FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    es como si no me lo creyera...como si no fuera conmigo...

    alguna sabe una vez te hacen la primera ecografia...si todo esta en orden..te derivan ya a tu gine...o como funciona!!!??

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Paulita, mi beta fue 255 y son dos.... Eso nunca se sabe

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Que emoción!!!!!!!! Que subidón!!! Felicidades Paulita!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Paulita, la primera eco te la hacen a los 10 dias o asi, luego otra en los siguientes 10 dias que se llama eco del latido y si todo esta bien te dan el alta y te derivan a tu ginecologo.
          Mi eco del latido me la haran el martes 3.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Que subidon Paulita!!!! Tranqulia y a disfrutar del momento!!
            Luna, no te preocupes porque te hayan adelantado la punción, seguro que has respondido bien al tratamiento y no quieren que se les pase. Relax que estás en camino! 2015 mañana te toca a ti también!! Mucha suerte para las dos mañana!!! Contadnos como ha ido, ok?
            Azul, también tienes dos como yo, que bien!!! Saldremos de dudas prontito, que tal lo llevas? Algún malestar? Yo no he manchado nada, pero hoy tengo dolores muy leves intermitentes de ovarios como de regla y claro, la cabeza vuela sola... [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG] Has hecho mucho reposo?

            Cocote, Samito, alguna novedad? Cuando empezareis de nuevo a la carga?

            Ninguna está en IVI Madrid?

            Muchos besitos a todas!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Hola a todas
              Samito yo si estoy en ivi madrid pero hasta que no me den los resultados de coagulación no puedo hacer nada y como son por la s.s pues va lento.
              Pero veo que esto va prosperando en embarazos, que envidia pero en fin habrá que esperar.
              Besos a todas y de nuevo enhorabuena a todas las recientes preñis.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Hola Chicas,

                Despues de mucho tiempo intentando y nada, de operarme por un mioma de casi 8 cm, me acaban de decir que voy recuperando bien y que en 3 meses si todo sigue asi podre hacerme la FIV.

                Mi duda es referente a los dias de medicación, punción y demás, no quiero decir nada en el trabajo y por eso me gustaria saber si es necesario faltar

                Muchas gracias chicas!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Paulita! A mi en la eco a los diez días me vieron el latido y ya me derivaron a mi
                  Gine.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Yo tambien estoy en Ivi Madrid!!!

                    Pues a esperar al lunes a ver que se ve...!! Qué ganas!!

                    Patvlc, yo no lo he dicho en el trabajo...tan solo a las personas que yo he querido. Cuando empece en octubre, ya pedi medico por la tarde, asi que en las dos estimulaciones pedia que todas las ecografias fueran a ultima hora, salvo una o dos veces no he tenido que faltar.

                    las dos punciones me cayeron en sabado...el domingo reposo y listo

                    y en la Beta yo no he hecho ningun tipo de reposo...tampoco me lo dijeron, la verdad!!!

                    Mucah suerte

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Hola chicas!

                      Africados ayer me llamó mi dra y me dijo que el ponerme el ovitrelle 34 horas antes era porque la progesterona se me ha disparado y piensa que puedo tener una ovulación espontanea, que mañana antes de la punción me harán un eco para asegurarse que no haya ovulado y en el caso de que vaya bien, en este ciclo no puede haber transfer por progesterona alta, así que no queda otra que tener paciencia, yo sólo espero no ovular antes

                      Cocote tu también te has echo el estudio de trombofilias? a mi me ha tardado más de un mes por la ss, ayer me dieron los resultados y me ha salido mutación homocigota mthr si alguna lo tiene y me puede decir que le dijeron y si le han mandado algo os lo agradecería

                      Africados, azul mucho ánimo en la betaespera que es desesperante

                      2015 mucha suerte para tu transfer de mañana!!

