Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
betaespera julio 2014
Collapse
X
-
betaespera julio 2014
Me imagino flor..yo estaba como tu!!! Deseando que llegara el dia!
Hoy me he repetido la beta y la tenia en 8775. Muy bien!!!! Segun las medidas del laboratorio, para la semana en la que estoy (empiezo hoy la 6), deberia de estar ya en ms de 20000.. Pero al llamar al ivi me han dicho que eso son valores para embarazos espontaneos. Que en fiv analizan la evolucion de la beta y lo acompañan de ecografias..
Asi es que muy feliz!! Mañana a ver que se ve en la eco!
Un beso!!!
-
betaespera julio 2014
Hola chicas!!! Pues hoy me he hecho la beta y la tengo ya a 4.200. Y la ecografia, jajaja, que no se ve mas que una cosita negra y nada más, jajajajaj. Pero se ve el saquito. La semana que viene otra vez ecografia. Me han dicho que estoy de 5 semananas y 2 dias. Que ellos calculan según el tratamiento wue nos han puesto, ciclo corto largo, tipo de medicamento, etc..mi última regla fue el 10 de julio, pues hoy me han dado u sobre y pone fecha ultima regla 6 de julio y fecha posible de parto 13 de abril. Eso todo calculado según mi tratamiento. Y nada, a esperar al dia 22 que me hagan la otra eco y se supone que estaré de 6 y 4 dias. A ver si se ven más cosas. Flor igual es el sangrado de implantación. Si no es rojo que es marroncito suele ser eso. Masoes ya una beta hasta alla jajajajajajja. Eso de los valores son orientativos. A mi me han dado una copia.
Comment
-
betaespera julio 2014
Flor animo que ya no te queda nada!!!!
Lauuuuu!!! Que tu bebe va viento en popa!!!
Yo os cuento que acabo de volver del gine..
He escuchado el corazoncitoooooo!!! Pero me ha dicho q es super peque..parece q va un par de semanas por detras de lo qued eberia..pero bueno..esta ahi y latiendo!!! Que alegria!!!
Lo unico malo es que mi hiperestimulacion empeoro y me han mandado reposo absoluto, baja laboral..y me ha dicho que probablemente hasta la semana 20!!!!! Uf...espero que este bien mi pequeñin...
Un beso a todas!!
Comment
-
betaespera julio 2014
Buena noticia flor!!! Si paro el manchado es buena noticia!!!
Puedes hacerte el test..pero no te agobies si no te sale! Que es pronto!!! Que ganas que nos digas algo el viernes..
Yo me estoy haciendo a la idea de hacer reposo..soy una persona muy activa y me cuesta bastante parar..pero la ocasion lo requiere..suerte que mi marido es un sol!
Un beso!
Comment
Comment