FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Hola de nuevo chicas,
    Con toda la emoción se me había olvidado preguntar el valor de la beta, he llamado ahora para que me la dijeran y me he llevado un disgusto cuándo me han dichio que ha sido de 64. A pesar de decirme que está dentro de los valorezs y que no es necesario volverla a repetir, no dejo de preocuparme porque es muy bajita y tengo miedo de que algo vaya mal...
    Que pensáis? Me la repito por privado el viernes y me quedo tranquila o lo dejo estar, confio y espero a la eco del 12 para comprobar que todo esté bien?
    Y yo que pensaba que después del positivo era coser y cantar... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Muchas gracias a todas por las felicitaciones, sois un amor y siento cada uno de vuestras muestras de cariño! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Hola, lo primero muchas felicidades a los positivos, y siento los negativos.. lo siento como si fuera mio, porque nosotros también hemos pasado por muchos intentos, y mucho tiempo.. pero al final lo hemos podido conseguir. Nuestra beta fue de 92, con solo un embrion y de calidad C, pero ahí sigue casi 25 semanas.
      Soy medio veterana, vengo desde casi principios de 2014

      Nunca se van los miedos, primero si se implantará, luego que si la beta fue pequeña, luego, que el corazón no se oía, luego tuve un pequeño sangrado.. en fin, siempre con miedos... pero deseando llegar a Australia ( las más veteranas lo sabrán)..

      No escribo mucho, pero os suelo seguir a todas.

      No perder nunca la esperanza, y mucho ánimo, que al final todas lo vamos a conseguir

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Africados,a mi me dijeron que a partir de 20 era positivo, pero que se tenía que repetir...64 es bastante mas...y si no te han dicho nada es ++!!!! Tranquila!!!

        A mi al día diguiente, porque tpoco pregunte el valor me llamo el Gine...me dijo q fue de 390...que podían ser 2...y al final no...es 1!!! Así que ni idea de q depende el valor que te de!!!

        Disfrútalo!!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Africados, arriba ese ánimo!!! Tienes tu positivo y si no te han dicho que te la repitas será porque piensan que es un valor suficiente!!

          De todas maneras, entiendo perfectamente que te hayas quedado intranquila, así que si ves que lo necesitas, hazte dentro de unos días otra prueba por tu cuenta y ya verás como ha triplicado!! Este es un momento súper especial y te mereces disfrutar de el, así que no te quedes con ese run run, y si te preocupa hazte otra prueba!! Todo va ir bien, ya verás!!!

          Irene, muchísimas gracias por compartir con nosotras tu experiencia. Anima mucho!!! Enhorabuena por esas 25 semanas!!! Disfrútalo mucho!!!

          Dainesac, mucho ánimo!!! Que bien que te lo estés tomando con un poquito más de calma!! Es la parte más dura del tratamiento, pero hay que intentar pasarlo lo mejor posible. Ya sabes que aquí estamos para lo que necesites!!

          Paulita, como siguen esos dolores?? Estás más tranquila??

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Buenoooooo!!! Intentando pensar que es normal!!!! Leo y parece todo ok! Y además el lunes en la eco me dijo que no había problemas...claro siempre de momento...

            Si me dijo que la progesterona podía hacerme sentir dolor, hinchazón....

            Deseando estoy que llegue el jueves 12 que me vuelve a hacer una eco para ver si ya hay latido!

            Creo que si fuera un embarazo natural no tendríamos tantos miedos...ni tan siquiera sabríamos que estamos embarazadas! Una tortura....feliz pero tortura!!!
            [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Africados cariño eso es un positivo como una casa, si estas intranquila y no puedes esperar a la eco (que lo entiendo perfectamente) repite la beta para ver como ha triplicado y así la espera hasta la eco será un poquito menos dura además no has manchado nada que es muy buena señal, bueno ves contándonos como vas vale?

              Un beso!
              dos icsis negativas
              transfer de conges de 3º icsi positivo
              nace mi niña 26/11/15
              Preparando endometrio para transfer

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Africados enhorabuena!!... en mi emvarazo la beta fue de 54....y se fue triplicando....q no fuera bien no tiebe nada q ver von la beta xq llegue hasta l semana 23.... asi q disfrutalo!!! Si quieres estar mas tranquila repitela el viernes o lunes.... Animo guapa!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Hola chicas cuento mi historia haber que opinais yo de esto no tengo ni idea es mi primera transferencia yo me hice la transferencia el día 17 de enero de 2 embriones el día 28 tenia la beta pero el día 26 empieza a manchar y me la adelantaron para el día 27 y salio de beta 34 me dijeron que era positivo y queme la tenia que repetir el día 29, bueno pues el día 28 manche bastante sangre bueno voyel día 29 hacerme la beta y subió a 88,33 me dijeron que la tenia que repetir otra vez y es para el día 2 de febrero y me subió a 90 me dijeron que dejara la medicación y que el viernes 6 me repiten la beta que opinais vosotras muchas gracias

