Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
betaespera julio 2014
Collapse
X
-
betaespera julio 2014
Hola Lau ya keda nada para el martes el viernes se me hace eterno ke Contar es mi 1ra fiv de12 óvulos ke me sacaron solo fecundaron 7 y me transfirieron 2 chikitines uno A y uno B, los otros 5 no evolucionaron y no se pudieron congelar asi ke solo me keda esperar ke se hayan agarrado bien los ke tengo.
Flor052014-08-10 03:37:27
-
betaespera julio 2014
Hola chicas. Yo también estoy en beta espera. El día 4 me transfirieron mis 2 congeladitos. La verdad estoy como hace un par de meses que me metieron 1, noto las mismas cosas o más bien no noto a penas nada. Ojalá funcione esta vez pero no las tengo todas conmigo. Un besico grande a todas y mucho ánimo!! Que la betaespera no nos desespere!
Comment
-
betaespera julio 2014
Hola chicas! Que tal vais???
Os cuento que el viernes me repitieron beta y la tenia a 1550..segun la gine, voy unos dias por detras de lo que se espera..
Pero la buena noticia es que en la eco se vio el saco y la vesicula! Y esta bien colocadito..ahora a rezar para que se quede..
Me mando reposo xq la hiperestimulacion era bastante severa y habia empeorado..asi es que aqui estoy lo mas tranquila que puedo.
Miañana repito beta y miércoles eco..a ver que pasa,,
Un beso a todas!
Comment
Comment