FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Luna, me vino la regla un domingo, así que no pude llamar al IVI hasta el lunes, que es cuando empecé a tomarme la medicación.

    A los 10 días de haber empezado a tomármela tuve que ir a control ecográfico, y mi endometrio ya estaba preparado, así que me programaron fecha para la transferencia: exactamente 8 días después del control.

    Como bien dices cada cuerpo es un mundo, pero espero haberte ayudado y así tengas más o menos claro el proceso a seguir.

    Vas con ciclo sustituido o natural? El mio fue sustituido. Si vas por natural, creo que el proceso es distinto. Por lo que he leído, tendrás que ir a más de un control para ver cómo evoluciona el endometrio y para controlar la ovulación, pero no te puedo informar sobre los tiempos.

    Que pena no ser compis en la betaespera! Ojalá este tiempo pase rápido. Tengo muchas ganas de volver a empezar!!

    Suerte mañana en tu cita con el gine! A qué hora la tienes?? Seguro que está todo en orden!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      2015 gracias por contarme tu experiencia, tengo la cita a las 10 en valencia, mañana es mi tercer día de regla, no se todavía si voy con sustituido o natural según me diga mi dra pero yo diría que casi seguro con sustituido por lo irregular que soy, dos preguntitas más jejeje si a los 10 días ya tenias preparado el endometrio porque te hicieron la transfer 8 días después? te mandaron meriestra? supongo que si es sustituido la transfer se puede más o menos programar para un día que te venga bien no? como ves tengo mil dudas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
      Ya verás como sin darte cuenta estas otra vez en betaespera!

      Un beso guapa
      dos icsis negativas
      transfer de conges de 3º icsi positivo
      nace mi niña 26/11/15
      Preparando endometrio para transfer

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Hola chicas, como vais?
        2015 he puesto información de mi estado para que nos sea más fácil saber como estamos cada una y en la etapa que nos encontramos.
        Os lo digo porque si queréis cada una poner en vuestro perfil los datos de vuestro estado y así saber más fácilmente como estamos porque somos muchas y nos perdemos.
        Una chica de otro foro nos ha dicho que si entramos en el margen superior izquierdo que pone member control y después profile y seguido signature podemos escribir un máximo de 200 caracteres.
        En fin yo tengo casi todos los resultados solo me falta un resultado de un gen y esperare a que me lo den y le envío toda los resultados a la dra.ya que no tengo ni idea de que pone mi doctora de la s.s me los ja dado y no me ha dicho nada.
        Por cierto preguntabais alguien sobre como era con ciclo natural, pues bien yo voy a ir en la próxima transferencia con ciclo natural y me mandaron meriestra cuando me baje la regla tengo que llamar y me dicen como tomo la meriestra que por cierto la recetan en la s.s.
        Haber si esta vez tengo suerte y sale bien.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Chicas, quería preguntaros si alguna de vosotras es hipertensa???

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Luna, la verdad es que no tengo ni idea de porqué me hicieron la transferencia a los 8 días del control. Simplemente me dijo que todo estaba bien y que la transferencia era tal día. Ya sabemos que tampoco es que nos den mucha información y yo, la verdad, como me fío de su criterio no le pregunté. Creo que al ir con ciclo sustituido y no tener que estar pendiente de la ovulación, la transferencia pueden hacértela con la calma, pero como la semana que viene voy a verla se lo preguntaré, porque me he quedado con la duda.

            La medicación que me mandaron fue meriestra desde que me vino la regla, y cinco días antes de la transferencia empecé con la progesterona.

            Cocote, me parece muy buena idea lo de poner la información de nuestro estado. Así nos resultará más fácil saber en qué momento del proceso estamos unas y otras. A ver si me aclaro con las explicaciones que has dado y puedo actualizar mi perfil!

            Samito, no puedo ayudarte en eso. No soy hipertensa. Te pasa algo??

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Ammt, cuanto lo siento, mucho animo preciosa.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Ammt lo siento muchisimo, tienes que estar muy triste, pero no puedes hundirte. Llora todo lo que quieras y despues levantate de nuevo. No dejes que la tristeza te inunde, estoy segura de que tu sueño estara mas cerca de lo que crees. Muchisimo animo y muchos besos.

                Paulita77 y Africados muchisima suerte en vuestras ecos, ya nos contareis.

                En cuanto a mi, esperando a que llegue mi regla, pero me parece a mi que hasta la semana que viene nada, asi que Luna85, ya me iras informando porque lo tuyo va a ir antes.

                Smile86, todo va fenomenal, ya no os queda nada.

                Ah! y casi se me olvida. Muchisimas felicidades nerviosisima!!!ya nos iras contando como va tu milagrito. Me ha encantado leerte, todas pensamos que es imposible y casos como el tuyo nos llenan de esperanza.

