FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Balki muchisimas felicidades, ahora a disfrutar de tu embarazo, felicidades guapa

Martina relajate todo lo que puedas y a ir a por tu positivo, mucha suerte y espero que sea otro positivo

Comment

Hola chic@s!.

Entro para agradeceros a todas los mensajes que me habéis mandado y para deciros que lamento que a algunas de vosotros mi resultado os haya afectado en vuestras ilusiones, de verdad que no era mi intención...

Felicitar a todos los buenos resultados que he estado leyendo. Me alegro mucho por vosotras!!. Alguien sabe algo de Marilyn?.

Muchos ánimos para Mathien, preciosa no se puede decir nada en estas situaciones...sólo que tenemos que ser fuertes y no olvidar cuál es el objetivo final. Te mando todo mi cariño.

En cuanto a mí, mi doctora me ha llamado para ver cómo me encontraba, lo cual le agradezco sinceramente porque no me lo esperaba, el jueves voy a verla para que me explique bien qué es lo que ha pasado y para ver qué podemos hacer porque la lucha continua. No he llegado hasta aquí para tirar la toalla en este momento...

Ánimos a todas las guerreras, somos muy fuertes y ya sabéis lo que dice el refrán, el que la sigue la consigue. Todas vamos a lograr nuestro sueño de una manera u otra, estoy más convencida que nunca. Adelante!!!

Comment

Bueno chicas ya estoy en casa.
        Seguía creciendo en la trompa me han pinchado y a esperar que baje la beta.
        Una sensación de angustia enorme por no poder hacer nada
        Quiero dar mi enhorabuena a Balki con su super beta son mellis seguro.
        Hoshi siento lo tuyo
        Me alegro mucho por las chicas de las ecos a disfrutar.
        A todas las demás muchos besos y gracias a todas por vuestro apoyo.
        Marilyn espero noticias tuyas un besazo

Comment

Mathien mucho animo guapa... arriba el animo que cada vez estas mas cerca de conseguirlo!

Me alegro mucho por aurora, balki, aris, pitu... y seguro que me dejo a alguna porque aun tengo un cacao mental trmendo con los nombres!!

Me llenais de positivismo de cara a afrontar mi primera FIV!

Yo stoy d vacas cogiendo fuerza.

Pese a ello, os sigo a diario. Me enseñais mucho, todas, todas, todas!!!!

Un besazo!!

Comment

Hoshi, lo siento mucho y me alegro de que sigas con esa fuerza, es muy importante pensar que tarde o temprano lo vamos a conseguir, porque si no se hace muy difícil la lucha.
            Mathien, siento que haya acabado todo así, descansa y coge fuerzas que te está esperando tu pequeño en cuanto estés lista. Muchos ánimos y fuerza.
            1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
            2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
            2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
            3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
            Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

Comment

Al final mi beta ha subido a 143, muy poco en 4 días así que o es ectópico o no evolutivo, tengo que esperar una semana más y repetírmela pero estoy con una tristeza que no me la quita nadie. Supongo que estaré desconectada de todo ésto un tiempo. Muchas gracias a todas

Comment

Hola chicas, muchisimas gracias. Estoy emocionada y a la vez triste por las que todavía estáis en el camino, aunque a muchas de las que estamos nos queda también mucho camino. Esta ha sido mi tercera transferencia, que nadie se desanime, yo tuve en enero un bajón muy grande porque pensaba que no lo conseguiría nunca y ahora estoy hasta en shock. Tener esperanza, ilusión... A todas nos va a tocar en algún momento. He pasado por momentos muy duros y se que cuesta afrontar resultados malos, yo necesite ayuda profesional y sigo con ella, pero por favor animo. Que nadie se rinda. Coger fuerzas en agosto, relajaros... Yo tuve que parar 5 meses para volver a ser yo... Cuidaros mucho, mimaros, quereros ... Y algún día llegara. Muchísimo animo a hoshi, mathien, virallop, samito, Petudori...

muchísima suerte a Martina, urian, saioa... A las que estáis en betaespera. Hacer vida normal sin excesos, con tranquilidad ... A mi es cuando me ha ido mejor.

y las que estáis para septiembre: sol, athenea, sorgin... Coger fuerza! Enfrentaros con optimismo pero siempre con los pies en el suelo... Todas sabemos qe esto no es coser y cantar pero hay que tener ilusión!

