FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Oh q ganas d saber d vosotras!hope yo he divido en dos lo q escribí y así m ha publicado. Hala ponernos al día!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Selenita enhorabuena! Q alegría dan los milagritos, tiene q ser un gustazo....
      No se xq no aparecen las mamas, hemos arrastrado la lista así, a ver si tengo un rato y busco las embarazadas y las pego

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Soy averdoy q me he tenido q registrar otra vez

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Iniciado por anaver
          Soy averdoy q me he tenido q registrar otra vez
          estoy en ivi zaragoza

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Hola chicas, finalmente mis dos embrioncitos han aguantado los tres días (menos mal porq son todo lo q tengo, no han sobrevivido mas) y hoy me han hecho la transferencia !!!!' 😍😍😍 el día 1 beta. Estoy súper emocionada, sobre todo cuando me presentaron a mis dos embrioncitos, o endo peques, como les llamo yo. Alguien mas en beta?
            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Bienvenidas a todas otra vez!!!
              Soy dinamita74, es que me he tenido que volver a registrar.

              Yo esperando a terminar el progyluton el jueves que viene y a esperar a que baje la regla para empezar con los pinchazos.

              Bueno chicas a ver si nos ponemos al dia.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                batart2 tienes que hacer esa maravillosa lista que tenias para saber como vamos cada una y para ver todos esos positivos para animarnos las que empezamos con el tratamiento.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Siiiiiiii, la listaaaaaaaaa!!
                  Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                  38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                  El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                  1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                  2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                  3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Hola chicas!!!

                    Qué alegría más grande que ya funcione el foro!!! Ayuda tanto!!!

                    Estoy en un sin vivir! Cómo fueron esas betas? Piluka? FAX?

                    hope8, me has vuelto a adelantar Que vaya muy bien el lunes la transferencia!

                    Yo tengo visita de nuevo el martes. En la visita de este lunes todavía me quedaba un folículo muy grande en el ovario izquierdo, así que sigo con anticonceptivos. Esperemos que el martes ya no aparezca y pueda empezar con Meriestra y que podamos hacer por fin la primera transferencia en Junio!!!

                    Un abrazo a todas, que os he echado mucho de menos! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                    1ª FIV:
                    27/04/15 punción
                    03/07/15 transferencia
                    14/07/15 beta POSITIVA!!!
                    21/07/15 1ª eco

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Hola a todas!!!

                      Soy nueva por el foro!! Quisiera agradeceros a todas que contéis vuestra experiencia ya que ayuda bastante.

                      Yo me hice la primera FIV hace dos semanas, mañana tengo que hacerme la prueba de embarazo, pero hoy he empezado a manchar bastante (como la regla), en la clínica me han dicho que cuando el sangrado es tan abundante las posibilidades de embarazo son mínimas pero que de todas formas tengo que hacerme la prueba. ¿Alguna os ha pasado lo mismo? Hoy estoy un poquito depre pero mañana pase lo que pase tengo que seguir para adelante y volver a intentarlo. Es mi primera FIV y soy consciente de que esto puede pasar y aunque he intentado no pensar mucho en ello, al final siempre acabas haciéndote un poco de ilusión y llevándote un disgusto. Pero en fin, hay que seguir luchando y espero poder conseguirlo como muchas de vosotras.

                      Muchos besos

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        CGM17 mucho ánimo, aqui te vas a sentir arropada porque todas estamos igual. Hace poquito una chica del grupo estaba manchando, y al final estaba embarazada, hasta el no, no pierdas la esperanza

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          hola Cris81!

                          mi beta fue un 0 como una casa de grande!!! encima cerraron el foro y vaya semana pase sin poder desahogarme con nadie. ahora tengo q esperar q encuentren dos blastos mas para poder tranferirme.

                          muchos besos! y gracias por acordarte

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Hola! No entiendo por que no se publican mis mensajes...

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Hola a todas! El foro ha estado sin poder utilizarse un mont'f3n de tiempo! Qu'e9 tal? Teneis novedades?

                              Yo os cuento, me dio el test positivo, beta de 294, a los dos dias 864, y al dos siguiente 1228. He tenido manchados leves marrones, que luego pararon, pero justo ayer empece a manchar rojo, no fue mucho, pero el susto inmenso. Fuimos de urgencia a Ivi, me miro mi gine y dijo que estar embarazada estaba, de 5+4 que no se veia embrion pero que se veia lo que se tenla que ver en ese momento. La verdad que yo no me quede muy tranquila, eso que no se vea el embrion me asusta un montón... Me dijo que se veria lo mismo si fuera un aborto, que solo se veruna con la evolucion. Reposo reposo y reposo, así que ya veis que panorama.... El manchado rojo paro rapido pero ahora estoy con manchurreo marrón-rosa. Ella no le dio gran importancia al manchado, que no veia ematoma y que hay que esperar.

                              Mañana tengo gine y a ver que me cuenta. Me da cosa ir y que me diga que no se ve el embrion todavía
                              No se chicas, no pinta muy bien....

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Hola a todaaas! Q alegria de que por fin funcione el foro..no sabia q estaba tan enganchada a el hasta q no lo teniamos..😂😂😂😂
                                Toulooose yo creo q sere compañera de fatigas tuya..porque me ha bJdo hoy la regla,la primera despues de la histeroscopia de control y en la proxima regla q sera sobre el 18 empiezo con los pinchazos!
                                Si es verdad q todo esto es muy caro..mi primera consulta fue gratuita y me hicieron dos ecografias y me tire casi una hora ..y la verdad es q me dio muy buena sensaciones...
                                A mi tbn me han aconsejado llevarlos a blastos..pero no me dijeron nada de que eso tuviera q ver con el factor masculino..porque mi marido no tiene ningun problema..me dijeron q era mejor asi porque aumentaban mucho mas las posibilidades...
                                dibamita74!! Al final me has adelantado..a mi este mes no me han dejado empezar ..tengo q tomar algo para formar bien el endometrio..cuanto tiempo has tomado tu el progyluton?yo tres meses..pero por fin ya he terminado de lAs dichosas pastillitas..😊😊
                                Pilika mucho animooooo y fax a cruzar los dedos..
                                A todas las demas suerte y que bien teneros otra vez por aki😊😊

                                Comment

                                Working...
                                X