FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Esto es desesperante....

Comment

Pingüinos esperando a mami

5!!!!!!!

Solo se ha quedado x el camino el regulero del dia 3!!!

5 blastoosssss

Subidoooonnn !!!!

Comment

Animos sorgin, athenea!!!! Ya no os queda nada de nada....

Yo este viernes tengo resultado de triple screening... Y m dijo la gine q m haria una eco (estare de 13+1) para ver si se ve el sexo..... Aysssss

Aurora.... Yo de vez en cuando siento como un ligero dolor de regla.... Pero yo creo q es el utero...q crece... A mi la gine no le dio nada d importancia. Ya nos firan q te dicen de la eco 12.... Es muy emocionante!!!!

Carmendelis...no te procupes porque la puncion haya sido antes de hora.... Lo q lo indica son las analiticas. El dia q dicen es orientativo....de hecho yo en el ultimo ciclo m volvieron un poco loca con el dia....asi q...la transfer te la hace el ballesteros??? Ya nos diras q tal va!!!

Un beso enorme!!!

Comment

Athenea!!!! Genial!!!, vitrificas 5????

Claro q es un subidon!!!!

Q contenta m dejas!!!!

Comment

Si!!!! Ya son pingüinitos de buena calidad!!! Que monos ellos!!!

Este mes transfe ni d coña x hiperestimulacion...

A ver si el mes q viene se puede.. si queda algo aun, tendre q esperar otro ciclo mas...

Xo ya estan ahi esperandome!!! Y es un numero buenisimo!!!

Muy mal s me tiene q dar para q tenga q volver a puncion, estimulacion y leches!!!

Ayyyy!!!! Yujuuuuuu

Comment

Hoy vitrifico 5 blastos también y los otros 4 (que siguen vivos) los dejan creciendo un dias mas a ver si llegan..uffff estoy que no me lo creo..

Yo ire al transfer ya con el ciclo que viene (calculo que el día 4-5octubre me vendra la regla, asi que cerca del 18 de octubre ya para dentro)...jijijiij

En mi caso no ha habido hiperestimulación pero mi doctora prefiero hacerlo con un ciclo natural

Comment

Felicidades chicas....es un gran resultado!!!
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

Comment

gracias samito y mira a mi hace unos meses me dicen que voy a obtener esto y no me lo creo. Que tenia baja reserva ovarica y los ovulos inmaduros.

ANIMO

Comment

Muchas felicidades!!!!

Comment

Muxas felicidades guapas ,por estos blastos ke buen numero,ke bien!!
                      Pitu la eco ya el viernes a ver si se ve el sexo jiji ke curiosidad !!

Gracias x el tema de la estimulacion la verdad ke es sorportable ...pero si ke ha ido distinto a la otra vez...y me tiene algo mosca porke no me han echo aun ninguna analitica, mañana ultima eco de control, volvere a preguntarle si me hace una!!

Comment

Sorgin...es una pasada... Y como has conseguido estos resultados von baja reserva??? No lo recuerdo..... Recuerdalo xfi.....asi podremos aprender todas.....me refiero a pauta d medicacion y tratamiento seguido...
                        gracias guspa y en nada esos blastos estsran contigo....
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

Comment

En otra clinica que no era IVI, me hice lo siguiente (ahi es donde me decian baja reserva ovarica y ovulos de mala calidad y yo lo dudaba).. Os copio que me hice hasta mis propios informes porque ahi no me los daban..en fin unas joyas.. Para que veais que hay esperanza ( y eso que aun no me han transferido..ajjaj pero ya solo con lo que he conseguido contenta)

1ª estimulación
                          · Elonva (10-03-15)
                          · Orgalutran (15-03-15) 7 días
                          · Puregon 225 (16-03-15) 5 Dias
                          12 foliculos → 7 ovocitos → 6 maduros
                          2ª estimulación
                          · Elonva (21-04-15)
                          · Orgalutran ( 24-04-15) 6dias
                          · Puregon 300 (25-04-15) 4 días
                          · Ovitrelle +Orgalutran (29-04-15)
                          15 foliculos → 9 ovocitos → 7 maduros
                          6+7 = 13 ovovitos marudos
                          5 fecundados → 2blastos calidad C

IMPLANTANCION: ABORTO BIOQUIMICO.

2ª ICSI
                          3ª estimulación:
                          · Elonva (18-06-15)
                          · Orgalutran (24-05-15) 7días
                          · Puregon 300 (25-05-15) 6dias
                          · Ovitrelle + Orgalutran (31-05-15)
                          20 foliculos → 5 ovocitos → 3 maduros
                          4ª estimulacion:
                          · Elonva (14-06-15)
                          · Gonal 75 + purgoveris + orgalutran (21-06-15 4 dias)
                          · Gonal 75 (2) + purgoveris + orgalutran(25-06-15 4 dias)
                          · Ovitrelle +orgalutran (29-06-15)

27 foliculos → 10 ovocitos → 6maduros (01-07-15)
                          3+ 6 = 9 ovocitos maduros
                          4 fecundados
                          DÍA 3 1 calidad B y 3 calidad C. Día 5 PARADOS. se cancela el transfer (justo fue los dias de tanta calor).

