FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2015

Joder hope8!!!!!
    Creía de verdad que sería positivo!
    Lo siento mucho! Cómo estás?
    El lado bueno es que sigues teniendo congelados. Así que a coger fuerzas y volverlo a intentar!!!
    Recuerda que este verano estaremos embarazadas 😉
    Un abrazo enorme!
    1ª FIV:
    27/04/15 punción
    03/07/15 transferencia
    14/07/15 beta POSITIVA!!!
    21/07/15 1ª eco

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Cris81 q yo quería esperarte( aunque no te conozca).estoy bien anímicamente aunque es verdad q el pensamiento q me viene es NUNCA LO VOY A CONSEGUIR, pero en cuanto venga la regla comenzaremos otra vez aunque ya he hablado con mi doctora y vamos a transferir dos esta vez. En cuanto tenga la siguiente cita lo planificaremos. Al final se hace largo y eso q ella me dijo"sois un caso fácil " con vidente lo lleva mal.
      Mucha suerte a las q tenéis las betas el 8 porque ahí hay positivos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hope! Lo siento mucho... Muchísimo ánimo guapa!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hope, cuanto lo siento....a coger fuerzas y a intentarlo con los congeladitos.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hope!!! Lo sientomucho!! Se lo mal q se pasa! Pero tomate un pr de días, date un capricho! Y vuelve a la carga, q en 15 días ya estas intentándolo de nuevo guapísima!! Venga q después de tres negativos tiene q empezar a llegar los positivos!! 💪💪💪💪💪 a todas!
            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hope lo siento muchísimo mira la parte buena los congelados los ponen rápido no es tanto rollo y medicación y si los dos estais bienes cuestión de suerte por el tema de probabilidades.
              Yo hoy estoy con dolor de ovario, siempre me duele el mismo cuando me va a bajar la regla así que estoy haciendome a la idea de mi negativo, no tengo los pechos hinchados no se.. No tengo muchas esperanzas, menos mal q el lunes me toca ya la beta sino me baja antes xq esto es eterno.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Gracias chicas, es un lujo compartir esto con vosotras. La verdad es que el tener congelados ayuda porque ni mucho menos es lo mismo, las fuerzas van a ser las mismas, porque es imposible no volver a ilusionarse.
                Nokuvigan yo mi primer embarazo me enteré de 6 semanas y no tenia nada de sintomas, como iba con desajustes me entere porque como no me bajaba la regla iba a tomar una medicación para provocarla pero me tenia que hacer un test antes y salio positivo, aunque luego se paro de 12 semanas. Pero los sintomas a veces estamos demasiado atentas, y siento que es obsesion a veces, pero toda la energia tiene que ir en el positivo, que ya toca

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Vaya hope, lo siento mucho. Mucho ánimo que llegara el momento y seguro que pronto

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Lo de los síntomas es completamente cierto yo en esta beta positiva y en el embarazo no estoy teniendo nada, ni un síntoma, en cambio en el primero tuve todos! En este he tenido implantación y en el primero no.... Así que esto varía de un embarazo a otro y de una mujer a otra así que ánimo!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Sabeis alguna si en IVI Valencia hacen la IMSI??, es igual que la ICSI lo que pasa es que se ve mejor la morfologia del espermatozoide por que utilizan un "supermicrooscopio" y así eligen al mejor espermatozoide.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Lo siento mucho Hope! Ahora a coger fuerzas para el siguiente intento que seguro que es el definitivo!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Yo estuve esta semana en consulta para volver a intentarlo, tengo que empezar todo desde el principio porque no tengo nada congelado. Mi Dr. me ha dicho que como hemos estado muy cerca, ha habido implantación aunque después por cualquier cosa no haya salido para adelante, vamos a repetir el mismo tratamiento. Yo quería cambiar por si se podía evitar que me pasara lo mismo, pero me ha dicho que no, así que confiaré en él.

