Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola chicas!
Antes que nada, muchísimas felicidades DINAMITA1974!!!
Pameja, todavía no sabes nada? Ánimo guapa, no vale la pena llevarse el disgusto antes de tiempo!!! A ver si hacemos doblete de positivos hoy!!!
sorgin35, qué tal vas? Ya tienes fecha para la punción?
maria1981, quería darte las gracias por tu historia!!! A mí me animan un montón, sobretodo las que acaban bien como la tuya, son un chute de positividad!!!
hope8, ya tienes día para la transferencia? Recuerda que nos tenemos que poner de acuerdo, eh!1ª FIV:
27/04/15 punción
03/07/15 transferencia
14/07/15 beta POSITIVA!!!
21/07/15 1ª eco
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
De mí contaros que el martes tuve visita de control en IVI y me llevé un susto de muerte!
Resulta que en los mismos lavabos del centro, antes de entrar a consulta, me puse a manchar!!!
Entré pálida a la consulta y le digo a la doctora, estoy manchando y me dice, pues habrá que mirarlo todo bien...
Al final, parece que eran restos de otras reglas o algo así porque me estuvo limpiando y al día siguiente volví a manchar y ya hasta hoy.
Me hicieron una analítica y me dijeron que si todo estaba en orden (que entiendo que si no ya me habrían llamado desde el martes, no?) que el miércoles descongelarían 4 embriones y a ver si alguno llegaba a blasto para ponerlo el viernes día 3.
Así que si no pasa nada más, en una semana tengo mi primera transfer!!!
Alguien nos debería explicar bien porque cuando estamos en estos tratamientos manchamos cuando no toca... A alguna de vosotras le ha pasado? Sólo estoy con el ácido fólico y Meriestra. Este fin de semana empiezo con la Progesterona...
Un abrazo a todas!!!1ª FIV:
27/04/15 punción
03/07/15 transferencia
14/07/15 beta POSITIVA!!!
21/07/15 1ª eco
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Dinamita enhorabuena!!!! Que alegría me ha dado leer tu positivo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Pameja ya veras como tu también tienes buenas noticias, muchísima suerte.
Por mi parte de 9 solo fecundaron 4, asi que a cruzar los dedos para que se desarrollen bien mis 4 campeones. Sorgin a ver si podemos compartir betas positivas pronto tu y yo.
Por ultimo quiero mandar muchísimo animo a Samito, lo siento muchísimo, como no habia entrado en el foro hacia tiempo, no lo sabía. Muchisima fuerza preciosa, eres una luchadora y espero que tengas tu recompensa pronto porque ya has sufrido bastante. Se me ha partido el corazon al enterarme, te mando un millón de abrazos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Ole Cris81! La primera transfer como m alegro, este mes es el nuestro!! cuantos t vas a poner? Yo esta vez voy a por todas así q dos,seguro q sale bien! Jajaja
Pameja, mucho ánimo guapísima! Un beso muy muy grande y recuerda q si no ha salido bien esta vez es pq no has llegado al final así q a seguir luchando, pq somos todas unas Campeonas. Se lo q se siente pero dentro d unos días tendrás fuerzas otra vez. Un abrazo con muchas energía para ti!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Chicas ademas de mi duda sobre la fragmentacion de embriones....os queria preguntar algo. Vosotras perdeis bastante cuando os poneis los ovulos de progeffik o de utrogestan??en el que me ponia por la noche no pero en los demas perdia mucho manchando incluso en alguna ocasion he llegado a echar un trocito del ovulo.
Comment
Comment