FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Hola a todas!!!

    En primer lugar quiero mandar un beso enorme y todos los ánimos del mundo a los negativos. Sé que es muy duro, así que tomaros el tiempo que necesitéis para recargar pilas y volver con más fuerzas. Os deseo toda la suerte del mundo!

    Me he metido para contaros que ayer tuve otra ecografía y todo va muy bien. Ya estoy de 12 + 6 y mi bebe mide 6 cms. Todo un campeón/a. Todavía no sabemos si es niño o niña, pero saber que está todo bien es todo lo que necesitaba saber. Han sido tres meses en los que he pasado muchos nervios. Tanto es lo que pasamos que una vez lo conseguimos siempre pensamos que en cualquier momento algo se va a torcer. Ahora que me han dicho que todo sigue bien, espero poco a poco empezar a disfrutar del embarazo por el que tanto luchamos, porque desde luego nos lo merecemos!

    Muchísimo ánimo a todas las que estéis inmersas en el tratamiento! Se hace largo pero merece la pena! Ya queda menos para llegar a la meta!

    Os seguiré contando!

    Un beso fuerte a todas!!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
      Nos hemos decidido por tirar para adelante con lo pensado, sin DGP , pues si q tengo 40 años pero vamos a tirar para adelante con la misma o mas fuerza q empece hace cinco años que es como llegue hace tres semanas a ivi.
      Chicas a por todas este será nuestro año.
      Dinamita 1974 me ha gustado leerte y ver q a ti no te han dicho nada de la dgp

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Bienvenidas a las chicas nuevas!! Estrella a ver si rompes esta racha tan mala.
        Ariannemarzo, felicidades!!! Me encantan los mellizos asi que me parece una noticia maravillosa.

        Cris, por fin te ha dejado mister foliculo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG], esta vez iremos a la par porque mi transfer la tenemos planificada para la semana del 23 al 26, falta por concretar el día.

        Yo no he conseguido el objetivo pero no puedo tener queja de la clinica y del personal. El tema del dinero es curioso porque hablan de el como si hablaramos de 20 euros, y te dicen no a lo mejor se necesita tal, tal y tal y eso suma el módico precio de 2000 euros como si eso fuera nada[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].

        Lo de las vacaciones no me lo había pensado, yo creia que igual que hacen guardias sabados, domingos y festivos pensaba que en agosto seria igual.

        Pero bueno, yo creo que este ciclo si me sale negativo dejare pasar lo que queda de verano porque si he de ser sincera llevo desde enero y estoy algo cansada de medicación, todo el dia pendiente, de tener que preveer cuando me va a tocar eco, puncion, inseminacion, transferencia... que cosas puedo hacer y que no, que dia es la beta por si voy a estar triste no quedar con gente... ufff estoy cansadita, necesito recuperar un poco mi vida.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Hola a todas, lo primero muchas gracias por los ánimos, creo que sólo puede entender como nos sentimos quien ha pasado por ello. También quería felicitar a las futuras mamis porque de alguna manera nos dan esperanzas. Gracias!
          En cuanto a la parte económica... Que voy a decir, pues que el dinero no crece en los árboles y además soy muy mala jardinera [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]
          Nosotros nos decidimos por esta clínica porque se supone que es la mejor o una de las mejores, haciendo un esfuerzo y privándonos de otras cosas. El tema es como te quedas tras dos intentos fallidos, sin saber el motivo y situándote de nuevo en el punto de partida, pero con la cuenta con menos ceros. Que queda esperar? Método prueba y error? Hasta cuando?Me pregunto que habría pasado en una clínica con menos fama, y en ese caso si tendría en mente esta como solución a los intentos fallidos.
          Estas cosas que le da por pensar a una cuando se encuentra en mi situación ... A ver si me tocan los euromillones esta noche y reflexiono sobre otros temas [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Hola Polita, lo siento de verdad... quiero darte todo mi ánimo.