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    africados cariño! Que alegría más grande! ahí tienes tu positivo! Estoy segura q todo está bien sino te repetirian la beta. De todas formas para estar tranquila puedes hacerte la analítica por tu cuenta. Disfruta mucho de este momento campeona. Lo has logrado. Un besazo!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      hola chicas os he estado leyendo estos días yo estoy en betaespera desde el lunes q me transfirieron dos blastos de calidad b, esta es mi quinta fiv tengo una niña de tres años de mi tercera fiv intentamos en noviembre con los congelados que teníamos y resultado negativo y ahora en un nuevo tto haber si hay mas suerte, que es lo que queremos, a pesar de ser mi quinto tto las dudas, incertidumbre y miedos son los mismos o peores porque ya se el sabor de un negativo, en fin esta vez vi a mi doctora muy positiva con mis bebes como ella los llamaba y espero que estén aquí conmigo ya os ire contando.
                      Enhorabuena a los positivos y siento los negativos hay que ser fuertes en estos momentos duros se lo que se siente pero siempre hay que mirar hacia delante.

                      Por cierto yo soy de ivi Sevilla y entre en un estudio que le dicen lotus que es de un estudio de progesterona alguna estais en el????

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Africados muchisimas felicidades!! Respecto repetir beta, haz aquello que haga que estés mas tranquila. Si quieres repetirla, hazlo... No es necesario que sufras hasta el 12.

                        Yo hoy mi primera eco, llevamos uno y nos han dicho que todo ok. Con el alta, mañana ya llamo a mi gine para que me de cita. Muy contentos y con todo esto creo que he aprendido a ir paso a paso.

                        Fuerza chicas y ánimos... Somos unas luchadoras y se conseguirá.
                        Un abrazo

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Volviendo a soñar, ya han oído latido? Yo fui el
                          Lunes a mi primera eco dijo que estaba ok, pero que me repetía otra el 12. Esta eco ya fuera del precio del tratamiento, pero dijo que corría por su cuenta...a alguna os ha pasado que os hagan una segunda Eco en rl
                          Ivi???

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Vanessa, yo no te puedo ayudar, como tu es mi primera transferencia y di positivo =390, seguro que alguien te puede ayudar!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Hola de nuevo ladies,
                              Habéis conseguido tranquilizarme, pero lo he hablado con mi marido y la vamos a repetir el viernes para quedarnos tranquilos y afrontar la semana con otra cara.
                              Muchas gracias por los ánimos, sois las mejores confidentes, nadie podria entenderme como vosotras. GRACIAS DE CORAZON
                              Bienvenidas a las nuevas, ánimo a las betaesperantes y mil besitos a las demás.
                              Mañana os escribo con más calma.
                              Mil besitos a todas, buenas noches.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Africados, me parece que has tomado una buenísima decisión. Suficientes nervios y miedos pasamos como para que, teniendo el positivo, sigamos intranquilas. Te mereces disfrutarlo! Ya nos contarás qué resultado te da el viernes, pero seguro que mucho más alto. Eres una campeona!

                                Vanesa, yo tampoco puedo ayudarte. También es mi primera transferencia. Lo bueno es que la beta siga aumentando. A lo mejor tienes un hematoma o algo así, que es muy normal en este tipo de tratamientos, y por eso estás manchando. Ya no queda nada para el viernes!! Mucho ánimo!! Seguro que todo va bien! Suerte!! Informanos cuando sepas algo!

                                Isafer, mucho ánimo durante la betaespera! Seguro que va fenomenal! Cuándo tienes la beta? En cuanto al estudio de la progesterona, yo no estoy en el. En qué consiste? A mi el día de la transferencia me dieron un papel con unas preguntas sobre la progesterona, pero poco más!

                                Volviendo a soñar!! Que alegría que todo vaya tan bien! Enhorabuena!! Disfrútalo mucho!

                                Paulita, he leído varias veces que la gente tras la beta positiva se hace dos ecografías en el IVI antes de darle el alta, así que es normal. No te preocupes!! Ojalá que se te pase rápido de aquí al 12 y te hacen la eco y te quedas tranquila!

                                Azul, qué tal vas??? Que alegría me da leerte!! Un beso muy muy fuerte!

                                Yo hoy tengo el día un poco flojo. Según se va acercando la fecha de la beta me va entrando más miedo por el temido negativo! Sé que es una posibilidad, pero como el año pasado lo pasé tan mal con este tema, me angustia pensar en no tener un final feliz y volver a caer en el hoyo. Vamos que tengo el día un poco pesimista, pero tu positivo Africados me ha animado mucho!!!

                                Por cierto, llamé al IVI por el tema del informe. Todavía no me lo habían mandado. Me dijeron que había que validarlo y no sé que más, y que seguramente me lo enviarían a finales de esta semana. La verdad es que tengo curiosidad por verlo.

                                Buenas noches, valientes! Que durmáis bien!!!

                                Comment

                                Working...
                                X