FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Fax a mi me vieron unos 5 de buen tamaño, el resto muy pequeños y solo fueron maduros tres, de todas formas no pierdas la esperanza aunque sea difícil puede mejorar en el siguiente control
    dos icsis negativas
    transfer de conges de 3º icsi positivo
    nace mi niña 26/11/15
    Preparando endometrio para transfer

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Hola chicas! No he podido entrar hace mucho y no he podido leer casi nada. Os cuento que hoy me han hecho la punción y al final me han sacado 3 óvulos. Todo el tiempo tenía sólo 1 y, de repente hoy han salido 3. Ojalá que fecunden y sigan adelante... Mañana me llaman. Suerte a las que están en beta espera, sobre todo a Samito! Y a las que están en tratamiento, mucho ánimo! Besos

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Fax, siento mucho que no fuera bien el control. ¿es tu primera FIV? Tienes Baja reserva? Porque el omifin suelen utilizar en protocolos de bajas respondedoras y en la minifiv. Espero que en el próximo control tengas una grata sorpresa. Cruzamos los dedos por ti.

        Sol, siento mucho que el test sea negativo. El manchado marrón no significa que sea la regla. Mientras no sea rojo se puede tener esperanza. He visto chicas que mancharon y fue beta positiva. Te deseo mucha suerte para mañana.

        Yasmina y samito, ya va quedando menos para saber el resultado. Mucha paciencia y pensamiento positivo porque en unos días estáis cantando el positivo.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Helen, que bien saber de ti!!!!! El foro estaremos embarazadas esta pasadísimo y te leí y iba a escribirte pero te adelantaste por aquí. Siento mucho que en marzo tuvieras otro negativo. Esto es una carrera de fondo y en algún momento tenemos que ser las ganadoras. Ya llevas tres FIVs negativas no? No te planteas hacer pruebas de fallo de implantación? Te digo porque con embriones tan buenos y tres negativos puede que la cosa sea por algún problema inmunológico o de coagulación que dificulta la implantación. Bueno, esta es una opción que la puedes plantear mientras esperas tu FIV por la SS. Ya te digo que el tiempo pasa volando y en nada estamos en junio y estarás otra vez al lío. Un beso enorme.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Todavía no han sido tres FIV negativas, la segunda fue en noviembre y la tercera iba a ser en diciembre pero falló el endometrio, así q se anuló. Estoy en mi tercera FIV y tengo la beta el martes 24 marzo y si saliera negativo, en junio SS, así q no hay que perder ni la ilusión ni las ganas. Me alegro de saber de ustedes y también tengo ganas de perderos de vista.........jajajajaja( siempre por la parte buena....ehhhh), pq si nos perdemos de vista (por lo menos en este foro) es pq hemos logrado nuestro objetivo.....Un besazo para todas!!!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Madre mia chicas....y encima hoy con diarrea!!! Creo q esto va de guatemala a guatepeor....

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Samito15 eso no es malo lo mio es peor porque de nuevo empiezo a manchar. Esto si que ya es mi último intento.
                Analis suerte.
                Sol como sigues

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Cocote....eso es bueno....sera sangrado de implantacion!!!

                  Yo ya me estoy poniendo en lo peor, estos dias tenia tirones de utero pero hoy ya nada de nada.....buffff

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Suerteeee Analisss, Sol¡¡¡ vanga¡¡¡¡ teneis que cantar esos positivos¡¡

                    Venga chicas...tenenmos que animarnos que parece que todas estamos un poco plofff y negativas¡¡¡ no hay que perder las esperanzas aunque nos cueste...ánimooo a todasss y confiemos

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Hola chicas!
                      Sol,lo siento mucho,a ver si al final te llevas una sorpresa,ya nos contadas.
                      Yo tampoco tengo buenas noticias, ya me hice la beta pero esta mañana el test de orina me dio negativo así que ya se el resultado.
                      Luego me llamaran pero no tengo dudas ya. Este mes tenia muchas esperanzas porque eran 2 blastos,pero,en fin,habrá que seguir luchando.
                      Mipekeneno muchas felicidades x esa betaza, tu segundo peque ya, que envidia,pero sana,eh! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                      Fax,ya nos contaras a ver que tal va la cosa,no te desanimes.
                      Cogote y Samito,animo,os quiero ver positivas.
                      Bueno chicas,un beso a todas,hoy estoy muy plof pero ya me animare,es lo que toca.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        jo analis lo siento mucho de todas formas te llamaran y diran, yo estoy de los nervios esta mañana manche rosa y luego ahora nada, pero es que me da miedo, y encima tener que hacer 200 km el lunes si estoy manchando rojo no se si ire.
                        Animo guapa

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          A ver chicas aun no hay nada perdido!a ver si nos lleváramos alguna sorpresa,estaré muy pnte,besitos

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Dannys es mi tercera fiv, la primera un niño precioso, la segunda negativa este enero y ahora esta.
                            Tengo baja reserva pero no a estos niveles. lo mas que hemos sacado han sido 6 pero de esto a 2 en el primer control... Hay un mundo.
                            Samito, no se si me creerás pero en mi fiv positiva tuve un día de diarrea! Ojalá tengas la misma suerte.

                            Analis lo siento cielo, bueno a ver cuando te llamen que te dicen.

                            Cocote! Animo que puede ser implantación!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Negativo chicas. Hoy ya me está bajando la regla. Me han dicho que este mes de descanso y empezaremos de nuevo con la próxima regla.
                              Lo siento mucho Analis, ojalá y sea un falso negativo, en mi caso no ha habido suerte

                              Un beso a todas y gracias por los ánimos, pero hoy estoy para el arrastre.
                              Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
                              4 IAC negativas
                              1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
                              2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
                              3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
                              5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
                              6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
                              7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
                              TE 04/05/20: +

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Hola chicas!! Que pasa que hay mucho bajon? Nada de eso!!! Lo vamos a lograr!!! Mas tarde o mas temprano da igual!! LO conseguiremos!!

                                Mipekeno felicidades por ese positivo! Trata de disfrutar desde ahora cada minuto

                                Sol y Analis lo siento mucho, la verdad es que vivir los negativos es lo peor del mundo! Pero toca unos dias de tristeza y luego continuar el camino porque al final nos espera el mejor regalo!

                                Animo

                                Comment

                                Working...
                                X