy triste y abatida, no es lo mejor para afrontar un tratamiento pero es lo que hay, es cuando ha venido y no se puede hacer otra cosa...
Sigue sin aparecer la regla y es muy raro en mi que tengo los ciclos muy cortos, si sigo así tendré que escribir a mi Dra. Para consultarle por si tiene que ver la inyección de decapetyl que me pusieron y que se supone eran para parar los ovarios, pero en principio no tendría nada que ver....no se...
Samito, ya veo que a ti te pasa igual que no te ha venido y ya estás con retraso, jolin si es que cuando queremos que vengan no viene y cuando no pues viene cuando le da la gana.
Bueno quiero antes de que se me olvide enviar mucha suerte a las que estáis con la beta..creó recordar Mii y Rania, perdonar si me olvido de alguien por favor no me lo tengáis en cuenta...
Muchos besos a todas y ya os iré contando como voy.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
Comment