Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2015
Fax, m llamaron a las 11 pa decirme q estuviera trankila q había desvistrificado muy bien y la hora d la transfer, fui a la una y m lo pusieron a la media y es nada,un minuto. Así q esta noche ya he dormido con el pequeño dentro d mi ya queda un día menos pa saber si se kedara conmigo. Besos y suerte hoy. Ya nos cuentas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Pitu80 espero tu positivo!!!!
Aurora82 yo de 12 maduros me he quedado con 4 y nosotros a priori lo único que tenemos son ovarios poliquístico. Ayer estuve pensando en el tema de la acupuntura que ayuda a mejorar y sobretodo el estrés, porque además del trabajo este tratamiento, así que todo el día estresada. Alguna lo ha probado? Aun y así si yo estuviera en tu caso lo volvería a intentar, a mi me pasa como a ti, cuando empecé en esto ni m planteaba la ovodonacion asi que lo volvería a intentar, aunque será un ciclo psicologicamente duro.
FAX eres una luchadora estoy convencida que se va a quedar contigo, hay que intentar ser positiva y pensar ¿ porque no voy a ser yo la siguiente?
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Gracias por los consejos chicas!
Pitu y Fax, mucha suerte en la transferencia! Ese embrión campeón que va a llegar a blasto!
Luna, yo la verdad que lo que quiero es embarazarme, me da igual que sea sacando pocos y buenos que muchos reguleros, te dejas aconsejar por el médico y punto, yo no tengo preferencias, si él cree que es preferible intentarlo así, así lo haremos. La cosa es que tampoco puedo ir probando indefinidamente porque económicamente no me lo puedo permitir. Creo que probaré una vez más en IVI y si no funciona esperaré a que me llamen de la SS, que en teoría hará 18 meses para diciembre (aunque los 18 meses sean orientativos), y si todo esto no funciona pues mientras ahorraré para la ovodonación.
Hope, lo de la acupuntura no me lo he planteado, no es que no crea en eso, me parece genial todo lo que pueda mejorar los resultados bienvenido sea, pero es que son ya demasiadas cosas alrededor del tema y muchos gastos, ahora con las vitaminas que nos han mandado a mi marido y a mí son unos 100 euros más al mes, y por otra parte, si invierto tiempo y dinero en algo, creo que sería en ir al psicólogo porque creo que me vendría mejor aprender a llevar todo esto de la mejor manera. De hecho quiero ir, no sé cuando pero iré.
Que tengáis un buen día!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Pitu muuuuuchisima suerte, esta es la tuya!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Aurora yo he llegado hacer tres tratamiento de fiv, y a cual más difente; el primero me lo anularon porque solo llegué con dos folis, el segundo llegué con cinco, de los cuales solo fecundaron dos y este último ciclo (cambiándome la medicación) fueron 9 y fecundaron 6. Con ello te quiero decir que, en mi caso, cada ciclo fue diferente, asi que supongo que por eso el médico quiere seguir intentándolo antes de hacer ovodonación.
Fax suerte suerte y suerte!!!!
Piluka a estar tranquila hasta tu beta positiva [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Pregunta cuando te transfieren un embrión vitrificado cómo es el proceso?
Averdoy y Pilarbos cómo vais?
Hope yo también he pensado lo de acupuntura,si esta vez tampoco va bien seguramente lo haré, no se pierde nada
Maca hoy te hacían la histero?
Cris cómo estas de tus molestias?
