betaespera julio 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaespera julio 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    betaespera julio 2014

    Hola a todas,
    Soy nueva esto de los foros...
    Quería preguntarnos algo...
    Hace un mes tuve la primera trasferencia (1 blastocito) y la beta salió negativa.
    Ayer volví a hacer trasferencia de 2 blastocitos congelados.... Ya no tenemos más, ya que de la primera hormonacion solo sobrevivieron 3....

    Quería saber si alguien me puede dar consejos para estos días de espera que quedan hasta el 22 para la analítica y si alguien me puede decir que síntomas debo esperar tener pensando en el positivo...
    Muchas gracias ante mano por las respuestas

    Comment


      betaespera julio 2014

      Hola espezanza intenta estar lo más tranquila que puedas, comer bien y no llevar ropa ceñida. Sintomas parece que hemos tenido dolores como de regla, yo creia que en cualquier momento me iba a bajar y los pechos doloridos y con las venas marcadas. No se hasta que punto estos son sintomas de las hormonas que nos dan o del embarazo. Intenta no pensar mucho y estar tranquila, eso es lo mejor. Anda, no te quedes en camada.

      Comment


        betaespera julio 2014

        El TE dio negativo y sigo manchando

        Comment


          betaespera julio 2014

          Hola flor. Mañana es tu beta?? Es orina a lo mejor aun no se detecta nada. No des nada por sentado hadta la beta.

          Comment


            betaespera julio 2014

            Oki Lau mi marido piensa igual si mañana viernes me la hago luego les cuento y gracias aunke estoy desanimada

            Comment


              betaespera julio 2014

              Hola Lau,
              La transferencia fue el 13, y no me he sentido nada diferente.
              En mi caso no creo que ya me influyan la hormonacion, ya que esta vez fueron transferencia de blastos congelados.

              Se qué es pronto pero la espera es muy complicada... Sabéis de lo que hablo...

              Cuando habláis de dieta equilibrada es.? Se qué parece una pregunta tonta... Pero ya dudo de todo... Comer proteínas he leído que es lo aconsejable

              Comment


                betaespera julio 2014

                Hola chicas,yo estoy en el foro de las ia que es cuando empecé con esto.
                Ayer fue mi transfer de dos embriones uno de ocho células y otro de una morula,la verdad es que sólo llevo un día de betaespera y estoy que me subo por las paredes,mi beta es el 25,no tengo síntomas ninguno eso es malo?.
                Estamos pensando irnos de vacaciones unos días a descansar mi médico dijo que era lo mejor para estar tranquilos,hacéis mucho reposo vosotras?
                Yo como de todo como siempre.
                Besos y suerte

                Comment


                  betaespera julio 2014

                  hola,
                  a ver si os puede ayudar. Los síntomas, tal y como dicen, era de k en cualquier momento me iba a bajar la regla, pechos hinchados, aunque unos días antes de la beta se me deshincharon.
                  Comia de todo, eso sí bebí mucho acuarius y comía nueces. Lo único k intenté evitar en la dieta eran las especias, ya k había leído k algunas sirven como antiinflamatorias e incluso ayudan a bajar la regla, pero fue lo único k evite, por lo demás todo igual.
                  Muchisima suerte en vuestras betaesperas

                  Comment


                    betaespera julio 2014

                    Ya me hice la beta en 4 hs tengo el resultado ke para mi es negativo y sigo manchando

                    Comment


                      betaespera julio 2014

                      Hola,
                      Cartun, Por lo que he leído no es buena idea tomar el sol después de la transferencia,, ya que dicen que no debe subir la temperatura corporal y se debe evitar la deshidratación .... Pero si las vacaciones no implican eso supongo que es una gran idea para estar distraída...

                      Mucha suerte Flor...

                      Comment


                        betaespera julio 2014

                        Bueno chicas la beta dió 0 osea negativa y el próximo tratamiento lo comenzaría a principios de octubre

                        Comment


                          betaespera julio 2014

                          No me digas flor!!! Cuanto lo siento!!! Mucho animo guapa! En nada de tiempo ya estas ahi a x todas!!!!

                          Comment


                            betaespera julio 2014

                            Ais flor!!! Lo siento!! Bueno octubre esta ahi, asi que a por todas, todas. A veces no es nuestro momento.

                            Comment


                              betaespera julio 2014

                              Los siento mucho Flor.....hay que perseverar, no te desanimes...

                              Para mi queda mucho aún para saber el resultado de la beta. Y tengo mucho miedo, realmente es miedo, tengo la sensación que será negativa. Pero si saliera negativa..lo volveremos a intentar

                              Hay que perseverar!

                              Comment


                                betaespera julio 2014

                                A mi me dio por comer pescado. No se, las hormonas.

                                Comment

                                Working...
                                X