FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Hola!!batart el progyluston me pone de mal humor y me da ansiedad..me dijeron en la ivi q es normal..y q las ganas de llorar q me dan tbn son normales pero son un rollo!!😞😞😞
    Dinamita tu estas tbn en ivi?a mi me dijeron tbn q me tomara el progyluston hasta q me bajara la regla y despues fuera al medico ..el fia 17 despues de la regla de mayo tomara Primolut(que no tengo ni idea de que es) y ya cuando me baje la regla de junio empezara a pincharme..es decir esperar la regla de mayo y de junio..a ti no??alguna sabeis porque tengo q esperar tanto y para q es el prinolut??
    Animo a las betaesperas y a todas las demas fuerzas..q seguro q podemos con esto..😘😘😘

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      maca1980, no se pq t tienes q esperar tanto, sera pa descansar. el primolut es una pildora anticonceptiva, yo tb m la tome antes de hacerme una estimulacion, bueno solo 10 patillas luego m bajo la metru y empece los pinchazos.

      besos

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Batart2 no sabes cuanto siento q no te haya funcionado, y como te comprendo! Mi beta de hoy también ha sido negativa (La verdad es que estoy tan bloqueada q no estoy ni triste, me imagino q necesito tiempo para asimilarlo. Porque ahora ya no se por dónde tirar. Para mi también ha sido casi peor tener q decírselo a mi marido.
        Lo que sí q tengo que decir es q estoy impresionada con la gestión del ivi en este caso, en sanitas después de un negativo no había nada... El silencio. Hoy, a las horas de comunicármelo me ha llamado mi doctora con la q estoy encantada, Ana López y para mi ha sido un alivio poder hablar con ella, no se, en ese momento ha sido como una luz en la oscuridad.
        Bueno chicas, gracias x el apoyo estos días, seguiré pasándome para ver como evolucionáis.
        Mil millones de suerte para las q estáis en tratamiento!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Belcab lo siento mucho... Menuda racha llevamos eh? Esto tiene que empezar a cambiar ya mismo! La verdad que yo no tengo queja de Ivi, el trato humano es muy bueno en mi opinión, y en estos temas eso es muy importante.

          Yo sigo llevando la betaespera como puedo, sin síntomas y angustiada cada vez que voy al baño... Espero llegar al martes sin regla ...

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Belcab , mucho animo, guapa!! seguro q alfinal lo consigues!!

            FAX, venga q nos keda poco!!! yo sistomas lo q son sintomas tampoco, solo retortijones todo el dia y algun pinchazo, la regla ni lo pienso, solo q cada vez q voy al baño miro por si ha implantado, jajaja,...

            besos a todas!!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Buenos días a todas chicas!
              Belcab, mucho ánimo, lo siento en el alma. ¿Qué nos pasa que no nos quedamos ninguna? Sé que es muy difícil, pero se ve que las que se quedan no escriben aquí porque vamos... Piluka y Fax, os toca a vosotras romper la racha. Qué buena Piluka, te imagino en el baño asomándote ahí abajo y diciendo: Hola, hay alguien ahí? Has implantado pequeño embrión?

              Ariannemarzo, hoy tienes control no? Mucha suerte y buen viaje. Ya nos cuentas.

              Yo ayer empecé con el seidivid (las vitaminas). ¿Alguien las ha tomado? Es que tengo la duda de si se toman uno o dos sobres al día. Estoy segura que el médico me dijo dos, pero en la caja pone uno al día. Ante la duda llamé a IVI para preguntarlo y después de contactar con el médico me llamaron y me dijeron que uno, así que uno me tomé. Pero estoy con el mosqueo de si pasa como con el ovusitol, que aunque pone uno, suelen mandar dos para que haga bien su efecto. Es que ya que hago el gasto quiero tomarlo bien para que sirva de algo.

              Buen día y buen finde.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Aurora82, seguro q estas próximas semanas están llenas d buenas noticias, no lo dudeis!!!

                A lo d la implantación m refería si m sale un pelín d sangre pero q la regla no creo q m vaya a venir hasta dentro d 9 meses o más.... Jajajajajaja pero m he reído un rato con lo q has dicho, pq a veces si q habló con el pequeñaj@.