            Yo ahora estoy todavía en la beta espera y todavía no se que va a pasar, sigo bastantes molestias y la verdad es que estos días de espera son bastante duros.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Muchas gracias estrella5! Mis betas han sido distintas, una con molestias y otra sin ningún síntoma. Si puedes desconectar dando un paseo, leyendo o saliendo de terracitas con las amigas... Pues a mi me servía para no darle vueltas porque la verdad es que las vueltas no sirven para mucho... Mucha suerte!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Gracias polita y hope por vuestros ánimos.
                La verdad es q como es la primera estoy ilusionada, pero al principio me lo pusieron muy muy negro a punto de anular la punción, pero decidimos seguir adelante y en contra de todo pronóstico ahora tengo conmigo 2 pequeños calidad a.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Hola chicas! Venga mucho animo a todas! Esta claro que cuando los resultados no acompañan los defectos afloran, pero a mi la clínica, la atención, etc me parecen fenomenal. Cuando te hablan de dinero, pues es que yo creo que lo deben hacer como mil veces al día y ya lo dicen como si nada. Pero tb veo que es normal que lo digan asi...
                  Yo hoy he tenido eco en Ivi y ya me han dado el alta. Alucinad, me han confirmado que el "hematoma" no es tal sino un segundo saco... Pero no se ve embrion ni vesícula así que supone que habrá dividido y uno no habrá seguido... Pero lo raro es que el saco empezó a crecer muy tarde y sigue creciendo y todavía es pequeño y puede no verse embrion. Ella considera que el decalaje entre una gestación y otra sería demasiado grande y que no cree que vaya para delante... Seria una cosa súper rara... Pero bueno, el miércoles que viene tengo gine a ver como va la cosa. Espero que se vaya reabsorbiendo y no crezca mas.... Porque me da miedo lo que pueda pasar...
                  Bueno animo a todas que al final me enrollo con mi tema....
                  Os sigo!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Buenos días a todas,

                    estoy en el foro de vitrificación pero quería preguntaros a vosotr@s si a alguna le han diferido la transferencia por progesterona alta...y preguntaros si os han explicado el motivo y cuanto tiempo después se puede empezar una nueva estimulación.

                    Muchas gracias por anticipado.

                    Un saludo

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Hellooooooooooooooooo!!!

                      Hoshi, a mi no me ha pasado pero por lo que he leído con la progesterona alta no te puedes quedar embarazada, me imagino que te haran un seguimiento mediante analiticas para ver si baja o te daran algun medicamento.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Yo contaros que el viernes tengo la punción y el lunes la transferencia. Tengo poquitos foliculos 4 de buen tamaño y uno o dos un poco mas pequeños....espero que en uno/s este mi bebe/s.
                        Ya os contaré que tal ha ido la puncion.

                        Un beso a todas y mucha suerte.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Hola Dinamita,
                          en mi punción que fue el martes pasado solo tenia 2 y mira por donde los 2 fueron buenos, ya verás que todo va bien.

                          Mucha suerte.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Venga dinamita mucha suerte!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Hoshi a mi me paso tras la estimulacion se me disparo la progesterona( impide el embarazo) y el estradiol. Así q me hicieron la punción y me mandaron 10 días anticonceptivas, al dejarlas bajo la regla y en ese momento comencé a preparar el útero para la transferencia. Al dejar la medicación y bajarte ls regla es como si empezases de cero.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Gracias por vuestras respuestas...a mí no me han mandado anticonceptivos ni nada de nada...la doctora me dijo que cuando me bajara la regla que fuera a verla, la verdad es que no sé si es el protocolo normal y tampoco cuándo me bajará la regla?. Qué opináis debería llamarla para decirle algo o espero que me baje?. Quizás no me manda los anticonceptivos porque hemos decidido hacer otro ciclo de estimulación para acumular embriones?

                                Esta mañana me han llamado de ivi y me han dicho que de tres embriones sólo han podido vitrificar dos...esperemos que sean los buenos!. De todos modos el día antes de la punción tenía 9 folículos pero sólo sacaron cuatro ovocitos y uno de ellos no era maduro...y me pregunto qué ha pasado con los otros ovocitos. ¿Sabéis si alguien del equipo médico debe saber si los folículos estaban vacíos o si es que ovulé antes por el tema de la progesterona?.

                                Estoy muy preguntona pero es que esto de tener que esperar a que me baje la regla sin poder hablar con la doctora me hace darle muchas vueltas a la cabeza.

                                Bueno no insisto más. Mucha suerte dinamita!!.

                                Muchas energía positiva para todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X