Por lo que os leo veo que hay chicas que en vez de hacer la implantación el dia 3, lo llevan a blastos y se lo transfieren el día 5, a mí nunca me han comentado nada de eso, supongo que como sólo tenía dos embriones no querrían arriesgarse. ¿Alguna me puede explicar en qué consiste eso exactamente y de qué depende?? Gracias!!

Bueno por lo demás estoy esperando que me baje la regla para que me vean por ecografía a ver si podemos empezar con el tratamiento este ciclo y si no tendríamos que esperar a Septiembre, ya que en Agosto el laboratorio cierra[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

En fin! Qué larga se hace la espera... Muchos besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Yo es que no entiendo que los laboratorios de cosas así cierren! PEro bueno...
                          Pues depende un poco de como hayan sido los ciclos, la cantidad de embris y lo que decida el gine. En mi caso mi gine me dijo que ella no me iba a poner una cosa que no tuviera posibilidades, y que sacáramos los que sacáramos íbamos a día 5. Así fue, sacaron un embrión y ese llego a blasto y gracias a dios esta conmigo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola chicas, lo primero, Hope, lo siento mucho y te mando mucha fuerza y ánimo para ir a por los congeladitos....ya verás como esos son unos super campeones!!

De mi contaros que estuve el jueves en el hospi para eco y de momento la cosa va bien, de todas formas aún es pronto para ver cómo evoluciona la placenta; pero en lo que se refiere al bebé todo bien. Además ya he recibido la analítica de adn fetal yse descartan la enfermedades tipo down, sindr. turnes....y otras, así que muy muy bien, y......el sexo del bebé es masculino, así que un chico!! De momento muy contenta, aunque yo hasta que no puedan decirme lo de la placenta no me quedaré tranquila.....

Luego hay otra cosa que me preocupa un poco y es que desde la semana 9 a la 11-12, engordé un montón y me creció muy rápido la barriga y desde la 12 (estoy de 14, pero el martes empiezo la 15) estoy estancada; mi barriga no ha crecido más y me preocupa un poco.

Suerte a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Buenos días chicas
                              Hope mucho ánimo y a coger fuerzas para seguir con tus congeladitos que seguro que lo vas ha conseguir

Yo hace tiempo que no entro pero os voy leyendo, fax me alegro muchísimo de que tengas a tu campeón/a contigo!

De mi contaros que estoy ya de 17+2 el viernes me confirmaron que es una nena y de momento todo muy bien ahora empiezo a disfrutar un poco del embarazo porque al principio estaba muy negativa pensando que no iba a ir bien

Samito me alegro de que vaya todo genial! yo al principio también estaba preocupada porque no cogía nada de peso, pero si el feto va creciendo no tienes nada de que preocuparte

Muchos besos para todas
                              dos icsis negativas
                              transfer de conges de 3º icsi positivo
                              nace mi niña 26/11/15
                              Preparando endometrio para transfer

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola chicas!!!
                                Llevo muchisimo tiempo sin entrar!!!
                                Queria deciros q ya soy mama!! El 27 de Mayo nacio mi peque!!! Todo fue muy bien!! 
                                Quiero daros mucho animo y deciros q al final se consigue.....empece en este foro en 2011....pense tras varios abortos y negativos q no lo conseguiria...y al final aqui estoy con mi bebe en mis brazos. Luchad todo lo q podais, cada una con las opciones q creais q son las mejores y seguid adelante.....porque la recompensa es indescriptible.
                                Deciros q tengo una hija de un embarazo natural y ahora un hijo de embriodonacion, a los que quiero por igual.....son mi vida!!! y doy gracias por haber tenido ls posibilidad de hacer este tto, porque era ya mi ultimo
                                cartucho....soy felix chicas!!!

Samito, Dinamita y el resto de chicas q no me conoce un beso muy fuerte. Con este mensaje os digo adios....este foro me ha ayudado muchisimo en todos estos años...pero ahora mi camino es otro....os deseo lo mejor a todas de corazon!!! Hasta siempre Muakkkkk

Comment

Working...
                                X