betaespera julio 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaespera julio 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

betaespera julio 2014

Hola Lau ya keda nada para el martes el viernes se me hace eterno ke Contar es mi 1ra fiv de12 óvulos ke me sacaron solo fecundaron 7 y me transfirieron 2 chikitines uno A y uno B, los otros 5 no evolucionaron y no se pudieron congelar asi ke solo me keda esperar ke se hayan agarrado bien los ke tengo.
    Flor052014-08-10 03:37:27

Comment

betaespera julio 2014

hola a todas yo tambien estoy en betaespera , alguna con sintomas de gases o algo yo nada de nada ni pechos inchados ni nada

Comment

betaespera julio 2014

Un yo de Hola Mari yo al principio estaba hinchada y tenía gases ke no podía despedir y estaba estreñida ahora tengo algún ke otra molestia de ovarios y dolor de pechos desde el 2do o 3er dia post transferencia y eh tenido sueño pero nose si será síntoma o no

Comment

betaespera julio 2014

Hola chicas. Yo también estoy en beta espera. El día 4 me transfirieron mis 2 congeladitos. La verdad estoy como hace un par de meses que me metieron 1, noto las mismas cosas o más bien no noto a penas nada. Ojalá funcione esta vez pero no las tengo todas conmigo. Un besico grande a todas y mucho ánimo!! Que la betaespera no nos desespere!

Comment

betaespera julio 2014

Yo tuve gases, dolor como de regla, dolor de pechos e hinchados.

Comment

betaespera julio 2014

LAU79, los gases te duraron toda la betaespera asta tu positivo

Comment

betaespera julio 2014

Si. Se me ha ido poco a poco. Peroqueenla beta es cuando peor estaba.

Comment

betaespera julio 2014

Lau ya te keda nada pára la nueva beta! Yo estoy ke me muerdo los codos para no hacerme un TE el viernes es una eternidad y sigo con dolor de pechos ojalá sea una buena señal ah se me olvidaba soy de Argentina como febitaFlor052014-08-11 01:41:23

Comment

betaespera julio 2014

Hola chicas! Que tal vais???
                    Os cuento que el viernes me repitieron beta y la tenia a 1550..segun la gine, voy unos dias por detras de lo que se espera..
                    Pero la buena noticia es que en la eco se vio el saco y la vesicula! Y esta bien colocadito..ahora a rezar para que se quede..
                    Me mando reposo xq la hiperestimulacion era bastante severa y habia empeorado..asi es que aqui estoy lo mas tranquila que puedo.
                    Miañana repito beta y miércoles eco..a ver que pasa,,
                    Un beso a todas!

Comment

betaespera julio 2014

Ke lindo me súper alegro!!!!!

Comment

betaespera julio 2014

Ais masoes que alegria!!!!
                        si va lento es porque es una niña, eso dicen...

Comment

betaespera julio 2014

Gracias flor!!
                          Lau eso dicen??? Jajaja estamos haciendo apuestas en la familia y va ganando niño!! Jaja
                          Ya queda poquito para tu eco!

Comment

betaespera julio 2014

Y mañana las 2 repiten beta!!!! Yo kiero hacer un TE!!!!

Comment

betaespera julio 2014

Cuando lo haces tu, flor?

Comment

betaespera julio 2014

El viernes Masoes estoy muy ansiosa

Comment

Working...
                                X