                Muchos besos a todas

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Ammt.... Lo siento en el alma. Te entiendo muchísimo porque yo pase por eso hace algún tiempo. A las 10 semanas mi milagrito se paró... Así... Sin más... Crei que me estaban arrebatando una parte de mi cuando me hicieron el legrado. Y efectivamente fue así, una parte de mi se fue con ese embrióncito que se paró. Pero poco a poco empiezas a asimilar las cosas y a coger fuerzas. Así que, ya sabes... Dentro de nada estas luchando de nuevo para conseguir tu sueño...

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Ammt lo siento en el alma...
                    Nerviosísima enhorabuena por tu milagrito!
                    Cocote cielo cómo vas?.
                    Smile cuántos folis! Q bien! Me alegro muchísimo.
                    A las nuevas mamis millones de enhorabuenas.
                    A los negativos os mando muchos ánimos y de verdad q se cómo os sentís...
                    Me ha encantado el relato de Australia, no sabía de que iba lo de Australia y me ha parecido precioso. Gracias!
                    Animo chicas y un beso fuerte!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Hola celtia que bien saber de ti yo aquí sigo esperando algunos resultados y ya empezar este mes a últimos la regla y empezar con meriestra hasta las 3 semanas y transferencia.
                      Y tu como vas vas a seguir intentando.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Hola chicas!!!
                        Lo primero de todo Ammt, lo siento muchísimo de corazón, y no sabes cómo me aterra pensar que me pueda pasar algo así después de la felicidad que hoy siento, así que creo que puedo entender un poco tu dolor, tristeza y frustración.... tómate tu tiempo pero no te abandones, vale? Si te apetece contarnos con más detalle que ha pasado, aquí estamos, oki? Muuuac

                        Por mi parte la eco genial, se ha visto un saquito precioso y bien alojado, me han repetido la beta para confirmar que todo va ok y que el huevito está relleno, pero ni me han dado el valor que ha salido, ni lo he preguntado, no me quiero obsesionar más!!!! Me han dicho que está perfecta y con eso me vale. Nos han dado el alta en infertilidad y el viernes que viene tengo eco con mi gine a ver si le oimos!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                        Paulita mis molestias van cediendo, pero aun tengo algún zurriagazo ovarico y presión uterina, aunque me ha dicho el gine que tengo los ovarios de buen tamaño y que las molestias son normales. Como ha ido tu eco? Le has oido?

                        Un besito grande a todas, idnos contando como vais!Africadoss2015-02-12 22:49:37

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Que alegría oírte africanos.
                          Veras como todo sale bien.
                          Buenas noches a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Samito no soy hipertensa pero he tenido episodios de ansiedad severos y largos hace algunos años y aún a día de hoy alguna vez sufro alguno que capeo con hierbas y ejercicios de relajación. Mis padres son hipertensos los dos, así que tengo muchas papeletas para sufrir hipertensión en el embarazo...
                            Tu eres hipertensa?

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Africados lo fui durante el embarazo y un tiemoo desoues del aborto. Y ahora a veces me dan picos de subida....y tengo miedo, crro q seria mejor q me medicaran y tener la tension estable....perode momento no quieren....buffff

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Hola chicas, hace alguna semana que no paso por aquí, la verdad es que no tengo ninguna novedad y tampoco quería obsesionarme mucho con el tema, el negativo de la FIV ha sido bastante duro y he preferido desconectar, pero os he leído de vez en cuando.

                                Ammt lo siento en el alma, estas cosas de verdad que no nos deberían pasar a nosotras que tanto estamos luchando por esto. Intenta recuperarte y muchos animo cielo.

                                Africados, me alegro de esa eco preciosa! A ver si dentro de poco todas podemos ver esa eco maravillosa! Ahora a cuidarse mucho!

                                Nerviosísima que alegría! eHora buena! tienes que estar en una nube! a mi me paso lo mismo que a roxx tras mucho luchar conseguí a mi peque por Fiv y a los seis meses primera después de la primera regla tras el parto..... Retraso..... Milagro!!! rayón rosa que se marcó! Pero a las 11 semanas empece a manchar, su corazoncito se había parado a las 9 semanas..... Luego ya no tuve la suerte de roxx, bueno, contando meses este seria el mes milagro de ella, quizá se repita la historia... Jajaja pero bueno no creo.... Si no ha dado resultado la fiv no creo que me quede natural....😔

                                A ver si me pongo al día con todas poco a poco. Luna gracias por preguntar por mi! Yo nada, con ovusitol esperando la regla para el 20 o así y entonces anticonceptivas, pinchazos y volver a intentarlo, porque nunca consigo congelados así que me toca toooodo el proceso...

                                Suerte a todas guapas!

                                Comment

                                Working...
                                X