FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Hola chicas!!!

    Por fin puedo escribir...ayer la eco genial!!!! Oimos el corazoncito...una sensacion alucinante...!!! que todo perfecto!!! Ya me ha derivado a mi gine..ahora llamaré para ver para cuando me cita.

    Estoy feliz feliz... Respecto a los dolores me dijo que todo normal!!!!

    Un beso para todas..!!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Muchisimas gracias a todas.os lo agradezco en el alma.me guardo todos vuestros ánimos para cuando vuelva a empezar.aunque ahora necesito un tiempo.
      La causa de por qué se ha parado encima no lo sé.despues de todos los tratamientos no saben decirme la causa.sólo que puede ser que la división en gemelos tuvo un fallo cromosómico.que suele pasar en gemelos idénticos.pero tampoco me lo aseguran.asi que estoy como hace 5 años, sin saber la causa exacta pero con mucho dolor en el alma.
      Perdonarme que el otro día no os saludé a las nuevas ni di la enhorabuena por esos positivos.que a pesar de que yo esté así ahora me alegro por cada positivo de todas nosotras.un positivo es una victoria para todas.
      Un beso y ánimo para todas en esta gran batalla.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Africados, Paulita, enhorabuena por esas ecografías!! Que buenas noticias!! Me alegro muchísimo!!

        Fax, que alegría me da leerte otra vez!! Comprendo que hayas necesitado desconectar unos días! Ya sabes que siempre que nos necesites aquí nos tienes! Te mando mucha fuerza y suerte para el nuevo tratamiento! Ya nos irás contando!! Ánimo!!!

        Ammt, te mando un beso enorme!!! Tómate el tiempo que necesites para luego retomarlo con más fuerzas sin cabe!!

        Buen fin de semana a todas!!!

        Mucho besos!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Hola chicas!
          Africados, Paulita me alegro que hayan ido genial las ecos
          Fax de vez en cuando viene bien desconectar, así para cuando empieces lo cogerás con más ganas ya verás como cuando te des cuenta ya estas con los pinchazos!

          Ammt, tomate tu tiempo y ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites

          Smile como ha ido el control? te han programado ya la punción?

          2015 perdona por todas las preguntas del ciclo sustuido es que yo soy muy curiosa y me gusta saberlo todo, yo creo que las de atención medica me tienen manía ya de tanto que pregunto jajajajajaja

          Por mi parte hoy he ido a la eco he tenido un poco de todo, en la eco tenia folis residuales de la estimulación, me ha pedido analítica para ver hormonas y al salir bien si que he podido empezar con la meriestra, también me ha dicho que cuando deje de sangrar quiere hacerme una histeroscopia antes de la transfer para ver que este todo bien, también cita la semana que viene con el endocrino por hipotiroidismo y al final me toca ponerme la heparina desde la transfer, lo que no tengo muy claro es lo de la histeroscopia antes de la transfer pero si dice que no hay problema pues perfecto

          Que paséis buen finde!
          dos icsis negativas
          transfer de conges de 3º icsi positivo
          nace mi niña 26/11/15
          Preparando endometrio para transfer

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Dainesac como lo llevas? Ya te queda poquito para la beta... te vas a hacer test antes o vas a esperar? Ya nos cuentas
            dos icsis negativas
            transfer de conges de 3º icsi positivo
            nace mi niña 26/11/15
            Preparando endometrio para transfer

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Hola chicas os escribo con un susto terrible... esta mañana me he despertado con un dolor entre menstrual y uterino super fuerte, tanto que me he tenido que sentar y doblarme para adelante. Solo ha durado dos minutos aproximadamente, y no se ha vuelto a repetir ni he manchado en todo el día, pero me he asustado tanto que he llamado al IVI por si podía ser una amenaza de aborto y tenía que irme a urgencias, me han dicho que si no se volvía a repetir y no había sangrado que siguiera normal hasta el viernes que tengo eco, pero yo no me lo quito de la cabeza....
              Las que habéis sufrido abortos espontaneos y bioquímicos me podéis contar vuestra experiencia?
              Gracias chicas, un besico

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Africados, como vas????

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  BUENOS DIAS CHICAS YA NOS HAN ECHO LA PUNCION, TENGO UNA PREGUNTA, CUANTOS TIENEN QUE SACAR PARA DECIDIR LLEVARLOS A BLASTOS?? O ES MEJOR HACER LA TRANSFER A LOS 3 DIAS?'

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Hola Paulita, aquí sigo un poco inquieta... lo cierto es que no he vuelto a tener ese dolor ni he manchado, pero sigo con ello dándole vueltas y pensando que algo malo ha pasado... Además he cometido el error de ponerme a leer por internet, y me ha liado más la cabeza. Después de un dolor así, si tengo síntomas malo y si no los tengo también! Un lío... No se si esperarme a mi cita del viernes o acercarme a mi clinica de urgencias y que me hagan una eco para salir de dudas. Estoy tan asustada...

                    De cuantas semanas estás tu?

                    Smille creo que llevarlos a blastos o no, no sólo depende del número de folis, sino de todo el historial, nosotros sólo teníamos 3 embriones y en este ciclo los llevaron a blastos, pero en el anterior me hicieron la transfer a los 3 días. Cuantos tienes? Le has preguntado a tu gine?

