FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Muy buenas a todas las luchadoras de sueños! Soy nueva en el foro y nueva luchadora en el sueño de ser madre ! Os comento mi historia ! Conoci al amor de mi vida hace 3 años de casualidad en un partido de padel, desde ese mismo dia inseparables , ese amor que tanto desea desde niña ... al año decidimos buscar bebe que era nuestra mayor ilusion, claro el primer mes que nos decidimos super felices super ilusionsdos ... nos falto ir al ikea ir a comprar el cuarto ... que ilusos ! A los 3 meses empese a mosquearme y decidi ir al medico para descartar cosas raras, la medico me dijo que no era tan facil quedarse tan pronto .. pero como es de confianza me mando las pruebas ... las mias perfectas ... y bueno entonces al año se las hizo mi maridin .... un chasco ... su esperma no llega al millon y encima tontines y vaguines .... tardamos muchonen terminar las pruebas ... y decidimos ir a la Ivi nos pilla cerca ... nos hacemos las pruebas que nos faltaban ... y este mes se supone que emoiezo con los anticonceptivos ! Pero la regla no me llega para empezar , nunca he tenido retrazo y menos de casi 3 semanas ! Claro ilusa de mi me hice un test pero negativo ! Estoy prdocupada , me dicen que es del mismo nervio de empesar ... a alguna le ha pasado lo mismo ?. Gracias un beso a todas

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Muy buenas a todas las luchadoras de sueños! Soy nueva en el foro y nueva luchadora en el sueño de ser madre ! Os comento mi historia ! Conoci al amor de mi vida hace 3 años de casualidad en un partido de padel, desde ese mismo dia inseparables , ese amor que tanto desea desde niña ... al año decidimos buscar bebe que era nuestra mayor ilusion, claro el primer mes que nos decidimos super felices super ilusionsdos ... nos falto ir al ikea ir a comprar el cuarto ... que ilusos ! A los 3 meses empese a mosquearme y decidi ir al medico para descartar cosas raras, la medico me dijo que no era tan facil quedarse tan pronto .. pero como es de confianza me mando las pruebas ... las mias perfectas ... y bueno entonces al año se las hizo mi maridin .... un chasco ... su esperma no llega al millon y encima tontines y vaguines .... tardamos muchonen terminar las pruebas ... y decidimos ir a la Ivi nos pilla cerca ... nos hacemos las pruebas que nos faltaban ... y este mes se supone que emoiezo con los anticonceptivos ! Pero la regla no me llega para empezar , nunca he tenido retrazo y menos de casi 3 semanas ! Claro ilusa de mi me hice un test pero negativo ! Estoy prdocupada , me dicen que es del mismo nervio de empesar ... a alguna le ha pasado lo mismo ?. Gracias un beso a todas

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Muy buenas a todas las luchadoras de sueños! Soy nueva en el foro y nueva luchadora en el sueño de ser madre ! Os comento mi historia ! Conoci al amor de mi vida hace 3 años de casualidad en un partido de padel, desde ese mismo dia inseparables , ese amor que tanto desea desde niña ... al año decidimos buscar bebe que era nuestra mayor ilusion, claro el primer mes que nos decidimos super felices super ilusionsdos ... nos falto ir al ikea ir a comprar el cuarto ... que ilusos ! A los 3 meses empese a mosquearme y decidi ir al medico para descartar cosas raras, la medico me dijo que no era tan facil quedarse tan pronto .. pero como es de confianza me mando las pruebas ... las mias perfectas ... y bueno entonces al año se las hizo mi maridin .... un chasco ... su esperma no llega al millon y encima tontines y vaguines .... tardamos muchonen terminar las pruebas ... y decidimos ir a la Ivi nos pilla cerca ... nos hacemos las pruebas que nos faltaban ... y este mes se supone que emoiezo con los anticonceptivos ! Pero la regla no me llega para empezar , nunca he tenido retrazo y menos de casi 3 semanas ! Claro ilusa de mi me hice un test pero negativo ! Estoy prdocupada , me dicen que es del mismo nervio de empesar . a alguna le ha pasado lo mismo Gracias un beso a todas

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Hola yoyo bienvenida! Pues puede ser que de tanto querer que baje no baje... Pero si no consulta a tu gine. A ver que tal va el tratamiento! Suerte!

