betaespera julio 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaespera julio 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    betaespera julio 2014

    Chicas que tal vais?,yo ya desesperada perdida hoy es mi sexto día y no siento nada,estoy muy triste intentó ser positiva pero no puedo ni dolores de regla ni nada,salvó la tripa y el pecho hinchado de la progesterona.
    Y el tiempo no pasa
    Besos

    Comment


      betaespera julio 2014

      Hola Cartun, te entiendo bien....
      Yo estoy igual...

      Comment


        betaespera julio 2014

        Ánimo Esperanza ya no te queda nada,no te haces pipitest?yo empezare el viernes o sábado
        Besos

        Comment


          betaespera julio 2014

          Jajaja
          Mi marido me mata como lo haga.....él no quiere que piense en esto ni que le de vueltas ni nada ...
          No quiere que piense en esto y yo no paro de mirar la foto que me dieron el día de la transferencia...
          Nosotras lo pasamos mal, pero ellos también tienen que soportar mucho y mantenernos animadas... Es difícil también ...

          Comment


            betaespera julio 2014

            Hola Chicas
            Soy nueva en esto. Me hicieron la transfer el 19/8 y hasta el 1/9 no tengo la beta.
            Estoy asustada porque después de la transfer estuve dos días con dolor como de regla y hoy nada. No sé si será bueno o malo.
            Tengo una antimulleriana de 0,66 y solo me pudieron sacar tres ovulos, de los cuales prosperaron dos, uno es A y el otro B, los 2 de 3 días. Vitrificamos ambos y nos la jugamos a una
            vez. No sé que pensar porque cada una de vosotras tiene unos sintomas y me falta mucho para saber algo cierto, pero intentaré mantener la esperanza.
            Suerte a las que lo teneis cerca.

            Comment


              betaespera julio 2014

              Hola! Me uno a la betaespera, transfer de 2 embris d 7 y 8 células el dia 15. Nos quedan 4 conges, pero prefiero ni pensar en eso .... Me paso el dia viendo las fotos de los dos transferidos y hablándoles para que se queden conmigo. Tengo la beta el 28, pero no tengo ningún síntoma y la verdad esq estoy chof total, digo yo q 7 días dsps d la transfer ya tendría k tener algo d sueño o algo asi no?

              Comment


                betaespera julio 2014

                Hola chicas, como van los resultados de las betas?

                Comment


                  betaespera julio 2014

                  Hola a todas,

                  La mía ha sido negativa otra vez y ya no tenemos más congelados..
                  Hay que iniciar de nuevo.

                  Bueno hay que seguir..

                  Comment


                    betaespera julio 2014

                    Esperanza lo siento!!

                    Comment


                      betaespera julio 2014

                      Lo siento mucho esperanza.
                      Mi beta es el lunes,hoy es mi día 9post transfer y llevo tres días con dolores de regla horribles,pensando que me va a bajar en cualquier momento,me tenía que haber bajado ayer.
                      Tuvisteis estos síntomas?estoy mirándome todo el rato.
                      Besos y suerte

                      Comment


                        betaespera julio 2014

                        Hola a todas!
                        Cartun22, yo también sentía que en cualquier momento me iba a bajar la regla. Mi sensación y unico síntoma era ese. Iba al baño cada poco para comprobar si me había venido la regla pero no me vino. Después de la beta positiva hasta ahora (7 semanas y algo más) he tenido esas molestias pero estandi ya embarazada. No te preocupes, los sintomas son idénticos. Mucho ánimo ya que los días previos a la beta son horribles. Suerte, seguro que todo sale bien.

                        Comment


                          betaespera julio 2014

                          Hola,
                          Soy nueva y me gustaria unirme... me hicieron transfer de 2 embriones cogelados categoria a en 20 de agosto... hoy hace una semana
                          Ayer empece a tener molestias similares a cuando te viene la regla, aunque hoy parece que han desaparecido...
                          Sin embargo en la ultima transfer de frescos empece tambien con estos sintomas 6 dias postransfer... asi que como es parecido ya lo veo todo negro y pienso que no ha funcionado...
                          Besos

                          Comment


                            betaespera julio 2014

                            Tranquila aimee! Al parecer cada una tiene unos síntomas diferentes..incluso esa misma persona en transferencias diferentes..así es que no te desanimes!!! Que te queda poco para saberlo!

                            Comment


                              betaespera julio 2014

                              Gracias por los animos masoe82...esperemos que alguna vez sea la buena [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              Comment


                                betaespera julio 2014

                                Chicas, hoy a media mañana he empezado a manchar rosa/marroncito y con algo de dolor de regla. Pensando q me iba a bajar en cualquier momento y queriendome evitar el disgusto del negativo cuando me pillara mañana trabajando, me he ido a la farmacia a por un pipitest.
                                Sé q no debería porque la beta la tengo mañana a las 8, pero el corazón puede mas q la cabeza y me ha dado positivo!!!
                                Espero que se confirme con la analítica y sobretodo a ver si hay suerte y se han implantado mis dos peques.
                                Ya os iré informando.
                                Por cierto para las q esteis esperando, no tengo sintomas como pechos hinchados ni nada. Así q no desespereis.
                                Suerte a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X