FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    No me han llamado chicas, si que supongo y espero que mi campeón ha llegado a blasto!
    Mañana trasferencia si todo va bien y a rezar porque no haya empeorado y se quede conmigo!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Fax, sino t han llamado esq va todo genial, tu mañana a la clinica con la vejiga bien llenita, jajaja pero no t pases q yo hoy casi m meo en la transferencia, besos y descansa esta noche!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Tu tb piluka!
        Que te han dicho de tu peque?
        Mucha suerte cielo!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Suerte Fax ya verás como llega ese campeón y dentro de nada cumples tu sueño

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Mucha suerte en las trasfers piluka84 y FAX !!
            Hoy es tu dia PITU80, se acabo la espera, mucha suerte hoy !!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Fax, m llamaron a las 11 pa decirme q estuviera trankila q había desvistrificado muy bien y la hora d la transfer, fui a la una y m lo pusieron a la media y es nada,un minuto. Así q esta noche ya he dormido con el pequeño dentro d mi ya queda un día menos pa saber si se kedara conmigo. Besos y suerte hoy. Ya nos cuentas

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Pitu80 espero tu positivo!!!!
                Aurora82 yo de 12 maduros me he quedado con 4 y nosotros a priori lo único que tenemos son ovarios poliquístico. Ayer estuve pensando en el tema de la acupuntura que ayuda a mejorar y sobretodo el estrés, porque además del trabajo este tratamiento, así que todo el día estresada. Alguna lo ha probado? Aun y así si yo estuviera en tu caso lo volvería a intentar, a mi me pasa como a ti, cuando empecé en esto ni m planteaba la ovodonacion asi que lo volvería a intentar, aunque será un ciclo psicologicamente duro.
                FAX eres una luchadora estoy convencida que se va a quedar contigo, hay que intentar ser positiva y pensar ¿ porque no voy a ser yo la siguiente?

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Gracias por los consejos chicas!
                  Pitu y Fax, mucha suerte en la transferencia! Ese embrión campeón que va a llegar a blasto!

                  Luna, yo la verdad que lo que quiero es embarazarme, me da igual que sea sacando pocos y buenos que muchos reguleros, te dejas aconsejar por el médico y punto, yo no tengo preferencias, si él cree que es preferible intentarlo así, así lo haremos. La cosa es que tampoco puedo ir probando indefinidamente porque económicamente no me lo puedo permitir. Creo que probaré una vez más en IVI y si no funciona esperaré a que me llamen de la SS, que en teoría hará 18 meses para diciembre (aunque los 18 meses sean orientativos), y si todo esto no funciona pues mientras ahorraré para la ovodonación.

                  Hope, lo de la acupuntura no me lo he planteado, no es que no crea en eso, me parece genial todo lo que pueda mejorar los resultados bienvenido sea, pero es que son ya demasiadas cosas alrededor del tema y muchos gastos, ahora con las vitaminas que nos han mandado a mi marido y a mí son unos 100 euros más al mes, y por otra parte, si invierto tiempo y dinero en algo, creo que sería en ir al psicólogo porque creo que me vendría mejor aprender a llevar todo esto de la mejor manera. De hecho quiero ir, no sé cuando pero iré.

                  Que tengáis un buen día!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Pitu muuuuuchisima suerte, esta es la tuya!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                    Aurora yo he llegado hacer tres tratamiento de fiv, y a cual más difente; el primero me lo anularon porque solo llegué con dos folis, el segundo llegué con cinco, de los cuales solo fecundaron dos y este último ciclo (cambiándome la medicación) fueron 9 y fecundaron 6. Con ello te quiero decir que, en mi caso, cada ciclo fue diferente, asi que supongo que por eso el médico quiere seguir intentándolo antes de hacer ovodonación.

                    Fax suerte suerte y suerte!!!!

                    Piluka a estar tranquila hasta tu beta positiva [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Pregunta cuando te transfieren un embrión vitrificado cómo es el proceso?

                    Averdoy y Pilarbos cómo vais?

                    Hope yo también he pensado lo de acupuntura,si esta vez tampoco va bien seguramente lo haré, no se pierde nada

                    Maca hoy te hacían la histero?

                    Cris cómo estas de tus molestias?

                    batart2015-04-30 1000

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Hola chicas... Aqui estoy en la sala de espera del laboratorio.....😅😅😅😅😅. Yo lo de la acupuntura lo he probado, de hecho la hacia ya antes de empezar con el proceso y yo estoy muy contenta... Me noto menos decaida y estoy mas tanquila.... Pero cada persona es un mundo. Ya os dire cuando tenga el resultado.... Mandadme mucha energia positiva pa mis dos campeones!!!!😘😘😘😘

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        ENERGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Gracias, guapa!!!😘😘😘😘😘😘😘😘

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            ESPERANDO
                            Maca1980……………………..histero 30 abril