Si me dejo a alguien perdonarme pero es que somos tantas! Y por el movil no veo bien.

marylin no se si tenias hoy también beta... Espero que vaya todo bien...

yo ahora mismo estoy como aurora.... Histérica y rayada! No me van a repetir la beta... Así que igual me la hago dentro de unos días para confirmar que aumenta. Todo este proceso es un sinvivir... Creo que hasta que no los tengamos en brazos no dejaremos de sufrir y pensar si va bien o mal o que.... Que vamos a hacer, es lo que nos ha tocado.

un beso para todas.

Comment

Mathien lo siento mucho, ahora recuperarate y cuidare mucho.

Marilyn, que pena, lo siento.....a ver si acaba todo pronto, muakss
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

Comment

tengo una duda!!

Hola chicas!! Nose si os acordareis de mi pero bueno hago un pekeño resumen,empezamos tratamiento oara nuestra primera fiv y despues de 6 dias con menopur y 2 orgalutran solo tenia 4 en el ovario derecho y en el izquierdo no habian ninguno q avanzara asi q nos anularon la fiv pero ha dia de hoy tengo muxo dolor en los pechos x las mañanas y de ovarios sabeis si es normal??despues de 13 dias q hace q ya no m pinxo nada ya no m deberia de qdar nada en el cuerpo no??sabeis si esto adelanta la ovulacion??bueno siento todo el rollo pero como soy nueva en fiv no tengo muxa idea,gracias de antemano.

Comment

Hola Amparo

A mi me han hecho dos IAs (junio y julio) y he stado cn dolores d ovarios hasta hace aprox 5 dias asi q supongo q sera nrmal... yo ahora ya stoy bien y preparandome para la primera fiv en septiembre

Un beso

Comment

gracias athenea!!

Gracias x contestarme yo tb n he exo ia,3 ademas y si q m ha dolido pero las tetas hay dias q cuando m levanto no m las puedo tocar nose supongo q sera q el menopur m ha dado x ahi como es la primera vez q m lo pongo nose q efectos tiene,bueno q antes no he dixo nada felicidades a todas las q lo habeis conseguido ya y animo alas q aun estamos en ello venga xicas q como dice mi marido este es nuestro año.besos!!!!

Comment

Mathien , Marilyn, Hossi , y algunas mas...mucho animo guapas... cada vez estamos mas cerca de conseguirlo!

Nos alegramos por mucho por aurora, balki, aris, pitu... y seguro que alguna mas falta, por que nos dais ánimo a nosotras!!
                          Aurora, tienes razón, debemos tener en cuenta que estamos en el mejor sitio, hemos mirado en el otro foro de la dra. y tampoco consigue el 100%, así que se confia en uno, y apostamos por el laboratorio, que da mas confianza!!

Mientras nos vitaminaremos, por si hace falta....

Todas vosotras nos enseñais muchísimo!!!!
                          Besos para todas!!!

Comment

Hola chicas.Escribo para dar todo el ánimo del mundo a Mathien y Marilyn (y cualquier otra persona que esté en situación similar,es que todavía no conozco a todasssss). Me puedo imaginar como os sentís..lo nuestro parece ser el camino difícil,pero se que lo vamos a superar y lo vamos a conseguir..y vamos a valorar todo de una manera diferente..yo siempre pienso que en la vida casi todo es cuestión de constancia e insistencia,y de eso aquí andamos bien..

Ánimo también a las que estáis disfrutando del positivo y de la fase posterior,de las ecos..ir haciéndonos el caminoooo..

Yo muy nerviosa en la betaespera..y lo que me queda hasta el 20..marchamos hoy de vacaciones..espero que pueda desconectar un poco..

Bueno chicas,toda la fuerza del mundo que al final lo vamos a conseguir!!!

Comment

Mathien y Marilyn no se que mas decir que no hayan dicho las demas, simplemente lo siento y muchos animos, que es dificil pero hay que animarse y seguir luchando

Comment

A las que esteis esperando la beta estaros tranquilitas y disfrutar del momento
                                a los positivo pues felicidades y a seguir con la lucha con ilusion y mucho amor.

Comment

Working...
                                X