                      Paulita enhorabuena de nuevo!
                      dos icsis negativas
                      transfer de conges de 3º icsi positivo
                      nace mi niña 26/11/15
                      Preparando endometrio para transfer

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Iniciado por selenita1980
                        Gunelle lo siento muchísimo, me había metido al foro para ver tu positivo, pero no ha sido posible. Un abrazo fuerte, campeona.
                        Evatotienes que reposar y estar tranquila, menos mal que tu niña es un sol y seguro que te ayuda mucho. El reposo es durillo pero te da sus recompensas, acuerdate que yo estuve dale que te pego a la costura para Sergio, es una buena manera de entretenerse. ¿Ya tenéis pensado nombre para el nene?
                        Bianca que bien saber de Lourdes, ya una moza de 7 meses. Sergio ya hizo 8 el dia 16, pero claro porque se adelantó un mes.... Jejeje... Que pesadilla lo de los purés, me come fatal...
                        aquiyahora tu estarás igual.
                        Yotambien no se si te metes, pero ya con tus dos peques debes estar feliz....
                        Iris ya no te queda nada para recibir a tu esquimalito.
                        Naria ¿que tal vas con las tres? Eres una máquina, leí que ya habias vuelto al trabajo, y aún así te mantienes fiel al foro.... De mayor quiero ser como tu.
                        Tesigoesperando también me meto a veces para saber v qué tal vas, pero no nos cuentas nada, si nos lees, cuenta nos.

                        Bueno chicas, yo soy veterana también en el foro, y tengo un peque de ocho meses, se puede. Un beso y ánimo para todas.
                        Ains Selenita que no te respondía,que ilusión saber de tí preciosa!!

                        Gracias por estar "ahí", te mando un besazo y otro con abrazo incluido para Sergio!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Ayyyyy Paulita que bien....menuda alegría....si son dos pues genial y si es uno pues fenomenal....jijijiji

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Hola chicas!!! Qué tal vais?? Yo aquí esperando a que llegue el GRAN día. La verdad es que hoy he pasado un día con muchos nervios, pero ahora estoy mejor! Solo espero pasar buena noche, porque llevo un par de días que no pego ojo!

                            Mañana descongelan y me llaman para decirme como va mi pequeñín y a qué hora es la transfer!! Gracias a todas por los buenos deseos! Mañana os cuento!!

                            Luna, mucha suerte a ti también! Seguro que todo va bien!!! Mañana cuando tengas un rato nos cuentas. Yo haré lo mismo!!

                            Africados, como lo llevas??

                            Patvlc, cuando empieces con los pinchazos tienes que ir para control ecográfico cada dos días, pero el horario del IVI es muy amplio, así que puedes organizarte para no tener que faltar mucho al trabajo!

                            Cocote, mucho ánimo!!! A ver si te dan los resultados pronto!

                            Yo también estoy en IVI Madrid. Qué médico tenéis??

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Enhorabuena Paulita, que alegría!!ahora ya a disfrutar que es una etapa preciosa, aunque al final te tiras todo el embarazo con miedo,jejejej es que somos sufridoras por naturaleza.

                              2015, ya verás como todo sale bien, y se descogelan sin ningún problema y llegan a buen término.

                              Yo como me dió negativo, empezamos otra vez este ciclo con los dos últimos congelados blastos aunque son de peor calidad, por cierto, una pregunta, pueden ser blastos y de calidad c? es que yo pensaban que por ser blastos eran ya de buena calidad, lo que hace el desconocimiento.

                              Muchos ánimos a todas y feliz díaaaaa!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Hola chicas !!

                                La verdad que tanta noticia positiva te da subidon. Hay que seguir en la buena racha. Enhorabuena Paulita

                                Para las que no lo han conseguido os mando mucha fuerza y no hay que venirse abajo ehh [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Yo ya estoy deseando que me baje la regla para empezar con Microdiol, sera para el 9 de febrero +o -

                                Alguna le han mandado esto o esta en IVI madrid? Estoy un poco perdida y es mi primera FIV

                                Gracias a todas por estar ahi!! Me anima mucho leeros [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X