          Piluka, que bien suenan esos dolores! Yo no tengo molestias ni dolores ni nada, lo cual me hace pensar lo peor.... Pero confío en mi luchador, el único que ha salido adelante no se va a parar ahora!

          A ver si pasa rápido el tiempo..

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Batart si coincidimos en día de beta! Ya no nos queda nada! Dos días y salimos de dudas.
            Por mi parte sin ningún tipo de síntomas, me imagino q será mala señal... El jueves cuando tenga el resultado os comento.
            Gracias por tus ánimos!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Fax, yo ya barajó la posibilidad d hacerme un pipitest el domingo, jajaja m mata la curiosidad... Esq en realidad yo tendría la beta el día 9 pero como es sábado m la tengo q hacer el lunes y claro no m quito d la cabeza q podría saber el sábado el resultado, jajaja así q igual m hago un test el domingo, pero lo tengo q meditar aún.

              Besos

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Tu beta el 9? De un blasto de 5 días, no? Porque a mi me dijeron el 12 así que me cuadraba con lo tuyo

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  A mi m dieron la hoja d la analítica q ponía el 9 pero os dije el 11 la sabía q no podía hacerla ese día, también m kede sorprendida con tu analítica. Igual el mío tiene 6 dias...

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Yoyó bienvenida. Chicas betaesperantes, tranquilas! Tener o no tener síntomas no es señal de nada en este caso. Yo tenía dolores de regla y fue negativo, pero por ejemplo Paulita dijo que los tuvo y fue un positivazo!!
                    Cada una somos un mundo y Bartart, es verdad que conocemos muy bien nuestro cuerpo, pero es que nuestro cuerpo ahora no está en condiciones normales. Yo en realidad lo supe seguro cuando me pasó lo que todos los meses, que justo un día antes de que me venga dejo de tener dolores de regla y de pechos y éstos vuelven a su tamaño normal. Y así fue, el día siguiente allí estaba, pero hasta ese momento tuve esperanzas. Así que mucho ánimo chicas y hasta el negativo no os desaniméis!

                    Una pregunta, después de una FIV, el ciclo siguiente puede desajustarse no? Me explico, para estas fechas ya debería haber ovulado, no uso test de ovulación pero yo me lo noto siempre, porque tengo unos pinchazos y además por el flujo vaginal, pero de momento nada. Supongo que es normal que se retrase, pero espero que venga la regla normal y no tener que medicarme para que me baje.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Bienvenidas a las nuevas!! las que estais en betaespera mucho ánimo que esta primavera vienen muchos positivos.
                      yoyo35 el cuerpo a veces nos juega malas pasadas, pero supongo que no tendrás nada, de todas formas yo llamaría a la clínica y lo hablaría con mi doctor sobretodo para quedarte tu tranquila. Lo de hacerte el pipitest no eres la única, yo en mi año de búsqueda también me hice alguno que otro[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Buenos días chicas!
                        Yoyo bienvenida. A mi alguna vez se me ha retrasado la regla por nervios o porque se me tenia que retrasar esa vez pero tanto como tres semanas no. No sé yo se lo diría al médico. Y si te haces otro test?

                        Bruma ya has empezado con los pinchazos? Qué medicación te pones? mucha suerte!

                        Piluka, Belcab y Fax que locura esto de los síntomas y no síntomas [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG], Aurora tienes razón en esos de los síntomas, cuando he leído foros y más foros sobre el tema de los síntomas de las beta, hay de todo desde las que no han sentido nada pasando por las que algunas molestias y otras que han sentido de todo. A mi se me ha metido en la cabeza que el día que lo consiga lo sabré porque habré tenido el sangrado de implantación y nada de síntomas de regla es decir lo contrario a lo que llevo en estos ya 8 tratamientos sintiendo.

                        Aurora sobre lo del desajustes sí puede pasar, cuando me hicieron la primera fiv (se anuló) se me retraso unos días, le pregunté al gine y me dijo que era normal por toda la medicación que le hemos metido a nuestro cuerpo. No te preocupes.

                        Piluka que valiente que te plantes hacerte el test jiji.

