Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
Mathien yo también pienso que es bioquímico...y tampoco me parece darte falsas esperanzas. Yo en uno tuve 19 y en otro de blastos 11 con betas mas largas y fueron bajando. Pero quédate con lo positivo como he hecho yo, que algo de implantación ha habido y se supone que es mejor que 0... Yo tengo pánico de volver a tener otro bioquímico... A mi me paso lo mismo que a ti, en las dos ocasiones tenía sintomas y unos días antes se me esfumaron.
animo que lo conseguiremos, cruzaremos esa meta.
A mi mi me han programado la transfer para mañana a las 13.15 para embriones de tres días. No me han dicho nada mas desde ayer... Tengo mucha tentación de llamar a ver como va la cosa. Tengo todavía dolorcillo en un ovario y sigo manchando,Ya sangre seca... Creéis que es bueno que me hagan la transfer en estas condiciones? Me da miedo que la puncion no me haya dejado bien...
Comment
-
Suerte Balki, si no estás tranquila pide que te revisen antes de la transferencia por si ven algo raro. Todas tenemos nuestros miedos y nuestros fantasmas del pasado, pero no siempre tiene que ser igual, esperemos que esta vez vaya mejor.
Suerte también a Pitu, tu beta es mañana, no?
Aris, ya sabemos el resultado, pero cuéntanos igualmente tu súper beta!
Mathien, no me acordaba que tenías un blasto congelado, si esta vez te has quedado cerca a la próxima lo consigues fijo.
Es normal que los días pasen taaaaan lentos?1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.
Comment
-
Muchas gracias a todas!! Con mucho ánimo para ir a por nuestro blasto en septiembre ahora de vacaciones y volver con fuerza a por ese campeón.
Ahora quiero mandar toda mi energía y mi fuerza a Pitu mi compañera de beta estos días sabes que te deseo todo lo mejor y que este es tu momento .
💪💪
Comment
-
Hola samito, he leído en el foro de abortos de repetición que has cogido cita con SR y no te dan hasta el 22 de sep. Yo tengo el 4 de agosto a las 16.45 y si tengo transfer no me atrevo a ir, soy de Bilbao. Como casi seguro que la anulare igual la puedes aprovechar tu... Tengo a las 16.45 creo. Si te interesa dime que igual podemos compenetrar las llamadas para que te la den.
yo en junio fui a DA y estoy en tratamiento con ella pero también queria la opinión de SR... Pero me ha coincidido mal...
Comment
-
Hola amparo, tu tranquila que es normal, a mi en mi primera FIV fui super rápido, me sacaron 14, quedaron 12 maduros, fecundaron 6 y me quedaron solo dos C y no engancharon , y en cambio esta vez me sacaron solo 4 y del lado izquierdo porque el derecho no avanzaba y otra vez iba rápida, quedaron 3, fecundaron 2 y me quedo uno ... y ¡hasta hoy esta conmigo!... como dijo mi gine después del susto y bajón que me dio al ver que tenia tan pocos "buscamos calidad ".
Así que ánimos y a por todas guapa, veras como lo consigues
Comment
-
Buenos dias chicas!!!!!
No se qie pasaba ayer que no podia acceder al foro...
Mathien....ya sabes que lo siento....mucho....mucho....mucho...pero septiembre es este mes....
Aurora....si que es normal que los dias pasen lentos...
Yo por mi parte estoy deshinchada del todo, nada de dolor de ovarios....nada de nada...y me da miedo otro negativo....aunque quiero pensar que mis campeones estan aqui.
Muchas gracias por acordaros del dia de mi beta....yo no voy a ivi a hacerla...porque me queda a 200 km, y al laboratorio que voy no me dane, resultado hasta ultima hora de la tarde, pero yo cuando lo sepa os lo digo....
Mandadme un poco de energia positiva, que hoy la necesitamos!!!!
Un beso, que sois unos soletes!!!
Comment
Comment