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Africados!!! entiendo tu angustia...a mi cualquier cosa que me pasa me deja con la mosca detras de la oreja

                      este sabado pasado cumpli la semana 7, asiq ue vamos a por la 8, tú de cuanto estas??

                      ayer estuve comiendo con un familiar que es ginecologo, me ha dicho que ante todo disfrute del embarazo y que a dia de hoy cualquier dolor es normal, ya que el utero se esta agrandando..siempre que no lleve sangrado!! pero si te quedas mas tranquila vete al medico

                      yo voy el jueves con este familiar a consulta (seg social) y el viernes con mi ginecologo privado.. luego ya me quedo creo, solo por la seguridad social, ademas de ser familiar tengo claro que si todo va bien quiero dar a luz en la seg social..a ver que pasa!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Africanos cielo yo tuve un dolor así justo antes de enterarme de que estaba embarazada y luego se me repitió cuando estaba de unas 7 y 8 ya no recuerdo, fui al medico y todo y nada, el utero que empieza a estirarse, e verdad que no te preocupes que estuvo que no es nada.
                        Yo tuve un aborto natural y no senti ningún dolor físico.

                        Mucho animo cielo y estiro que el viernes esta todo ok.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Gracias por vuestros ánimos chicas, sois un amor.
                          He hablado (por enesima vez) con mi marido y vamos a esperar al viernes. Lo que ocurra no depende de nosotros, así que habrá que confiar en que todo va bien y como dice el familiar de Paulita disfrutar del momento, ir abriendo puertas poco a poco y dejar que la naturaleza siga su curso. Pero a veces es tan dificil... a mi creo que no se me va a quitar el suto hasta el viernes, que estaré de 6 semanas y media y si tenemos suerte oiremos el latido.

                          Otra vez muchas gracias, sois las mejores confidentes
                          [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Africados, entiendo que estés intranquila! Sinceramente, yo iría a urgencias, no porque piense que es nada malo, sino para que no estés con esa angustia y ese miedo toda la semana. Entiendo que te hayas quedado preocupadísima, pero seguro que esos dolores son normales, pero por tu tranquilidad, yo iría a urgencias y que te hagan una eco.

                            Smile, enhorabuena por esa punción. Estoy con Africados: creo que además del número de folis hay otros factores a tener en cuenta a la hora de decidir llevarlos a blastos. Cuántos te han sacado?? Te llamarán mañana para decirte cuántos han fecundado, no?? Mantennos informadas. Mucha suerte!

                            Luna, desde mi punto de vista cualquier prueba que te hagan antes de la transfer tiene que ser bienvenida. De nada sirve que nos hagan la transfer si algo no va bien. Hay que intentar estar en las mejores condiciones posibles para lograr nuestro ansiado positivo. Pero no te preocupes, seguro que todo va bien y dentro de nada estarás en la betaespera!!

                            Dainesac, ya estás en la cuenta atrás!! Cómo lo llevas???

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Hola chicas!!! Hoy es mi día 14 de la betaespera..! Igualmente, como les habia contado, para la prueba tengo que esperar al miércoles, ya que hoy y mañana tenemos feriado. La verdad es que ya no quepo en mi de la ansiedad. Sigo con muchísimos dolores de regla, las piernas están por estallarme!! jaja Y a veces tengo unos dolores de cintura o riñones que me da la sensación de que me va a bajar ya... También me ha sucedido algo con la progesterona: los primero días, cada vez que tenia que ponerme el ovulito, los residuos del óvulo anterior eran muy consistentes y blancos... Ahora me pasa que ese residuo está mas licuadito, casi líquido... Busqué info en internet, pero no encuentro nada! A alguna le ha pasado?

                              Lo que me da un poquito de esperanza es que mi fecha de regla era ayer, y hasta ahora no hay novedad de ella, y yo suelo ser bastante regular... Incluso cuando empecé con Progynova, 14 días antes de empezar con la estimulación, el doctor me dijo que en el 99% de los casos, la regla no venia hasta que no dejara de tomar esa medicación... y adivinen que? A mi me vino el dia que correspondia!! jaja
                              Había pensado en hacerme un test de farmacia, pero tambien tengo miedo del resultado. Por si fuera un falso negativo. Ustedes que piensan? Me convendría hacerme uno? Sería de fiar?

                              Otra cosilla: africados, seguramente es como te han dicho las chicas, el útero se está estirando y eso en algun momento debe causar alguna que otra incomodidad o dolor. Mucha fe y por sobre todo alegria! Me imagino que debe ser dificil y que una no pierde la manía de estar atentísima a cualquier cosa, pero hay que hacer un esfuercito por estar relajadas, igual que en la betaespera. Dificilísimo, pero creo que es bueno intentarlo!

                              Dainesac2015-02-16 12:59:55

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Si me llamaran mañana, es que la medica me dijo q la transfer el jueves, pero si habia muchos lo dejarian para el sabado, pero solo tenemos 7, no se si son muxos o pocos... pero en las ecografias contaban mas de 12 por eso me he quedado un poco desilusionada...

                                Comment

                                Working...
                                X