FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Hola chicas!
    Piluka, yo tampoco tengo síntomas, cansancio y leve dolor de pechos, pero puede ser por el finde tan ajetreado que llevo y por la medicación. A veces dolorcillo de ovarios, pero vamos nada significativo. Hay que esperar, que todo puede ser!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Maca fueron 9 fiv a 2 ovulos.... no tiene trompas xk tenia un líquido que le soltaban las trompas y caía al utero y n la dejaba embarazar....

      batart2 aii me a ido muy bien, es mas el preparar k el pinxarte...xk ni te enteras...eso si...e estado toa la noche soñando con las banderitas jejej

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Feliz día de la madre a TODAS vosotras. A las que ya lo conseguisteis, a las que estáis embarazadas pero sobretodo a las que estáis en proceso y lucha para conseguirlo. Porque somos madres en silencio, os puede parecer una tontería, pero al menos yo lo siento así, soy madre desde el mismo momento que decidí que quería serlo a pesar de que las circunstancias no fuesen las más fáciles y que iba a sufrir.
        Hoy para mí es un día un poco más triste que los demás, pero me quedo con que existe la posibilidad de que algún día podremos gritarlo y celebrarlo de verdad. Un beso a todas!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Hola a todas.
          Os leo desde el principio de mi tratamiento y por fin me he decidido a contaros mi experiencia.Sobre todo para dar esperanza a las que lo estáis pasando tan mal.
          Tengo 39 años y estoy embarazada de 29semanas después de un tratamiento en ivi Valencia.
          A mi me trataron hace un año en la seguridad social y me pudieron un panorama horrible.fallo ovarico oculto, baja reserva ovarica y fsh alta10 con no se qué y antimulleriana 0,4...todo para mi y mi pareja era un poco chino pero cuando me aplicaron'el protocolo para bajas respondedoras y para mi edad' vimos o mejor dicho sufrimos en propias carnes a q se referían mis resultados hormonales.Despues de hormonarme a tope solo creció un foliculo y al sacarlo estaba vacío....lo peor no fue eso sino la falta de tacto por parte del equipo médico.Me sacaron unas hojas con clínicas privadas me dieron un 5% o 10 de probabilidades de éxito con mis óvulos y ala a mi casa,

          Cuando me repuse llame a ivi valencia clínica q será a 500km de mi ciudad y allí fue todo muy diferente.El trato muy agradable y profesional me animaron a intentarlo con mis óvulos cuando en la ss social me miraban con cara de pena en plan pobrecita lo tiene claro...total q con una mínima parte de medicacion logre 6 ovocitos,fecundaron 5 de los cuales me pusieron 2(ni idea de las calidades creo q normalitos) y uno se quedo conmigo¡ .

          Sólo quiero deciros q no os desaniméis q más difícil que a mi me lo pusieron...y otro consejo hay q estar muuuyyy tranquila y confiar en los médicos.un beso a todas

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Aurora!!! Estoy contigo!!! Muchas felicidades a todas!!!

            Para mi ha sido un día muy especial...he tenido mi primer regalo del día de la madre...muy feliz...aunque imagino que el año que viene será mejor!!!

            Yo me encuentro mucho mejor aunque sigo haciendo vida muy tranquilita...volví a trabajar...así que el día se me pasa mucho mejor!!'

            Ya de 18 semanas, tengo algún dolorcillo en la tripa pero el medico no le da ninguna importancia!! Ya lo he empezado a notar, y es una sensación preciosa!!!! Ahora lo que espero es que lo note también mi chico para poder compartir esa experiencia! No vuelvo al medico hasta dentro de 15 días...a la eco de las 20 semanas...a ver si pasa rápido porque estoy deseando volver a ver al chiquitín y que me confirmen que es niño!!!

            Ya os he contado que a mi no me lo pusieron muy fácil...y aquí estoy, así que estoy segura que todas lo vamos a conseguir!!!!

