Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
Hola chicas
Ya venimos d la consulta d resultados, pues nada, q nuestros embris eran un poco churris. Tenemos el factor masculino, la muestra paso d tener 28 millones d espeematozoides el día del semi a 8 millones d espermatozoides, y contando con q son vagos y feos...
Y el tema es parece q mis óvulos no han sido d una calidad muy buena tampoco, aunque según la doctora esto puede mejorar cambiando a protocolo largo. Alguna q se lo haya hecho?
Mi chico dice q esta ha sido un.poco d prueba en la siguiente llegara nuestro bebé, pero yo ando muy desanimada....
Por otro lado tenemos cita en la seg social el 15 d octubre, nos han vuelto a pedir analisis d sangre y semi, en la fundación Jiménez diaz. Vaneserg tu q tienes un familiar q le fue bien allí, sabes cuanto tardan desde la cita con las pruebas al tratamiento? Xq nos ha dicho una q estaba allí como d administrativo q tres meses, pero no la he visto demasiado convencida....
Animo a esas betas subientes chicas y a saioa con su transferencia mañana, a los embris no los miran todos los días xq no deja d ser una manipulación y es mejor xa ellos creo, así q tu confía q mañana te pondrán lo mejorcito.
Un abrazo chicas
-
Tou no te desanimes por eso!! estoy segura de que ha sido mala suerte y lo vais a conseguir! la muestra de mi marido en nuestra fiv fue de 800.000 y sólo 2% móviles. Lo mejor de todo es que estábamos mega felices porque los últimos semis que se habia hecho le habian dado 6 y 0!!! asi que imaginate si se puede o no con 8 millones.
Comment
-
Tou,claro que puede mejorar la calidad. Yo esta vez he hecho mejores óvulos, dos pero mejores. Pitu hizo protocolo largo, ella te puede explicar.
Piluca , tranquilidad y a cuidarse.
Marilyn, va subiendo, bien!
Virallop, es bajita pero ya se verá. Yo no creo que esté mal hecha la transfer , sino que unas veces pasa y otras no.
Saioia , las embriologas me explicaron que el día 4 no se miran los embriones pq tienen que compactar o hacer no sé qué, y mientras lo hacen no se puede ver nada. El día 5 es cuando comprueban que lo han hecho y son viables.
Mathien , cómo te ha ido ? Espero que bien
Pues yo no estoy en ninguna nube. A veces ni me acuerdo y cd me acuerdo sonrio. Es como si no fuera consciente y aunque estoy feliz , quiero ser prudente a ver como va. Han sido tantos años buscando que creo que ahora no lo asumo.
No sé si me falta escribir a alguien. Es que con el móvil no me aclaro mucho. Besos!1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.
Comment
-
Gracias Chicas! Estoy trankila, lo q pasa q estaba currando y m he ido para mi casa pq asusta un poco. Pero ya he parado de sangrar, mañana m tocará ir al trabajar otra vez q es lo q menos gracia me hace. A Ivi no voy pq vivo fuera de España y por eso he llamado a mi doctor. Pero gracias a todas. Besos
Comment
-
Buenas chica!!!
Tou a volver a coger fuerzas a la proxima como dice tu chico!!!
Piluca eso... a descansar,ira bien ,si ya no sangras mejor...y pra adelante a seguir sumando!!!
Villarop eso si la beta va subiendo ,a esperar ....te mando muxa energia positiva !!
Marilyn super bien ha subido genial!!!
Lo siento x si me dejo a alguin soy un desastre y a veces me hago un lio....pero a todas a seguir con la montaña rusa unaos dias super bien y otros no tan bien pero bueno ha conseguirlo...
Y yo pues ya en betaespera jeje ,mi beta sera el 18,vamos a ello.
Bsos
Comment
-
Virallop lo tuyo eran blastos? Día 8 pos transfer es muy pronto mujer! Esperaté al menos 5 días más. Yo soy de Valencia y los primeros tratamientos los hice en el IVI,no sé si será tu primer tratamiento pero por desgracia muchas veces los primeros suelen ser un ensayo error,no te preocupes ten paciencia y no lo des por perdido.
Comment
Comment