                Y yo creo q si t han dicho dos, tu tomalos pa si lo dice el médico será así... Yo cuando leí lo d la progynova, tb m asustes pero si ellos lo dicen...

                Besos a todas y q paséis un buen dia!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Belcab lo siento muchisimoo..mucho animo y muxho besos!!
                  Desde luego yo no se si os pasaria a vosotras pero yo cuando empece con las inseminacionws pense q esto era coser y cantar..y madre mia lo dificil q es esto!!!!😰😰😰😰
                  Piluka creo q tengo q esperar tanto porque me tengo q seguir tomando el prohyluton hasta la regla de mayo y luego tomar diez dias antes de la regla de junio el prolitud para empezar a pincharme😥😥😥..pero a mi tbn me parece mucho tiempo!!
                  Aurora animo!!creo q es buenisimo q le hables al peke!!jajajaj..me he reido leyendolo..
                  A todas las demas animoo!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Maca, a mi no me ha dicho que despues del progyluton me tenga que tomar nada, le pregunté que si con la regla de mayo podia empezar y me dijo que si, que en cuanto me bajara la regla llamara al IVI. si tengo que esperar más me va a dar algo, yo llevo desde Junio del año pasado y tambien pensé esto es coser y cantar y mira, entre inseminaciones,FIV-ICSI, transferencias, e histeroscopias ya ha pasado un año.
                    Solo espero que la "casita" halla quedado acogesora para que mi pequeñin/pequeñines esten agusto los 9 meses.

                    Besos para todassssssssssssss

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Jajaja, es Piluka la que ha dicho que le habla! Aunque he de confesar que yo también le decía cosas como agárrate fuerte y quédate.
                      Piluka, el médico me dijo dos, pero ayer se supone que le consultaron y luego me llamó la de atención médica y me dijo que uno. De ahí mi duda existencial [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG]

                      He estado investigando y a algunas les han mandado dos, o sea que malo malo no será. Como sale caro empezaré con uno al día y un mes antes del nuevo tratamiento le preguntaré de nuevo al médico si me puedo tomar dos y si me dice que sí, tomaré dos.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Buenos días chicas,

                        Ayer tuve de nuevo consulta en IVI. Parece que todavía no estoy recuperada del todo de la punción, bueno mejor dicho de esa hiperestimulación... En la eco todavía se veían varios folículos muy grandes, así que tengo que tomar Drosure (anticonceptivos) durante diez días y volver para ver si los ovarios ya están OK y empezar de nuevo con la Meriestra... Así otra vez me toca esperar [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                        La buena noticia es que la doctora me dijo que estaba muy contenta porque había conseguido muchos embriones y muy bonitos [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                        Le volví a preguntar sobre la calidad (soy así de cansina) y me dijo que eso de las letras estaba muy anticuado y que no me preocupara que eran TOP [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Lo que no sabía es que los descongelan y los ponen a día 5. Los que se bloquean se descartan obviamente y sólo te ponen o se vuelven a congelar los que llegan a día 5.

                        hope8, creo que me has vuelto a adelantar bonita! Mi mes será Junio, pero te seguiré atentamente porque lo que hagas tú, iré yo detrás, así que no dejes de contarnos!!!

                        Un abrazo a todas, valientes!
                        1ª FIV:
                        27/04/15 punción
                        03/07/15 transferencia
                        14/07/15 beta POSITIVA!!!
                        21/07/15 1ª eco

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Y sí chicas, yo también pensé que sería más fácil, de hecho en varios sitios me lo pintaron así (supongo que para vender, que si era todavía joven, que sin tener yo problemas sería fácil, etc)
                          No pensaba que fuera a ser a la primera pero tampoco que fuera a obtener solo un embrión y malo en la estimulación, pensaba que tendría alguno más para congelar. En fin, que pequé de novata pero pronto he descubierto la realidad.