                            Toulusse……………………..Con pruebas para empezar en mayo

                            AmoresM……………………….Vuelta a empezar el 13 de marzo

                            Analis…………….................cogiendo fuerzas

                            Yasmina06………...............cogiendo fuerzas

                            Lille ..................................cogiendo fuerzas

                            Asterisco………………………Vuelta a empezar en marzo

                            Iliria…………………………….Con pruebas para comenzar

                            Celtia13…………………………Con pruebas para volver a empezar

                            Maca28072012………………...Pendiente pruebas para comenzar

                            Iris_28……………………………Pendiente pruebas para comenzar

                            Azul007………………………….Cogiendo fuerzas 1ª Fiv

                            Merica……………………………..Cogiendo fuerzas

                            Kiwi_77…………………………….Cogiendo fuerzas

                            Patvic……………………………….Cogiendo fuerzas

                            Smile86………………………………Cogiendo fuerzas

                            Dinamita..................................esperand o histero

                            Averdoy

                            Frikita

                            Dannys1

                            Pilarbos

                            Popi1980...............................Junio

                            Ariannemarzo

                            Hope82

                            Aurora82





                            TRATAMIENTO:

                            Ariannemarzo…………………1ª FIV

                            Besouro......1º FIV

                            Patvlc............1ª FIV






                            PUNCION:







                            TRANSFERENCIA:

                            Pilpil
                            Piluka
                            Cris81

                            Fax....................30 ABRIL

                            Rocioymartina...12 Mayo??




                            BETA:

                            Pitu1980.........30Abril

                            Batart..............7 Abril

                            Zola.................9 Marzo

                            Piluka84..........11 Mayo




                            EMBARAZADAS:

                            Ovulita.................................................. .......Beta 1171

                            MJSL.................................................. ..........Beta 130
                            Irene1983......................................... ...........Beta 92
                            Evato............................................. ..............Beta 166,07
                            Flordelcerezo..................................... ...........Beta 645,40...
                            Sonámbula......................................... ...........Beta ?
                            Gemmi............................................. .............Beta ?
                            B309.............................................. ...............Beta ?
                            H14............................................... ...............Beta 280
                            Tesigoesperando................................... ........Beta 177,48
                            Mariman........................................... .............Beta ?


                            Ynma.................................................. ..........Beta 190
                            MTFS.............................................. ...............Beta 199


                            Select80.................................................. ......Beta 1080

                            Ana80............................................. ............Beta

                            Rox............................................... ..............Milagrito!!

                            Volviendo a soñar……………………………………..Beta ¿?

                            Esperanza30…………………………………………….Beta 255

                            Paulita77………………………………………………..Beta 390

                            Africados…………………………………………………Beta 64

                            Dainasec…………………………………………………Beta 1.261

                            Sandy82………………………………………………..Beta 225

                            Tombolino……………………………………………..Beta 1200

                            Luna85…………………………………………………Beta 1227

                            Aurevoirsimone.................................... .......Beta 93

                            helen............................................. ...........beta 2500

                            Pecotosa.......................................... .........beta 480

                            Namaste........................................... .......beta 218

                            mipekeño.......................................... ......beta 336

                            Samito............................................ ..........beta 299

                            2015.............................................. ...........beta 227

                            Amanecer.......................................... ......beta 358


                            batart22015-04-30 1150

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              PITU, mucha suerte ya nos cuentas cuando te llamen.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Hola de nuevo chicas,

                                Ayer tuve cita con la doctora y como no me he recuperado bien de la punción no nos ha quedado otra que cancelar la transferencia que teníamos programada para hoy. Vitrificaremos y haremos transferencia en diferido con la próxima regla (espero!).

                                Ha sido un palo, pero reconozco que no me encuentro bien, tengo muchas molestias y daba miedo ver el tamaño de los ovarios en la eco... Yo prefería seguir y acabarlo todo este mes y además ella también me dijo que era mejor trabajar con "fresco" pero primero es la salud. Corro un riesgo alto de hiperestimulación y si consigo el embarazo, de aborto, tal y como estoy ahora.

                                La única buena noticia es que se acabaron los pinchazos que tan mal llevo por ahora

                                Mi doctora me dijo que en unos días me vendría la regla, pero yo la espero en dos semanas... Alguna me puede orientar sobre en cuantos días le vino tras dejar la progesterona? Se adelanta?

                                Ahora estoy esperando que me llamen para decirme cuantos y de qué calidad vamos a vitrificar, a ver si en eso tengo suerte!

                                piluka84, ya no seremos compañeras de betaespera, pero te deseo lo mejor y el 11 de mayo estaré pendiente de tu positivo!

                                Pitu1980, te mando toda mi energía positiva!!!

                                FAX, hoy tu super-campeón ya estará con mami, sois unos luchadores los dos, así que solo puede ir bien!!!

                                batart, muchísimas gracias por preguntar!

                                Un abrazo a todas!!!
                                1ª FIV:
                                27/04/15 punción
                                03/07/15 transferencia
                                14/07/15 beta POSITIVA!!!
                                21/07/15 1ª eco

                                Comment

                                Working...
                                X