FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Pameja no estés asi cariño, son los nervios.... Respira hondo varias veces.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Dimanita siiiiiiii!!!!
      Pameja, a mi hasta x la tarde no me lo dieron tampoco, ya falta poquito, tranquila corazón.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Chicas me podeis decir algo alguna sobre la fragmentacion? En uno de mis ciclos de fiv dos embriones tuvieron un 5 % de fragmentacion y en otra icsi uno de 4 celulas con un 20%de fragmentacion. Me podeis decir alguna algo sobre esto?alguna habeis tenido algo parecido??

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Hola chicas!

          Antes que nada, muchísimas felicidades DINAMITA1974!!!

          Pameja, todavía no sabes nada? Ánimo guapa, no vale la pena llevarse el disgusto antes de tiempo!!! A ver si hacemos doblete de positivos hoy!!!

          sorgin35, qué tal vas? Ya tienes fecha para la punción?

          maria1981, quería darte las gracias por tu historia!!! A mí me animan un montón, sobretodo las que acaban bien como la tuya, son un chute de positividad!!!

          hope8, ya tienes día para la transferencia? Recuerda que nos tenemos que poner de acuerdo, eh!
          1ª FIV:
          27/04/15 punción
          03/07/15 transferencia
          14/07/15 beta POSITIVA!!!
          21/07/15 1ª eco

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            De mí contaros que el martes tuve visita de control en IVI y me llevé un susto de muerte!
            Resulta que en los mismos lavabos del centro, antes de entrar a consulta, me puse a manchar!!!

            Entré pálida a la consulta y le digo a la doctora, estoy manchando y me dice, pues habrá que mirarlo todo bien...

            Al final, parece que eran restos de otras reglas o algo así porque me estuvo limpiando y al día siguiente volví a manchar y ya hasta hoy.

            Me hicieron una analítica y me dijeron que si todo estaba en orden (que entiendo que si no ya me habrían llamado desde el martes, no?) que el miércoles descongelarían 4 embriones y a ver si alguno llegaba a blasto para ponerlo el viernes día 3.

            Así que si no pasa nada más, en una semana tengo mi primera transfer!!!

            Alguien nos debería explicar bien porque cuando estamos en estos tratamientos manchamos cuando no toca... A alguna de vosotras le ha pasado? Sólo estoy con el ácido fólico y Meriestra. Este fin de semana empiezo con la Progesterona...

            Un abrazo a todas!!!
            1ª FIV:
            27/04/15 punción
            03/07/15 transferencia
            14/07/15 beta POSITIVA!!!
            21/07/15 1ª eco

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Bueno chicas después de esperar, he llamado ahora y se les había traspapelado mi analítica .Ha sido NEGATIVO
              Gracias por haber estado ahí en todo momento

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Dinamita enhorabuena!!!! Que alegría me ha dado leer tu positivo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                Pameja ya veras como tu también tienes buenas noticias, muchísima suerte.

                Por mi parte de 9 solo fecundaron 4, asi que a cruzar los dedos para que se desarrollen bien mis 4 campeones. Sorgin a ver si podemos compartir betas positivas pronto tu y yo.

                Por ultimo quiero mandar muchísimo animo a Samito, lo siento muchísimo, como no habia entrado en el foro hacia tiempo, no lo sabía. Muchisima fuerza preciosa, eres una luchadora y espero que tengas tu recompensa pronto porque ya has sufrido bastante. Se me ha partido el corazon al enterarme, te mando un millón de abrazos.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Ay Pameja, lo acabo de ver. Lo siento muchísimo, mucho animo. Esto es una mierda pero algun día todas lo conseguiremos. Muchos besos

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Pameja un beso enorme guapa, lo siento mucho.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Lo siento mucho Pameja
                      1ª FIV:
                      27/04/15 punción
                      03/07/15 transferencia
                      14/07/15 beta POSITIVA!!!
                      21/07/15 1ª eco

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Jo pameja. Que mierda. Todas sabemos lo que estas sintiendo ahora mismo y sabemos que todo lo que te digamos da igual..hay que pasarlo unos diitas y despues...todo lo veras de otra manera.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Ole Cris81! La primera transfer como m alegro, este mes es el nuestro!! cuantos t vas a poner? Yo esta vez voy a por todas así q dos,seguro q sale bien! Jajaja

                          Pameja, mucho ánimo guapísima! Un beso muy muy grande y recuerda q si no ha salido bien esta vez es pq no has llegado al final así q a seguir luchando, pq somos todas unas Campeonas. Se lo q se siente pero dentro d unos días tendrás fuerzas otra vez. Un abrazo con muchas energía para ti!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Chicas ademas de mi duda sobre la fragmentacion de embriones....os queria preguntar algo. Vosotras perdeis bastante cuando os poneis los ovulos de progeffik o de utrogestan??en el que me ponia por la noche no pero en los demas perdia mucho manchando incluso en alguna ocasion he llegado a echar un trocito del ovulo.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Muchas gracias piluka84! Este verano es el nuestro!!!

                              Como es la primera, queremos solo uno...

                              Un abrazo enorme!!!
                              1ª FIV:
                              27/04/15 punción
                              03/07/15 transferencia
                              14/07/15 beta POSITIVA!!!
                              21/07/15 1ª eco

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Dinamita enhorabuenaaaa!!! me alegro un montón.

                                Pameja, mucho ánimo !!! Besos

                                Comment

                                Working...
                                X