FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aurora guapa...no hagas caso.... Yo los pechos los tenia superdeshinchados el dia de la beta... Y al final fue positivo!!! Aunque se que es dificil, no te desesperes....y venga que yo te mando fuerzas para que todo vaya bien!!!

    Amparo, siento lo de la cancelacio, pero seguro q septiembre es tu mes

    Mathien, como vas guapa???

    Dinamita.... Desconecta lo que necesites, coge fuerzas y al ataque de nuevo.

    Creo q no me dejo a nadie, pero estoy de un despistado...

    Por cierto, ayer llame y el dia 11 tengo la ecografia.... Ays q ilusion!!!!

    Besos a todas!!,

    Comment


      Buenos dias chicas!!!casi ultimamente no entro ando algo liada....ke tal todo??? Aris ,Pitu felicidades ke bien. Aurora tu puedes jeje ke dificil este tiempo de esperar pero es verdad llega un momento ke ya no depende de nosotras y ke no se piede hacer mas....a mi almenos me ayudo muxo pensar asi. Y de mi contaroske nos hicimos dgp y kedo solo un embrion y lo pondran el viernes jeje ,llego el momento cruzaremos dedos!!

      VAmos a ello chicas, bsos a todas!!

      Comment


        Yo se supone que tengo hoy la transfer y todavía no me han llamado... Estoy cagada de que haya ido algo mal... Creo que voy a llamar yo porque no puedo mas.

        Comment


          Balki mucha suerte veras que va bien.
          Pituuu ya la eco 😚😚😚
          Yo aquí ando esperando a mañana a ver como va todo porque cuento con un no como una catedral y no me voy a hacer esperanzas.
          Lo que es que me duermo por las esquinas supongo que mi cuerpo ya se ha relajado y ese es el motivo.
          Aurora tranquila todo saldrá bien.
          Un beso a todas y feliz domingo

          Comment


            Balki los domingos hacen transferencias???yo creia que no. Cuentanos en cuanto te llamen.

            Comment


              Aurora,la verdad q yo no tengo ni idea,pero espero q sean síntomas de embarazo y q salga todo bien!!!
              Mucho ánimo!!!!
              Balki!!! Hoy la transfer???????? Q bien!!!!!! Estate trankila!!!!!
              Yo si que les llamaría para quedarme trankila.
              Mucha suerte!!!!
              Mathien,mucha suerte para mañana.
              Está bien ser realista,pero ten esperanza!!!!!
              Vanserg,a ti muchos besos!
              Besos a todas chicas!!!!

              Comment


                Hola chicas perdonarme que me cuele pero estoy bastante preocupada. Tengo 33 años y llevo dos transferencias de embriones de calidad A negativas . Estoy en la tercera betaespera también con embriones de calidad A y aparte de pecho un pelin hinchado no siento nada más ,ni siquiera ese dolor de regla que sentís los positivos . Me quedan dos días para la beta y aunque ya sé qué decís que cada mujer es diferente yo no puedo evitar comparar con los dos negativos anteriores donde tampoco sentí nada..enhorabuena a Aris y Pitu. Aurora creo que yo tengo más ganas de que cantes un positivo que yo,he seguido tu proceso desde el principio,y me he sensibilizado desde el principio con tu dolor y tu alegría. Me podéis dar ánimos los positivos?

                Comment


                  Marilyn, no te has colado, aquí cabemos todas. Esto es como la que tiene pelo rizado y lo quiere liso. Yo no quisiera notar nada pq todas mis reglas tengo dolor una semana antes y se me hinchan los pechos, luego se destinarán y ese día o el siguiente me viene, y fue igual en el último tratamiento, así que no es tan malo no notar nada. Mis dos compañeras que han tenido positivo esta semana si no me equivoco no notaban nada salvo los pechos, así que como en esto no hay reglas, nos tenemos que aguantar y esperar a la beta, a la regla o hacernos un test.
                  Te entiendo que estés desesperada, pq estoy igual, lo mío no eran blastos así que está siendo una betaespera larguísima, de hecho un día más de lo previsto, así que si me rayo mucho me haré test. Animo y cuéntanos como te va, aunque partícipes más en otro foro, vale?
                  Chicas, gracias por los ánimos, estoy un poco mejor, es que cambio de humor varias veces al día, sigo con el dolor pero mientras no aparezca la regla, gracias a vosotras me preocupa menos.
                  Balki, qué te han dicho? Te la has hecho al final?
                  1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                  2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                  2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                  3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                  Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                  Comment


                    Hola chicas. Me llamaron justo después de poner el post y que fuera cuanto antes. Me han dicho que el ciclo ha ido muy bien y que los embris son espectaculares. Me he puesto dos y 6 han congelado y dos en observación hasta mañana.

                    son blastos así que el día 11 tengo la prueba. Estoy rayada porque de los nervios nada mas terminar la transferencia estando en el potro he hecho el gesto de levantarme, poco, pero no se...

                    Comment


                      Y aurora tranquila, que ya no te queda nada. Yo la ansiedad la aguanto bastante mal y siempre me he hecho un pipitest aunque no se si es recomendable.

                      Comment


                        Balki que buenas noticias!! A ver si tienes suerte!!

                        Chicas,una pregunta incomoda... notais con estos tratamientos o con las IAs si la libido os baja?

                        Yo despues de dos IAs noto cada vez q tengo la libido mas bajita

                        Que ganas d coger vacas para animarme de cara a septiembre.... necesito descansar

                        Un beso a todas!

                        Comment


                          Balki, muy bien! Y no te preocupes por lo del potro, yo estaba tan nerviosa que hice lo mismo, casi salgo del quirofano andando.
                          Athenea, yo creo que estamos tan preocupadas y con tanta ansiedad que ni nos acordamos de f____, no te preocupes. A veces parece que no hay ganas pq con la infertilidad se convierte casi en una obligación, pero hay que ver el lado divertido y ponerse. A veces parece que no tengo ganas pero al minuto ya me he animado, yo no aguanto ni la betaespera! Aunque sí, yo creo que tanta hormona baja la libido
                          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                          Comment


                            Aurora los míos también sin de tres días, de hecho me los pusieron el mismo día que a ti el día 23 pero la beta la tengo el martes. Por cierto yo tengo el pelo rizado y siempre lo quise tener liso jajajaja. Pitu y Aris vosotras tuvisteis dolores durante la betaespera?

                            Comment


                              Balki, ya verás como esos campeones se quedan contigo. Tú eras que la que decías que diez eran pocos? Ya los quisiera yo para mí.
                              Aurora, yo fui de pocos síntomas. Sólo un ligero dolorcillo como de regla un par de días antes de la beta. A los 14 días del embrión el pipi test es fiable. Si no aguantas... Por lo que he leído mañana sería el día 14.
                              Marilyn, te digo lo mismo que Aurora

                              Comment


                                Jolín Marilyn, qué control, te lo sabes mejor que yo. Pues a mi no me lo querían hacer el martes, así que tendré que ir jueves, pero creo que si miércoles no me ha venido la regla, faltaré a mis principios de no test y me haré uno. No me lo compro antes por si acaso.
                                Balki, tiene razón petudori, tienes un montón y además parece que buenos. No te preocupes tanto que en una de esta te quedas de mellis
                                1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                                2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                                2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                                3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                                Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X