                        batart22015-05-05 10:32:30

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          ESPERANDO
                          Toulusse……………………..Con pruebas para empezar en mayo

                          AmoresM……………………….histero

                          Analis…………….................cogiendo fuerzas

                          Yasmina06………...............cogiendo fuerzas

                          Lille ..................................cogiendo fuerzas

                          Asterisco………………………Vuelta a empezar en marzo

                          Iliria…………………………….Con pruebas para comenzar

                          Celtia13…………………………Con pruebas para volver a empezar

                          Maca28072012………………...Pendiente pruebas para comenzar

                          Iris_28……………………………Pendiente pruebas para comenzar

                          Azul007………………………….Cogiendo fuerzas 1ª Fiv

                          Merica……………………………..Cogiendo fuerzas

                          Kiwi_77…………………………….Cogiendo fuerzas

                          Patvic……………………………….Cogiendo fuerzas

                          Smile86………………………………Cogiendo fuerzas

                          Dinamita..................................esperand o histero

                          Averdoy....................................11 Mayo

                          Dannys1

                          Pilarbos

                          Popi1980...............................Junio

                          Aurora82...............................Julio

                          Pitu1980

                          Yoyo




                          TRATAMIENTO:

                          Ariannemarzo…………1ª FIV

                          Besouro.....................1º FIV

                          Patvlc........................1ª FIV

                          Hope8........................preparando endometrio

                          Rociosj

                          Cris81

                          Sicotel

                          Bruma

                          Maca 1980




                          PUNCION:







                          TRANSFERENCIA:

                          Pilpil

                          Rocioymartina...12 Mayo??

                          Frikita.................Mayo


                          BETA:

                          Batart..............7 Mayo

                          Belcab..............7 Mayo

                          Zola.................9 Marzo

                          Piluka84..........11 Mayo

                          Fax.................12 Mayo




                          EMBARAZADAS:

                          Ovulita.................................................. .......Beta 1171

                          MJSL.................................................. ..........Beta 130
                          Irene1983......................................... ...........Beta 92
                          Evato............................................. ..............Beta 166,07
                          Flordelcerezo..................................... ...........Beta 645,40...
                          Sonámbula......................................... ...........Beta ?
                          Gemmi............................................. .............Beta ?
                          B309.............................................. ...............Beta ?
                          H14............................................... ...............Beta 280
                          Tesigoesperando................................... ........Beta 177,48
                          Mariman........................................... .............Beta ?


                          Ynma.................................................. ..........Beta 190
                          MTFS.............................................. ...............Beta 199


                          Select80.................................................. ......Beta 1080

                          Ana80............................................. ............Beta

                          Rox............................................... ..............Milagrito!!

                          Volviendo a soñar……………………………………..Beta ¿?

                          Esperanza30…………………………………………….Beta 255

                          Paulita77………………………………………………..Beta 390

                          Africados…………………………………………………Beta 64

                          Dainasec…………………………………………………Beta 1.261

                          Sandy82………………………………………………..Beta 225

                          Tombolino……………………………………………..Beta 1200

                          Luna85…………………………………………………Beta 1227

                          Aurevoirsimone.................................... .......Beta 93

                          helen............................................. ...........beta 2500

                          Pecotosa.......................................... .........beta 480

                          Namaste........................................... .......beta 218

                          mipekeño.......................................... ......beta 336

                          Samito............................................ ..........beta 299

                          2015.............................................. ...........beta 227

                          Amanecer.......................................... ......beta 358

                          Luz blanca

                          Roxyxy

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Que ilusion ya estoy en vuestra lista ! Jaja espero que pronto estemos todas en roja ! Gracias a todas ! Si ya avise el ginecologo me ha dicho que me espere esta semana y si no baja que lo llame para una cita. Oye chicas habeis utilizado alguna el embryoscope ? En ivi malaga nos los han aconsejado , es venta complementaria como digo yo peronhe leido que va muy y aumenta posibilidades
                            Un beso a todas !!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Hellooooooooooooooo!!
                              Bueno, pues por fin mi ansiada histeroscopia de control es mañana, a ver si puedo empezar con los pinchazos con la proxima regla.

                              Ya os contaré mañna con lo que me diga el doctor.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Sí, dicen que va muy bien porque no sacas los embriones de su incubadora y tienen la película de todo el proceso grabada (otra cosa es que se la vean), y no los sacan para observarlos solo un momento, lo que sirve para elegir los mejores. Ellos, siempre con sus probabilidades, dicen que aumenta un 10-20% las posibilidades de embarazo.
                                Esto compensa si sacas bastantes embriones y los llevas a blastos, para elegir los mejores. Si sacas pocos y te los ponen a día 2-3 no compensa. Todo depende de lo que se obtenga en la punción. Ojalá tengas muchos y tengas esa opción [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X