batart2015-04-30 1000
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola chicas... Aqui estoy en la sala de espera del laboratorio.....😅😅😅😅😅. Yo lo de la acupuntura lo he probado, de hecho la hacia ya antes de empezar con el proceso y yo estoy muy contenta... Me noto menos decaida y estoy mas tanquila.... Pero cada persona es un mundo. Ya os dire cuando tenga el resultado.... Mandadme mucha energia positiva pa mis dos campeones!!!!😘😘😘😘
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
ESPERANDO
Maca1980……………………..histero 30 abril
Toulusse……………………..Con pruebas para empezar en mayo
AmoresM……………………….Vuelta a empezar el 13 de marzo
Analis…………….................cogiendo fuerzas
Yasmina06………...............cogiendo fuerzas
Lille ..................................cogiendo fuerzas
Asterisco………………………Vuelta a empezar en marzo
Iliria…………………………….Con pruebas para comenzar
Celtia13…………………………Con pruebas para volver a empezar
Maca28072012………………...Pendiente pruebas para comenzar
Iris_28……………………………Pendiente pruebas para comenzar
Azul007………………………….Cogiendo fuerzas 1ª Fiv
Merica……………………………..Cogiendo fuerzas
Kiwi_77…………………………….Cogiendo fuerzas
Patvic……………………………….Cogiendo fuerzas
Smile86………………………………Cogiendo fuerzas
Dinamita..................................esperand o histero
Averdoy
Frikita
Dannys1
Pilarbos
Popi1980...............................Junio
Ariannemarzo
Hope82
Aurora82
TRATAMIENTO:
Ariannemarzo…………………1ª FIV
Besouro......1º FIV
Patvlc............1ª FIV
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
Pilpil
Piluka
Cris81
Fax....................30 ABRIL
Rocioymartina...12 Mayo??
BETA:
Pitu1980.........30Abril
Batart..............7 Abril
Zola.................9 Marzo
Piluka84..........11 Mayo
EMBARAZADAS:
Ovulita.................................................. .......Beta 1171
MJSL.................................................. ..........Beta 130
Irene1983......................................... ...........Beta 92
Evato............................................. ..............Beta 166,07
Flordelcerezo..................................... ...........Beta 645,40...
Sonámbula......................................... ...........Beta ?
Gemmi............................................. .............Beta ?
B309.............................................. ...............Beta ?
H14............................................... ...............Beta 280
Tesigoesperando................................... ........Beta 177,48
Mariman........................................... .............Beta ?
Ynma.................................................. ..........Beta 190
MTFS.............................................. ...............Beta 199
Select80.................................................. ......Beta 1080
Ana80............................................. ............Beta
Rox............................................... ..............Milagrito!!
Volviendo a soñar……………………………………..Beta ¿?
Esperanza30…………………………………………….Beta 255
Paulita77………………………………………………..Beta 390
Africados…………………………………………………Beta 64
Dainasec…………………………………………………Beta 1.261
Sandy82………………………………………………..Beta 225
Tombolino……………………………………………..Beta 1200
Luna85…………………………………………………Beta 1227
Aurevoirsimone.................................... .......Beta 93
helen............................................. ...........beta 2500
Pecotosa.......................................... .........beta 480
Namaste........................................... .......beta 218
mipekeño.......................................... ......beta 336
Samito............................................ ..........beta 299
2015.............................................. ...........beta 227
Amanecer.......................................... ......beta 358
batart22015-04-30 1150
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola de nuevo chicas,
Ayer tuve cita con la doctora y como no me he recuperado bien de la punción no nos ha quedado otra que cancelar la transferencia que teníamos programada para hoy. Vitrificaremos y haremos transferencia en diferido con la próxima regla (espero!).
Ha sido un palo, pero reconozco que no me encuentro bien, tengo muchas molestias y daba miedo ver el tamaño de los ovarios en la eco... Yo prefería seguir y acabarlo todo este mes y además ella también me dijo que era mejor trabajar con "fresco" pero primero es la salud. Corro un riesgo alto de hiperestimulación y si consigo el embarazo, de aborto, tal y como estoy ahora.
La única buena noticia es que se acabaron los pinchazos que tan mal llevo por ahora
Mi doctora me dijo que en unos días me vendría la regla, pero yo la espero en dos semanas... Alguna me puede orientar sobre en cuantos días le vino tras dejar la progesterona? Se adelanta?
Ahora estoy esperando que me llamen para decirme cuantos y de qué calidad vamos a vitrificar, a ver si en eso tengo suerte!
piluka84, ya no seremos compañeras de betaespera, pero te deseo lo mejor y el 11 de mayo estaré pendiente de tu positivo!
Pitu1980, te mando toda mi energía positiva!!!
FAX, hoy tu super-campeón ya estará con mami, sois unos luchadores los dos, así que solo puede ir bien!!!
batart, muchísimas gracias por preguntar!
Un abrazo a todas!!!1ª FIV:
27/04/15 punción
03/07/15 transferencia
14/07/15 beta POSITIVA!!!
21/07/15 1ª eco
Comment
Comment