            Muchos besos para todas

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Hola a todas!! No se dinos acordaréis de mi porque hace muchísimo que no entro en el foro, de echo me he tenido que volver a registrar. Bueno, soy Rox. Hace 27 meses que vino al mundo mi princesa después de mucho luchar pars conseguirla y de repente me quede embsrqzada de un milagrito el cual se paró a las 10 semanas. Después de eso, a los seis mese me volví a quedar embsrqzada de otro milagrito!! No lo podíamos creer! Esto es un resumen muy corto pero la historia ha sido muy larga y dura. Pues entro pars deciros que el día 1/05/2015 vio la luz mi milagrito. Mi segunda princesa nació hce tan sólo tres días y aún no me lo puedo creer. Ningún médico daba un duro por quedarme embarazada y si hace 28 meses me llegan a decir que a fecha de hoy tendría dos hijas me hubiera reído en su cara. Pero la vida es así y la naturaleza también.... Inexplicable. Con esto quiero datos muchísima fuerza a todas. Saber que se puede, que nunca dejéis de luchar por vuestro sueño porque esos sueños se van a hacer realidad tarde o temprano, os lo aseguro. Os sigo siempre que puedo y de todas vuestras historias, así que sólo quiero daros ánimos a todas.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Hola.... Yo empiezo mañana con los pinchazos, y comienzo a estar nerviosa, no se q tengo q esperarme porq es la primera vez q hago esto y poco nos han explicado además de el No os preocupéis.....ojalá tenga,os suerte.....yo tengo una endometriosis q empieza a ser profunda y 37 años (llevamos un año perdido solo haciendo pruebas de endometriosis) y hemos deicido no operarnos tal como nos recomendaron en IVI (esperamos no equivocarnos)
                Tengo ahora una duda q no me deja tranquila.... He estado 25 días con la píldora anticonceptiva, la he dejado de tomar el viernes, el jueves fue la ultima pastilla, mañana es lunes y me tengo q pinchar, pero todavía no me ha venido la regla.... Es normal? Me tiene q venir o no? Me da hasta vergüenza preguntar, pero como no tengo ni idea... Gracias y animo a todas! Espero q este foro me sirva de apoyo ya q mi marido aunq el pobre lo intenta creo q no me puede ayudar porq sabe tanto como yo creo q cuando empiece a tener dudas por síntomas me pueda ayudar... Besos
                Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Rox enhorabuena guapa! que alegría que ya tengas a tu princesa! cuídate mucho y disfruta de tu familia
                  Bruma a mi la regla me venia mas o menos a los 4 días de dejar la píldora, debe estar a punto pero yo llamaría y lo preguntaría que para eso están
                  dos icsis negativas
                  transfer de conges de 3º icsi positivo
                  nace mi niña 26/11/15
                  Preparando endometrio para transfer

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Piluka muchas gracias por los ánimos. Pero estoy bastante convencida de que tampoco esta vez ha funcionado, no creo que llegue a la beta😓
                    Aurora muy bonito lo que escribistes!
                    Muchisimas felicidades Luz blanca.Roxyxy que fuerte tu historia, disfruta de tu familia.
                    Paulita que bonito debe ser sentir a tu peque. Ya nos diras si es un niño, habeis pensado nombres?😃
                    Bienvenida Bruma. Cuando acabé con los anticonceptivos, la dra. me dijo que me pinchará tres dias despues de la última pildora aunq no me hubiera bajado la reglabatart22015-05-04 22:14:23

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Batart2 , no t desanimes!!! piensa en positivo q ya solo t kedan dos dias, es normal q tengas dolores parecido a los de regla, tu piensa q algo esta cociendo ahi, a mi tb m duele mucho el costado pero creo q sera normal, tb se m hincha mucho el abdomen, pero ningun otro sintoma, asi q a esperar q seguro q es un SUPERPOSITIVO para las dos, junto al de FAX!!!



                      Venga chicas q podemos con esto y mas!!!


                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Venga que si!! Que vamos a ir una detrás de otra cantando positivo!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Si chicas ya toca unos ++++++

                          Contarnos please!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Piluka y Fax millones de gracias por los ánimos. Sois muy grandes!! y así me gusta que estéis a tope de ánimos no como yo. Llevo cinco años observando y conociendo mi cuerpo dias antes de que me venga la regla y ya no se trata de molestias y o dolores, sino de sensaciones, ójala me equivocara.Cómo llevais el tema de la progesterona/ultragestan?
                            Paulita un saludo 🙋

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Yo la progestoterona he notado q desde la transferencia parece q m la absorbe más q antes y después m sale como flujo. Y no se si es d la progestosterona o d q pero m duele mucho la parte baja del abdomen la noto como tirante y m duele sobre todo el lado izquierdo... Y no t damos animos, simplemente t decimos lo q va a pasar... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Vaya, después de rollete de 15 min, se me ha borrado todo... Mañana os lo cuento...gracias por los ánimos y las respuestas... Me ha venido la regla justo hoy 😊. Me alegro. U no de q estéis ahí para acompañarme en esta batalla. Hasta mañana!
                                Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                                38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                                El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                                1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                                2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                                3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                                Comment

                                Working...
                                X