FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2015

aurora82, si estan en ivi, la consulta final del ciclo entra dentro, no hay que pagarla aparte. Por lo menos en mis dos inseminaciones anteriores fue asi. Yo supongo que para fiv sera igual

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Aurora, ya se que es difícil pero espérate, quizá ese embrion fuera el único bueno! Es normal que estés así, yo estaría igual pensando que no pero en el fondo tienes una pequeña esperanza. si se confirma el negativo tienes una consulta para hablar del ciclo, entra dentro de lo pagado.

Batart, el lunes tengo control. En el anterior solo tenía un folículo así que no creo que en este tenga mas, así que cancelaremos. Lo mismo paso en el ciclo anterior.

Popi mucho animo cariño...

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Gracias Hope y Fax por las respuestas... y por los ánimos. Yo esperaré, claro, pero también me quiero mentalizar porque ya he llorado bastante. No solo por mi, sino porque hago daño a los que me rodean no quiero volverme a poner como el otro día. Ahora como que ya lo voy asimilando y no quiero volver atrás.
        Tú espérate también Fax, yo de un control a otro casi doblé los folículos. Igual ahora ya tienes alguno más, no todos los ciclos son iguales. Ánimo!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola chicas!
          Fax animo! ojalá mañana nos puedas dar buenas noticias y puedas seguir adelante con el ciclo

batart lo del flujo es normal es por el aumento de los niveles de estrógenos

popi no se que explicación te dará esta vez tu médico, yo creo que hacer dgp seria una opción, a veces parecen sanos pero no son viables genéticamente pero no se si será tu caso

aurora ánimo, aunque la betaespera es una agonía la esperanza es lo ultimo que hay que perder

Bienvenidas a las nuevas!

Samito me alegro saber de ti y que todo va genial! que alegría de verdad

Paulita que bien que ya te han levantado el reposo, seguro que ahora ya irá todo perfecto... ahhh por cierto no vas ha ir al privado para ver si te pueden decir el sexo? yo si me tengo que esperar al las 20 semanas para saberlo me da algo jejeje con las ganas que tengo...

Yo hoy he sido tía! así que toca visita para ver al sobrinito y mañana ya por fin eco que se me ha echo eterno!

Besos!
          dos icsis negativas
          transfer de conges de 3º icsi positivo
          nace mi niña 26/11/15
          Preparando endometrio para transfer

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

cris81, si empecé el miercoles 15 con los pinchazos y mañana tengo mi primera eco control, estoy muy nerviosa, porque en mis dos inseminaciones anteriores respondí muy bien a la medicación, para una fiv es todo diferente y tengo ganas de que me digan que va todo segun lo esperado. Nuestro único problema son mis ovarios poliquisticos y es ahora cuando realmente vamos a ver como funcionan y de que calidad son mis ovocitos

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Gracias Luna y felicidades!
              Fax mucho ánimos para mañana, a ver si sale alguno más.
              Hope ya nos contaras cuantos folis tienes ☺batart22015-04-19 1704

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola chicas! Os quería hacer una preguntar a ver si me podéis ayudar. Calculo que el miércoles o jueves me harán la punción y si todo va bien tres días después me harán la transferencia. Mi duda es si en esos tres días se incluye el día de la punción o si se empiezan a contar a partir del día siguiente a la misma. En cualquier caso creo que la transferencia sería el sábado o el domingo, lo cual me da mucha rabia porque entonces no me la hará mi ginecólogo, sino el que esté de guardia.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Zola, y estas segura q te meterán a días Tres?a lo mejor t lo ponen en día 5 q ya es un blasto. Y creo q una vez sacos cuenta por horas aa las 24h un dia, 48 dos, 36 tres, y asi... Mucha suerte en puncion.

Saludos

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola Zola, en la primera fiv me los pusierona a los tres dias,contando el día de la puncion, es decir la punción fue un miércoles y la tranfe fue el viernes

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Buenas noches a todas!

hope8, yo empecé con los pinchazos el viernes 17 y mañana ya tengo mi primer control! Cómo puede ser que haya tantos días de diferencia? Supongo que dependerá del doctor/a que te toque... En fin, a mí también me dijeron que tengo ovarios poliquísticos (primera noticia en mis 33 años...).

De mí contaros que los pinchazos los llevo de aquella manera... El primero fue bien, yo creo que por la novedad y eso... El de ayer ya me tensioné mucho y me mareé bastante... Y eso que el enfermero lo hace muy bien! Supongo que con los días me iré acostumbrando, no queda otra y tengo claro que el fin merece pasar por todo esto.

Mañana tengo cita (será al tercer pinchazo), creéis que ya me dirán cuantos folis se ven y esas cosas?

Muchísima suerte a todas las demás que tienen cita mañana: FAX, hope8, piluka84 (siento si me dejo a alguien, somos muchas!), mañana aquí las cuatro contando solo buenas noticias

Un abrazo enorme!!!
                      1ª FIV:
                      27/04/15 punción
                      03/07/15 transferencia
                      14/07/15 beta POSITIVA!!!
                      21/07/15 1ª eco

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Bueno chicas! Yo ya he ido a la eco, y aún no m han podido decir la fecha del transfer pq es muy pequeño el endometrio(5'7mm) así q tengo q seguir con la progynova(estradiol) y volver el viernes. Besitos a las demás y ya vais contado q tal el día.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Paciencia Piluka, esto va así.
                          Popi, pienso mucho en ti, te mando las fuerzas que me quedan, no son muchas pero un poquito de cada una de nosotras a ver si se obra un milagro!

Yo ayer pasé el día en la playa, paseando, tomando helado... No había desconectado tanto desde que todo esto empezó y me vino muy bien, os lo recomiendo. Pero hoy me levanté con mucha ansiedad, y eso que tengo bastante claro el resultado. Espero no sea así los dos días que me quedan.

Buenos días a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Buenos días, chicas! Ya He ido al control. Tengo el endometrio de 10,5mm y 11 folículos de 18,17,14,12 y 10. Como unos cuantos han crecido más rápido hoy tengo que seguir con el tratamiento (menopur, fostipur y orgalitran) y volver mañana. Me han vuelto a hacer análisis para ver cómo andan las hormonas y en función de eso y de cómo ande. los folis me dirán si me tengo que pinchar ya ovitrelle o aún no. El ginecólogo me ha dicho que la punción será el jueves o el viernes. No me la podrá hacer él, pero la transferencia sí, lo cual me tranquiliza. Batart, tú qué tal? También tenías control hoy, no?

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Pues en cuanto a la distancia entre el día que empiezo a pincharme y la primera eco, cuando me hice las dos inseminaciones anteriores también fue al sexto día de pincharme, supongo que serán los protocolos que tiene cada clínica

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Bueno, eco control hecha.no me ha dicho el numero pero yo he contado más de 12 por encima de los 12 mm y ha dicho unos 8 un poco mas pequeños que dice que pueden crecer también. Me han añadido al menopur y gonal el orgalutram y miércoles otra eco. Posible punción viernes o sabado

Comment

Working...
                                X