betaespera julio 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaespera julio 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

betaespera julio 2014

Me imagino flor..yo estaba como tu!!! Deseando que llegara el dia!
    Hoy me he repetido la beta y la tenia en 8775. Muy bien!!!! Segun las medidas del laboratorio, para la semana en la que estoy (empiezo hoy la 6), deberia de estar ya en ms de 20000.. Pero al llamar al ivi me han dicho que eso son valores para embarazos espontaneos. Que en fiv analizan la evolucion de la beta y lo acompañan de ecografias..
    Asi es que muy feliz!! Mañana a ver que se ve en la eco!
    Un beso!!!

Comment

betaespera julio 2014

Ke bueno va subiendo entras en la semana 6 contando desde el día de la punción o desde cuando Masoes?
      Yo estoy algo preocupada junto con la progesterona me bajó un flujillo como marrón muy clarito y nose ke pueda ser

Comment

betaespera julio 2014

Hola flor. Las semanas te las cuentan desde el dia de la ultima regla.
        Tranquila porque mucha gente mancha y no significa nada!! Mucho animo!!!

Comment

betaespera julio 2014

Son hilitos de sangre hablé con la dar y me dijo ke espere

Comment

betaespera julio 2014

Hola chicas!!! Pues hoy me he hecho la beta y la tengo ya a 4.200. Y la ecografia, jajaja, que no se ve mas que una cosita negra y nada más, jajajajaj. Pero se ve el saquito. La semana que viene otra vez ecografia. Me han dicho que estoy de 5 semananas y 2 dias. Que ellos calculan según el tratamiento wue nos han puesto, ciclo corto largo, tipo de medicamento, etc..mi última regla fue el 10 de julio, pues hoy me han dado u sobre y pone fecha ultima regla 6 de julio y fecha posible de parto 13 de abril. Eso todo calculado según mi tratamiento. Y nada, a esperar al dia 22 que me hagan la otra eco y se supone que estaré de 6 y 4 dias. A ver si se ven más cosas. Flor igual es el sangrado de implantación. Si no es rojo que es marroncito suele ser eso. Masoes ya una beta hasta alla jajajajajajja. Eso de los valores son orientativos. A mi me han dado una copia.

Comment

betaespera julio 2014

Lau son pequeños coagulitos de sangre muy chikitos , bien por esa beta me alegro un montón Flor052014-08-12 22:04:30

Comment

betaespera julio 2014

Flor y cuando te toca la beta?

Comment

betaespera julio 2014

Hola Lau el viernes me toca ahora tengo mini perdidas acuosas entre rosa y marrón-rosado ke debe ser por la progesterona el color

Comment

betaespera julio 2014

Flor animo que ya no te queda nada!!!!
                    Lauuuuu!!! Que tu bebe va viento en popa!!!
                    Yo os cuento que acabo de volver del gine..
                    He escuchado el corazoncitoooooo!!! Pero me ha dicho q es super peque..parece q va un par de semanas por detras de lo qued eberia..pero bueno..esta ahi y latiendo!!! Que alegria!!!
                    Lo unico malo es que mi hiperestimulacion empeoro y me han mandado reposo absoluto, baja laboral..y me ha dicho que probablemente hasta la semana 20!!!!! Uf...espero que este bien mi pequeñin...
                    Un beso a todas!!

Comment

betaespera julio 2014

Masoes ke alegría y bueno a reposar otra no keda y ke te mimen!!! Por ahora el manchado se frenó y solo me sale la progesterona sola veremos como sigo mi marido me compró un TE mañana por la mañana me lo haré

Comment

betaespera julio 2014

Buena noticia flor!!! Si paro el manchado es buena noticia!!!
                        Puedes hacerte el test..pero no te agobies si no te sale! Que es pronto!!! Que ganas que nos digas algo el viernes..
                        Yo me estoy haciendo a la idea de hacer reposo..soy una persona muy activa y me cuesta bastante parar..pero la ocasion lo requiere..suerte que mi marido es un sol!
                        Un beso!

Comment

betaespera julio 2014

Te super entiendo yo también soy asi, si veremos el TE me lo haré mañana faltando un día para la beta, pero nose desde cuando contar el 29/7 me hicieron la punción y la transferencia el 2/8 tu crees ke mañana es muy pronto para TE?

Comment

betaespera julio 2014

Yo conozco gente que se lo hizo a los 12 dias post transfer..que seria como tu..
                            El tema es que depende de la cifra de tu beta..y de la calidad del test..te lo medira correctamente o no..
                            Intenta al menos comprarte un test bueno..que mida la beta baja..
                            Y suerte!!!!

Comment

betaespera julio 2014

Me compró uno de sensibilidad 25 mlU

Comment

betaespera julio 2014

Que tal flor??

Comment

Working...
                                X