                          De hecho, desde el negativo estoy de bajón (bueno realmente desde la punción). Muy cabreada conmigo misma y sobretodo con el mundo (¿se puede estar cabreada con el mundo?) y no paro de darle vueltas a la cabeza de si el próximo tratamiento va a salir igual de mal, he cambiado la ilusión del primer tratamiento por el terror al fracaso y para colmo, se suma con un poco de desconfianza con el médico ya que no me convencieron sus explicaciones (aunque sé que no me puede dar más).

                          Todo esto se junta con otras cosas que llevo sobre la espalda y me cuesta mucho ser positiva.

                          Espero que se me pase pronto y que no os tengáis que ver en esta situación, aunque supongo que todas pasamos por esto alguna vez.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Hola a todas!!! Llevo varios días sin escribir, pero os leo constantemente.

                            Como os conté estuve manchando, así que me mandaron reposo. La semana pasada tuve la segunda ecografía en el IVI. Todo estaba bien, pudimos escuchar el corazón, así que ya nos dieron el alta. Fue el momento más emocionante de mi vida.

                            Esta semana ya he ido a mi ginecólogo de siempre. Estoy de 8 semanas. Todo sigue muy bien. Mi pequeñajo va creciendo mucho y no he vuelto a manchar, así que ya me han levantado el reposo, y empiezo a hacer vida normal, tranquila pero normal. No tengo que volver hasta primeros de Junio, a las 12 semanas, lo que me genera un poco de anisedad. Como hasta ahora he tenido una ecografía cada semana, pensar que hasta Junio no tengo que volver se me hace un mundo.

                            Os deseo muchísima suerte y os mando toda la fuerza del mundo a todas!!! A las betaesperantes, intentad no obsesioaros con los síntomas. A mi el día antes de la beta me entraron unos dolores de regla que me hicieron venirme abajo, y ya hemos leído de algunas que no tuvieron ningún síntoma, así que todo puede ser. No perdáis la esperanza!!! Mucho ánimo!!

                            Un beso enorme!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Hola chicas!!
                              Belcab lo siento tanto, esto es un camino tan difícil y se hace tan largo...solo desearte muchísimos ánimos y mucha fuerza eres una campeona y conseguiremos nuestro sueño.

                              Hope la meriestra para que es?

                              Fax y Piluka guapas, venga ya queda menos, vais a estar 9 mese sin regla!!

                              Ariannemarzo que te han dicho en tu control?

                              Maca cuanta razón tienes, yo llegué hacer 6 inseminaciones porque me dijeron que seguro que me quedaba con ese tratamiento y hace solo unos días que me dio negativo mi segunda fiv...

                              Cris vaya rollo otra vez a esperar, a veces lo peor cuando un tratamiento no ha funcionado es el tiempo que se tarda en volver a empezar, eso desespera, peeeero el cuerpo tiene que estar relajado y preparadísimo así que a por ello campeona el tiempo pasa rápido. Cuántos embriones conseguistes?

                              Aurora a mi me ha pasado la mismo, la ilusión de las primeras ias he pasado al miedo de volver a fracasar, yo ya llevo con este último tratamiento 8 fracasos y te planteas si lo vas a conseguir alguna vez, si podrás darle un hijo a tu marido, si llegaras a formar una familia...lo dejo que me pongo triste

                              2015 que alegría saber de ti y de tu pequeñ@. El latido de su corazón eso tiene que ser música celestial. Me alegro que ese manchado haya cesado y ahora a disfrutar de tu embarazo que ya toca. Ya nos iras contando cositas. Gracias por contarnos tus síntomas de betaespera

                              batart22015-05-08 13:02:03

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Hola Batart2,

                                Al final tenemos congelados 15 embriones a día 3 y uno más a día 5.

                                Pero como ahora habrá que descongelarlos y ver si llegan a día 5 antes de hacer la transferencia, me quedaré con bastantes menos...

                                Nada de ponerte triste, tarde o temprano lo conseguiremos!!! Así que arriba ese ánimo que hasta que no nos digan "NO PUEDES" todo es posible!!!

                                Un abrazo!
                                1ª FIV:
                                27/04/15 punción
                                03/07/15 transferencia
                                14/07/15 beta POSITIVA!!!
                                21/07/15 1ª eco

                                Comment

                                Working...
                                X