EN EL IVI:
                          (Inositol y yocefol desde hace 3 meses) mi pareja tiene pocos bichines (andromax)..ambos tomamos inmunosupresores por nuestras enfermedades..

-5 dias de femara
                          -Gonal 150IU +menoupur 75IU ( o al reves..ya comprobare)

Maduracion: Ovitrelle + decapeptyl a las 35 horas.

15 foliculos : 9 maduros..todos vivitos y x ahora 5 blastos

Comment

Macarena, lo siento mucho. Te han hecho la prueba de la resistencia a la insulina? A mí fue lo que hacía que no implantara. Si tienes sobrepeso o engordas aunque no comas mucho puede ser que sea eso.
                            Athenea, y tú diciendo hace unos días que eran pocos. Está fenomenal esos 5 blastos. Te pondrás dos?
                            Sorgin, que buenas noticias también. En nada tienes a tus frigo peques contigo. te pregunto lo mismo, te pondrás dos?
                            Iris, un montón de recuerdos, sí. El resultado seguro que es igual de bueno.
                            Carmendelis, y por qué no te los pones a día 3? los blastos son mejores pero también está la posibilidad de perder por el camino, aunque visto lo visto, en este foro parece que no, je, je, je.
                            Violeta, mucha suerte para mañana. Para la betaespera lo mejor es no obsesionarse y hacer vida normal sin excesos. Andar viene bien para irrigar el endo.
                            Aris, vaya susto, no? yo lo del aparatito ese no sé si es bueno. Aunque no sepan por qué siempre será mejor que te miren, no? Y por lo de la probabilidad no te preocupes si fuera mala ya te habrían llamado, te lo digo por experiencia.
                            Aurora, luego nos cuentas que tal la eco, pero seguro que todo bien.
                            Urian, cada médico tiene su protocolo. La mía sólo te hace analítica cuando ya estás lista, vamos en la última eco antes de la punción.

Os cuento. Hoy he tenido eco. En total unos 7, sólo en un ovario (el otro debe ser que está muerto, porque ya hace 4 años y medio iba regular por no decir mal). De los siete buenos sólo 4 (entre 10,5-13, muy redonditos), los otros entre 6 y 9 que no tienen pinta de crecer. Ya me lo ha dicho la doctora y aunque no me lo dijera mi experiencia me dice que será así. Entonces, cuento con 4 que tienen que crecer todos. El viernes a primera hora eco espero que los cuatro tiren.
                            Me ha dicho que su idea es transferir 3 (me ha dejado así ). Con la edad que tengo no me recomienda menos porque las probabilidades son muy bajas de que sólo se quede uno. Me fiaré de ella que siempre que lo he hecho ha ido bien. Así que necesito 3 sí o sí. Mandad energía positiva para eso cuatro, que crezcan mucho, que sean maduros, que fecunden, que aguanten a día tres y que se quede uno. Así, que necesito mucha mucha energía positiva. Yo estoy convencida que lo voy a lograr y que el año que viene a principios de Julio Carlos tendrá a su hermanita Leire en brazos.

Comment

Gracias Petu. Me has dejado muy tranquila. Ánimo con esos 4, seguro que al final sale alguno más. Tu nena ya está en camino.

Atenea y Sorgin vaya pedazo de ciclo las dos. Mi enhorabuena! Ya veréis como todo va genial.

Yo estoy muy plof, he tenido q volver a urgencias xq me he puesto a sangrar de nuevo y no me podía creer que no fuera por nada. Hoy me han mirado mejor y efectivamente tengo un hematoma bastante hermoso encima del cuello del útero, cree que es hematoma pero también podría ser un vaso previo q creo q es más peligroso pero no me ha dado detalles. Reposo total en casa a ver sí va creciendo el útero y la cosa mejora, al menos hasta q me vea mi gine el jueves q viene. Con la cantidad de trabajo q tengo....entre una cosa y la otra ahora tengo un agobio tremendo. Pero bueno, tengo q centrarme en lo importante que me ha costado muchísimo. Besazo para todas!

Comment

Gracias chicas!!

Aris, al trabajo que le den por ahí....... y te lo digo yo que curro 12 horas al día.... y con mucho estres.... Lo importante es lo importante...

Lo siento mucho por los sangrados.. la verdad es que es un sinvivir.. joe...

Petoduri, me pondre dos.. a no ser que mi novio se me desmaye con solo imaginarselo jaajajajaajajaja

Comment

Working...
                                X